ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos recordó cuando su hijo Nicanor estuvo al borde de la muerte: "Él tenía tres años, y se moría"

La panelista habló con profunda angustia del Síndrome urémico hemolítico que afectó fuertemente la salud de su hijo en 2006.

03 de febrero 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Nancy Pazos recordó cuando su hijo Nicanor estuvo al borde de la muerte
Seguinos en Google

Esta semana, Nancy Pazos abrió su corazón en A la Barbarossa y contó dolorosos momentos de su vida. Uno de ellos, la grave enfermedad que tuvo su hijo Nicanor Santilli Pazos, cuando tenía tan solo 3 años, por la que estuvo al borde de la muerte.

"Tu hijo casi se muere. Se había intoxicado. Fue por una hamburguesa...", le dijo Georgina Barbarrosa a la panelista, quien ya estaba quebrada emocionalmente por recordar la conflictiva relación que tuvo con su madre.

Con los ojos llenos de lágrimas, Nancy le respondió: "Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Es el que corre, ahora. Yo le digo que siempre está coqueteando con la muerte. Terrible".

"Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Tuvo Síndrome Urémico Hemolítico".

Sensibilizada, Pazos continuó: "En ese momento, yo estaba trabajando. Fue el último año que hice radio. Nicanor tuvo Síndrome urémico hemolítico".

NANCY PAZOS DIO DETALLES DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO QUE AFECTÓ A SU HIJO

"Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron, y él era un nene de 3 años", explicó.

"Le puede pasar a cualquiera, pero cuando te pasa, decís '¿qué hice mal yo?'. Lo de Nicky no fue por una hamburguesa. Yo siempre lo cuidaba con la comida. Se dio por otras cosas", comentó Nancy.

"Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron".

"Por ejemplo, la materia fecal de las vacas puede estar en una frutilla, que no se lavó bien. A las frutillas en las quintas se las abona con materia fecal de los animales. Entonces, el Síndrome urémico hemolítico se transmite de muchas maneras", informó.

Actualmente feliz porque su hijo Nicanor goza de buena salud, Nancy concluyó: "Estuvo un mes y medio internado en terapia intensiva. Se moría. Después se salvó y me cambió la vida".

"Ahí dejé todo. Dejé la profesión. Yo ya tenía 37 años. Desde ahí hasta los 44 años estuve fuera de los medios", cerró Pazos, cruzada por las emociones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nancy PazosA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit