Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Pazos recordó lo mal que la pasó en la radio con Mauro Viale: "Es un psicópata; está desquiciado"

La periodista detalló lo incómoda que se sentía cerca de su colega en Radio Rivadavia.

Nancy trató a Mauro de "psicópata".
Nancy trató a Mauro de "psicópata".

Sincera y dispuesta a hablar de todo, Nancy Pazos charló con Mariano Gorodisch en un vivo de Instagram. La periodista reveló que la pasó muy mal teniendo cerca a Mauro Viale, cuando ambos formaban parte de Radio Rivadavia.

"Mauro Viale me hizo algo... Él llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, contó. 

"Entraba al salón de los productores y les decía 'esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede...".

Según la periodista, él quería ocupar su lugar y le habría hecho "una campaña espantosa" para que se fuera. "Entraba al salón de los productores y les decía 'esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede...", recordó.

También, reveló cuál fue su reacción en una de esas oportunidades: "Me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona... ¡Un horror lo que hizo!".

"Está totalmente desquiciado. Es un psicópata, literalmente un psicópata”.

Y remarcó lo mal que le cae, fulminándolo. "Está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo 'pobre pibe', lo que tiene que haber sufrido en la vida... Bastante bien le salió. Es un psicópata, literalmente un psicópata”, sentenció.