ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"

La periodista viajó con sus tres hijos a Miami y Cancún, y compartió postales en Instagram. ¡Espiá las fotos!

17 de diciembre 2017, 12:58hs
Seguinos en Google

Fue un año intenso -muy intenso- para Nancy Pazos (49). La periodista integró el panel del exitoso ciclo Los Ángeles de la Mañana, en el que protagonizó más de una polémica, y también demostró sus habilidades en la pista en el competitivo certamen Bailando 2017.

Luego del trajín, Nancy decidió tomarse un merecido descanso junto a sus tres hijos, Teo (15), Nicanor (13) y Tonio (7). La periodista armó las valijas y viajó a Miami y Cancún para unos días a puro relax. “Vacaciones totales después de año súper intenso. Aquí bajo la mirada de Tonio que (como saben) me enamora”, escribió Pazos en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la postal, la panelista luce su renovada figura en bikini, tras perder 16 kilos.

En su despedida del ciclo de eltrece, Nancy contó su secreto. “Empecé el programa con 85 kilos, estoy en 69 y medio. Estoy chocha. En realidad, no es una dieta tradicional. Estoy con una médica que me trató la parte hormonal, que todas las mujeres tenemos a esta edad. Me cambió la vida. No fue el Bailando, porque en ShowMatch estuve en el mismo peso”, explicó.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"
Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"
Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"
Nancy Pazos, relax en bikini a los 49 años tras perder 16 kilos: "Vacaciones totales después de un año súper intenso"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit