ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebró en llanto tras su ovacionado ritmo libre: "Una de mis mejores amigas me dijo 'por fin veo en la TV a la Nancy que conozco'"

La panelista de LAM se quebró en El Tratamiento de la TV al reflexionar sobre su perfomance de Maléfica en Bailando 2017.

18 de octubre 2017, 18:13hs
Video Placeholder
Nancy Pazos <br><br>
Seguinos en Google

La fantástica performance de Nancy Pazos como Maléfica en el ritmo libre de Bailando 2017 le valió el puntaje perfecto del jurado, con aclamación incluida. No sólo eso. Permitió que la aguerrida panelista de Los Ángeles de la Mañana reluciera en público su faceta de mujer sensible y solidaria.

En contraste con el punzante personaje que confronta casi a diario con Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito, la periodista reivindicó su cándida personalidad en una entrevista que dio para El tratamiento de la TV (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine). "El mensaje más lindo fue el de una de mis mejores amigas, que me dijo 'por fin veo en la televisión a la Nancy que yo conozco'", aseguró al mismo tiempo que quebró en llanto.

Luego, la exesposa de Diego Santilli habló de su fama de implacable: "Las personas fuertes estamos vistas como malas personas. Pero en realidad somos quienes, cuando tenemos valores, llevamos adelante la bandera y sabemos que no tenemos vamos a dejarlos a la mitad del río. Porque yo voy a decir lo que pienso y lo que siento, más allá de lo que suceda".

Más tarde, ante una pregunta de Tomás Dente, Nancy volvió a quebrarse y tras un respiro, se describió: "Soy una buena mina, trato de serlo. Y si alguien se pone en mi camino, no quisiera ser mi propia enemiga. Soy brava, pero básicamente tengo valores. Sé lo que quiero. Obvio que quiero un mundo mejor para mis hijos".

Para el final, Nancy Pazos agigantó la grieta con sus compañeras de LAM: "Si me ponés en un panel de personas que me están atacando todo el tiempo, yo soy un erizo. Como erizo no me gana nadie".  

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit