ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos recordó lo mal que la pasó en la radio con Mauro Viale: "Es un psicópata; está desquiciado"

La periodista detalló lo incómoda que se sentía cerca de su colega en Radio Rivadavia.

13 de mayo 2020, 13:07hs
Nancy trató a Mauro de "psicópata".
Nancy trató a Mauro de "psicópata".
Seguinos en Google

Sincera y dispuesta a hablar de todo, Nancy Pazos charló con Mariano Gorodisch en un vivo de Instagram. La periodista reveló que la pasó muy mal teniendo cerca a Mauro Viale, cuando ambos formaban parte de Radio Rivadavia.

"Mauro Viale me hizo algo... Él llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, contó. 

"Entraba al salón de los productores y les decía 'esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede...".

Según la periodista, él quería ocupar su lugar y le habría hecho "una campaña espantosa" para que se fuera. "Entraba al salón de los productores y les decía 'esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede...", recordó.

También, reveló cuál fue su reacción en una de esas oportunidades: "Me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona... ¡Un horror lo que hizo!".

"Está totalmente desquiciado. Es un psicópata, literalmente un psicópata”.

Y remarcó lo mal que le cae, fulminándolo. "Está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo 'pobre pibe', lo que tiene que haber sufrido en la vida... Bastante bien le salió. Es un psicópata, literalmente un psicópata”, sentenció.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nancy PazosMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit