ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló por qué decidió que a su mamá no le donaran plasma: "Preferí que lo usaran para personas con más vitalidad"

La señora murió por Covid-19, y la periodista aclaró por qué había rechazado recibir el tratamiento.

08 de septiembre 2020, 08:58hs
¿Por qué Nancy no quiso que a su mamá le donaran plasma?
¿Por qué Nancy no quiso que a su mamá le donaran plasma?

A través de Twitter, Nancy Pazos comunicó una triste noticia: su mamá, que tenía coronavirus y que según la periodista se contagió en su casa pese a no haber salido ni un día, murió v+ictima del virus. Tras remarcar que la extrañará todos los días de su vida, aclaró por qué en su momento decidió que a la señora no le donaran plasma (uno de los tratamientos más prometedores contra el Covid-19).

“Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros”, escribió en la red social.

"Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá".

Y publicó también la captura de pantalla del mensaje que le había mandando al médico aclarándole que no quería que a la señora le hicieran el tratamiento. "Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá", se puede leer en el mensaje.

"Sé que no hay para todos. Y la verdad, mi conciencia personal y ciudadana me hacen estar convencida que hay pacientes que lo necesitan mucho más. Mil gracias”, cerró.

Nancy Pazos reveló por qué decidió que a su mamá no le donaran plasma: "Preferí que lo usaran para personas con más vitalidad"
Nancy Pazos reveló por qué decidió que a su mamá no le donaran plasma: "Preferí que lo usaran para personas con más vitalidad"

La mamá de Nancy tenía 72 años y estaba "bien físicamente".

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit