ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló la reacción de Luciano Castro cuando contó que intentó seducirla: "Terminé llorando porque me llamó para pedirme explicaciones"

La periodista coincidió con Sabrina Rojas en Flor de equipo y le confesó qué hizo su marido cuando expuso esa intimidad.

08 de abril 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Nancy Pazos reveló la inesperada reacción de Luciano Castro cuando contó que intentó seducirla:
Seguinos en Google

La presencia de Sabrina Rojas en Flor de equipo dio pie a un inesperado cara a cara con Nancy Pazos, quien tiempo atrás había contado públicamente que Luciano Castro había querido "seducirla".

En pleno juego de preguntas y respuesta, la actriz, que vuelve al teatro con la obra Desnudos, vio a la periodista, recordó ese episodio y se lo preguntó en vivo. Lo que no imaginó Rojas es que Pazos revelaría cuál fue la reacción de Luciano, aquel día que contó jocosamente su intento fallido de conquista.

El ida y vuelta de Sabrina Rojas y Nancy Pazos:

Sabrina Rojas: -Nancy, una vez dijo que Luciano le tiró onda. Entonces, yo lo llamé y le dije: '¡¿Perdón?!'. A mí me empezó a estallar el teléfono. '¿Sabías que Luciano salió con Nancy Pazos?'. Esa no la tenía en la lista. Y lo llamé a Castro. Le dije: 'Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?'.

"Nancy, una vez dijo que Luciano le tiró onda. Entonces, yo lo llamé y le dije: '¡¿Perdón?!'. A mí me empezó a estallar el teléfono", disparó Sabrina.

Nancy Pazos: -Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones.

Sabrina: -Porque no se acordaba.

Nancy: -Conté una tontería. Dije que una vez me dijo un piropo adentro de un ascensor.

"Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones.", reveló Pazos.

Sabrina: -Lo que te perdiste, Nancy.

Nancy: -No, tenía un buen pedazo en ese momento.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nancy PazosLuciano CastroSabrina RojasFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit