ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos recordó cuando su hijo Nicanor estuvo al borde de la muerte: "Él tenía tres años, y se moría"

La panelista habló con profunda angustia del Síndrome urémico hemolítico que afectó fuertemente la salud de su hijo en 2006.

03 de febrero 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Nancy Pazos recordó cuando su hijo Nicanor estuvo al borde de la muerte
Seguinos en Google

Esta semana, Nancy Pazos abrió su corazón en A la Barbarossa y contó dolorosos momentos de su vida. Uno de ellos, la grave enfermedad que tuvo su hijo Nicanor Santilli Pazos, cuando tenía tan solo 3 años, por la que estuvo al borde de la muerte.

"Tu hijo casi se muere. Se había intoxicado. Fue por una hamburguesa...", le dijo Georgina Barbarrosa a la panelista, quien ya estaba quebrada emocionalmente por recordar la conflictiva relación que tuvo con su madre.

Con los ojos llenos de lágrimas, Nancy le respondió: "Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Es el que corre, ahora. Yo le digo que siempre está coqueteando con la muerte. Terrible".

"Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Tuvo Síndrome Urémico Hemolítico".

Sensibilizada, Pazos continuó: "En ese momento, yo estaba trabajando. Fue el último año que hice radio. Nicanor tuvo Síndrome urémico hemolítico".

NANCY PAZOS DIO DETALLES DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO QUE AFECTÓ A SU HIJO

"Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron, y él era un nene de 3 años", explicó.

"Le puede pasar a cualquiera, pero cuando te pasa, decís '¿qué hice mal yo?'. Lo de Nicky no fue por una hamburguesa. Yo siempre lo cuidaba con la comida. Se dio por otras cosas", comentó Nancy.

"Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron".

"Por ejemplo, la materia fecal de las vacas puede estar en una frutilla, que no se lavó bien. A las frutillas en las quintas se las abona con materia fecal de los animales. Entonces, el Síndrome urémico hemolítico se transmite de muchas maneras", informó.

Actualmente feliz porque su hijo Nicanor goza de buena salud, Nancy concluyó: "Estuvo un mes y medio internado en terapia intensiva. Se moría. Después se salvó y me cambió la vida".

"Ahí dejé todo. Dejé la profesión. Yo ya tenía 37 años. Desde ahí hasta los 44 años estuve fuera de los medios", cerró Pazos, cruzada por las emociones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Nancy PazosA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit