ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló la reacción de Luciano Castro cuando contó que intentó seducirla: "Terminé llorando porque me llamó para pedirme explicaciones"

La periodista coincidió con Sabrina Rojas en Flor de equipo y le confesó qué hizo su marido cuando expuso esa intimidad.

08 de abril 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Nancy Pazos reveló la inesperada reacción de Luciano Castro cuando contó que intentó seducirla:
Seguinos en Google

La presencia de Sabrina Rojas en Flor de equipo dio pie a un inesperado cara a cara con Nancy Pazos, quien tiempo atrás había contado públicamente que Luciano Castro había querido "seducirla".

En pleno juego de preguntas y respuesta, la actriz, que vuelve al teatro con la obra Desnudos, vio a la periodista, recordó ese episodio y se lo preguntó en vivo. Lo que no imaginó Rojas es que Pazos revelaría cuál fue la reacción de Luciano, aquel día que contó jocosamente su intento fallido de conquista.

El ida y vuelta de Sabrina Rojas y Nancy Pazos:

Sabrina Rojas: -Nancy, una vez dijo que Luciano le tiró onda. Entonces, yo lo llamé y le dije: '¡¿Perdón?!'. A mí me empezó a estallar el teléfono. '¿Sabías que Luciano salió con Nancy Pazos?'. Esa no la tenía en la lista. Y lo llamé a Castro. Le dije: 'Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?'.

"Nancy, una vez dijo que Luciano le tiró onda. Entonces, yo lo llamé y le dije: '¡¿Perdón?!'. A mí me empezó a estallar el teléfono", disparó Sabrina.

Nancy Pazos: -Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones.

Sabrina: -Porque no se acordaba.

Nancy: -Conté una tontería. Dije que una vez me dijo un piropo adentro de un ascensor.

"Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones.", reveló Pazos.

Sabrina: -Lo que te perdiste, Nancy.

Nancy: -No, tenía un buen pedazo en ese momento.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Nancy PazosLuciano CastroSabrina RojasFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit