ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos recordó cuando su hijo Nicanor estuvo al borde de la muerte: "Él tenía tres años, y se moría"

La panelista habló con profunda angustia del Síndrome urémico hemolítico que afectó fuertemente la salud de su hijo en 2006.

03 de febrero 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Nancy Pazos recordó cuando su hijo Nicanor estuvo al borde de la muerte
Seguinos en Google

Esta semana, Nancy Pazos abrió su corazón en A la Barbarossa y contó dolorosos momentos de su vida. Uno de ellos, la grave enfermedad que tuvo su hijo Nicanor Santilli Pazos, cuando tenía tan solo 3 años, por la que estuvo al borde de la muerte.

"Tu hijo casi se muere. Se había intoxicado. Fue por una hamburguesa...", le dijo Georgina Barbarrosa a la panelista, quien ya estaba quebrada emocionalmente por recordar la conflictiva relación que tuvo con su madre.

Con los ojos llenos de lágrimas, Nancy le respondió: "Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Es el que corre, ahora. Yo le digo que siempre está coqueteando con la muerte. Terrible".

"Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Tuvo Síndrome Urémico Hemolítico".

Sensibilizada, Pazos continuó: "En ese momento, yo estaba trabajando. Fue el último año que hice radio. Nicanor tuvo Síndrome urémico hemolítico".

NANCY PAZOS DIO DETALLES DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO QUE AFECTÓ A SU HIJO

"Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron, y él era un nene de 3 años", explicó.

"Le puede pasar a cualquiera, pero cuando te pasa, decís '¿qué hice mal yo?'. Lo de Nicky no fue por una hamburguesa. Yo siempre lo cuidaba con la comida. Se dio por otras cosas", comentó Nancy.

"Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron".

"Por ejemplo, la materia fecal de las vacas puede estar en una frutilla, que no se lavó bien. A las frutillas en las quintas se las abona con materia fecal de los animales. Entonces, el Síndrome urémico hemolítico se transmite de muchas maneras", informó.

Actualmente feliz porque su hijo Nicanor goza de buena salud, Nancy concluyó: "Estuvo un mes y medio internado en terapia intensiva. Se moría. Después se salvó y me cambió la vida".

"Ahí dejé todo. Dejé la profesión. Yo ya tenía 37 años. Desde ahí hasta los 44 años estuve fuera de los medios", cerró Pazos, cruzada por las emociones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nancy PazosA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit