ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"

La periodista viajó con sus tres hijos a Miami y Cancún, y compartió postales en Instagram. ¡Espiá las fotos!

17 de diciembre 2017, 12:58hs

Fue un año intenso -muy intenso- para Nancy Pazos (49). La periodista integró el panel del exitoso ciclo Los Ángeles de la Mañana, en el que protagonizó más de una polémica, y también demostró sus habilidades en la pista en el competitivo certamen Bailando 2017.

Luego del trajín, Nancy decidió tomarse un merecido descanso junto a sus tres hijos, Teo (15), Nicanor (13) y Tonio (7). La periodista armó las valijas y viajó a Miami y Cancún para unos días a puro relax. “Vacaciones totales después de año súper intenso. Aquí bajo la mirada de Tonio que (como saben) me enamora”, escribió Pazos en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la postal, la panelista luce su renovada figura en bikini, tras perder 16 kilos.

En su despedida del ciclo de eltrece, Nancy contó su secreto. “Empecé el programa con 85 kilos, estoy en 69 y medio. Estoy chocha. En realidad, no es una dieta tradicional. Estoy con una médica que me trató la parte hormonal, que todas las mujeres tenemos a esta edad. Me cambió la vida. No fue el Bailando, porque en ShowMatch estuve en el mismo peso”, explicó.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"
Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"
Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"
Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa, pese a las polémicas

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer y Graciela Alfano en el estreno de La Ballena (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

Video: Flor Peña habló del blanqueo amoroso de su hijo Juan Otero con Mateo
QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

Marianela Mirra y José Alperovich. (Foto: @marianela_mirraok y @jalperovichok)
SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit