ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló la reacción de Luciano Castro cuando contó que intentó seducirla: "Terminé llorando porque me llamó para pedirme explicaciones"

La periodista coincidió con Sabrina Rojas en Flor de equipo y le confesó qué hizo su marido cuando expuso esa intimidad.

08 de abril 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Nancy Pazos reveló la inesperada reacción de Luciano Castro cuando contó que intentó seducirla:
Seguinos en Google

La presencia de Sabrina Rojas en Flor de equipo dio pie a un inesperado cara a cara con Nancy Pazos, quien tiempo atrás había contado públicamente que Luciano Castro había querido "seducirla".

En pleno juego de preguntas y respuesta, la actriz, que vuelve al teatro con la obra Desnudos, vio a la periodista, recordó ese episodio y se lo preguntó en vivo. Lo que no imaginó Rojas es que Pazos revelaría cuál fue la reacción de Luciano, aquel día que contó jocosamente su intento fallido de conquista.

El ida y vuelta de Sabrina Rojas y Nancy Pazos:

Sabrina Rojas: -Nancy, una vez dijo que Luciano le tiró onda. Entonces, yo lo llamé y le dije: '¡¿Perdón?!'. A mí me empezó a estallar el teléfono. '¿Sabías que Luciano salió con Nancy Pazos?'. Esa no la tenía en la lista. Y lo llamé a Castro. Le dije: 'Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?'.

"Nancy, una vez dijo que Luciano le tiró onda. Entonces, yo lo llamé y le dije: '¡¿Perdón?!'. A mí me empezó a estallar el teléfono", disparó Sabrina.

Nancy Pazos: -Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones.

Sabrina: -Porque no se acordaba.

Nancy: -Conté una tontería. Dije que una vez me dijo un piropo adentro de un ascensor.

"Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones.", reveló Pazos.

Sabrina: -Lo que te perdiste, Nancy.

Nancy: -No, tenía un buen pedazo en ese momento.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nancy PazosLuciano CastroSabrina RojasFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit