Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Pazos relató el difícil momento que vive: "Mi mamá está internada por COVID-19; tiene neumonía doble"

La periodista, luego de confirmar que tiene coronavirus al igual que sus hijos, reveló que su madre también se contagió.

Nancy contó que su mamá también tiene coronavirus.
Nancy contó que su mamá también tiene coronavirus.

Ni bien Nancy Pazos confirmó que al igual que sus hijos se contagió de COVID-19 -y que aunque se sienten bien esta delicada situación le da "ganas de llorar"- contó a través de Twitter que su mamá también se contagió.

A la señora la tuvieron que internar y Nancy, muy preocupada pero agradecida por los cuidados médicos que le están brindando, relató su difícil situación familiar vía redes sociales.

"Mamá está internada con COVID-19 desde el jueves en el Hospital Argerich. Tiene neumonía doble y requerimiento de grandes dosis de oxígeno. Agradezco la dedicación y el profesionalismo del cuerpo médico", expresó.

"Mamá está internada con COVID-19 desde el jueves en el Hospital Argerich. Tiene neumonía doble y requerimiento de grandes dosis de oxígeno".

Y se despidió haciendo hincapié en la importancia de la calidez del personal de salud, al que habría que homenajearlo todos los días y no únicamente en pandemia.

"Me encantaría que los aplausos nocturnos volvieran a ser parte de nuestros hábitos cotidianos ahora que los terapistas están a full".

"En medio de un momento de gran incertidumbre, los llamados cotidianos de los médicos son siempre de una calidad humana y contención que realmente emocionan. Gracias por tanto. Me encantaría que los aplausos nocturnos volvieran a ser parte de nuestros hábitos cotidianos ahora que los terapistas están a full", remató.

Nancy Pazos relató el difícil momento que vive: "Mi mamá está internada por COVID-19; tiene neumonía doble"

¡Mucha fuerza!