ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos relató el difícil momento que vive: "Mi mamá está internada por COVID-19; tiene neumonía doble"

La periodista, luego de confirmar que tiene coronavirus al igual que sus hijos, reveló que su madre también se contagió.

02 de septiembre 2020, 08:44hs
Nancy contó que su mamá también tiene coronavirus.
Nancy contó que su mamá también tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien Nancy Pazos confirmó que al igual que sus hijos se contagió de COVID-19 -y que aunque se sienten bien esta delicada situación le da "ganas de llorar"- contó a través de Twitter que su mamá también se contagió.

A la señora la tuvieron que internar y Nancy, muy preocupada pero agradecida por los cuidados médicos que le están brindando, relató su difícil situación familiar vía redes sociales.

"Mamá está internada con COVID-19 desde el jueves en el Hospital Argerich. Tiene neumonía doble y requerimiento de grandes dosis de oxígeno. Agradezco la dedicación y el profesionalismo del cuerpo médico", expresó.

"Mamá está internada con COVID-19 desde el jueves en el Hospital Argerich. Tiene neumonía doble y requerimiento de grandes dosis de oxígeno".

Y se despidió haciendo hincapié en la importancia de la calidez del personal de salud, al que habría que homenajearlo todos los días y no únicamente en pandemia.

"Me encantaría que los aplausos nocturnos volvieran a ser parte de nuestros hábitos cotidianos ahora que los terapistas están a full".

"En medio de un momento de gran incertidumbre, los llamados cotidianos de los médicos son siempre de una calidad humana y contención que realmente emocionan. Gracias por tanto. Me encantaría que los aplausos nocturnos volvieran a ser parte de nuestros hábitos cotidianos ahora que los terapistas están a full", remató.

Nancy Pazos relató el difícil momento que vive: "Mi mamá está internada por COVID-19; tiene neumonía doble"
Nancy Pazos relató el difícil momento que vive: "Mi mamá está internada por COVID-19; tiene neumonía doble"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit