ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló por qué decidió que a su mamá no le donaran plasma: "Preferí que lo usaran para personas con más vitalidad"

La señora murió por Covid-19, y la periodista aclaró por qué había rechazado recibir el tratamiento.

08 de septiembre 2020, 08:58hs
¿Por qué Nancy no quiso que a su mamá le donaran plasma?
¿Por qué Nancy no quiso que a su mamá le donaran plasma?
Seguinos en Google

A través de Twitter, Nancy Pazos comunicó una triste noticia: su mamá, que tenía coronavirus y que según la periodista se contagió en su casa pese a no haber salido ni un día, murió v+ictima del virus. Tras remarcar que la extrañará todos los días de su vida, aclaró por qué en su momento decidió que a la señora no le donaran plasma (uno de los tratamientos más prometedores contra el Covid-19).

“Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros”, escribió en la red social.

"Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá".

Y publicó también la captura de pantalla del mensaje que le había mandando al médico aclarándole que no quería que a la señora le hicieran el tratamiento. "Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá", se puede leer en el mensaje.

"Sé que no hay para todos. Y la verdad, mi conciencia personal y ciudadana me hacen estar convencida que hay pacientes que lo necesitan mucho más. Mil gracias”, cerró.

Nancy Pazos reveló por qué decidió que a su mamá no le donaran plasma: "Preferí que lo usaran para personas con más vitalidad"
Nancy Pazos reveló por qué decidió que a su mamá no le donaran plasma: "Preferí que lo usaran para personas con más vitalidad"

La mamá de Nancy tenía 72 años y estaba "bien físicamente".

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit