ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebró en llanto tras su ovacionado ritmo libre: "Una de mis mejores amigas me dijo 'por fin veo en la TV a la Nancy que conozco'"

La panelista de LAM se quebró en El Tratamiento de la TV al reflexionar sobre su perfomance de Maléfica en Bailando 2017.

18 de octubre 2017, 18:13hs
Video Placeholder
Nancy Pazos <br><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fantástica performance de Nancy Pazos como Maléfica en el ritmo libre de Bailando 2017 le valió el puntaje perfecto del jurado, con aclamación incluida. No sólo eso. Permitió que la aguerrida panelista de Los Ángeles de la Mañana reluciera en público su faceta de mujer sensible y solidaria.

En contraste con el punzante personaje que confronta casi a diario con Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito, la periodista reivindicó su cándida personalidad en una entrevista que dio para El tratamiento de la TV (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine). "El mensaje más lindo fue el de una de mis mejores amigas, que me dijo 'por fin veo en la televisión a la Nancy que yo conozco'", aseguró al mismo tiempo que quebró en llanto.

Luego, la exesposa de Diego Santilli habló de su fama de implacable: "Las personas fuertes estamos vistas como malas personas. Pero en realidad somos quienes, cuando tenemos valores, llevamos adelante la bandera y sabemos que no tenemos vamos a dejarlos a la mitad del río. Porque yo voy a decir lo que pienso y lo que siento, más allá de lo que suceda".

Más tarde, ante una pregunta de Tomás Dente, Nancy volvió a quebrarse y tras un respiro, se describió: "Soy una buena mina, trato de serlo. Y si alguien se pone en mi camino, no quisiera ser mi propia enemiga. Soy brava, pero básicamente tengo valores. Sé lo que quiero. Obvio que quiero un mundo mejor para mis hijos".

Para el final, Nancy Pazos agigantó la grieta con sus compañeras de LAM: "Si me ponés en un panel de personas que me están atacando todo el tiempo, yo soy un erizo. Como erizo no me gana nadie".  

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿QUÉ PASÓ?

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”
  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit