ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebró en llanto tras su ovacionado ritmo libre: "Una de mis mejores amigas me dijo 'por fin veo en la TV a la Nancy que conozco'"

La panelista de LAM se quebró en El Tratamiento de la TV al reflexionar sobre su perfomance de Maléfica en Bailando 2017.

18 de octubre 2017, 18:13hs
Video Placeholder
Nancy Pazos <br><br>
Seguinos en Google

La fantástica performance de Nancy Pazos como Maléfica en el ritmo libre de Bailando 2017 le valió el puntaje perfecto del jurado, con aclamación incluida. No sólo eso. Permitió que la aguerrida panelista de Los Ángeles de la Mañana reluciera en público su faceta de mujer sensible y solidaria.

En contraste con el punzante personaje que confronta casi a diario con Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito, la periodista reivindicó su cándida personalidad en una entrevista que dio para El tratamiento de la TV (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine). "El mensaje más lindo fue el de una de mis mejores amigas, que me dijo 'por fin veo en la televisión a la Nancy que yo conozco'", aseguró al mismo tiempo que quebró en llanto.

Luego, la exesposa de Diego Santilli habló de su fama de implacable: "Las personas fuertes estamos vistas como malas personas. Pero en realidad somos quienes, cuando tenemos valores, llevamos adelante la bandera y sabemos que no tenemos vamos a dejarlos a la mitad del río. Porque yo voy a decir lo que pienso y lo que siento, más allá de lo que suceda".

Más tarde, ante una pregunta de Tomás Dente, Nancy volvió a quebrarse y tras un respiro, se describió: "Soy una buena mina, trato de serlo. Y si alguien se pone en mi camino, no quisiera ser mi propia enemiga. Soy brava, pero básicamente tengo valores. Sé lo que quiero. Obvio que quiero un mundo mejor para mis hijos".

Para el final, Nancy Pazos agigantó la grieta con sus compañeras de LAM: "Si me ponés en un panel de personas que me están atacando todo el tiempo, yo soy un erizo. Como erizo no me gana nadie".  

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit