ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos recordó lo mal que la pasó en la radio con Mauro Viale: "Es un psicópata; está desquiciado"

La periodista detalló lo incómoda que se sentía cerca de su colega en Radio Rivadavia.

13 de mayo 2020, 13:07hs
Nancy trató a Mauro de "psicópata".
Nancy trató a Mauro de "psicópata".
Seguinos en

Sincera y dispuesta a hablar de todo, Nancy Pazos charló con Mariano Gorodisch en un vivo de Instagram. La periodista reveló que la pasó muy mal teniendo cerca a Mauro Viale, cuando ambos formaban parte de Radio Rivadavia.

"Mauro Viale me hizo algo... Él llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, contó. 

"Entraba al salón de los productores y les decía 'esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede...".

Según la periodista, él quería ocupar su lugar y le habría hecho "una campaña espantosa" para que se fuera. "Entraba al salón de los productores y les decía 'esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede...", recordó.

También, reveló cuál fue su reacción en una de esas oportunidades: "Me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona... ¡Un horror lo que hizo!".

"Está totalmente desquiciado. Es un psicópata, literalmente un psicópata”.

Y remarcó lo mal que le cae, fulminándolo. "Está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo 'pobre pibe', lo que tiene que haber sufrido en la vida... Bastante bien le salió. Es un psicópata, literalmente un psicópata”, sentenció.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nancy PazosMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit