ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid: "Me duele; la contagié yo"

La periodista no contuvo la angustia ni las lágrimas al hablar de la partida de su madre en pandemia.

07 de noviembre 2020, 22:54hs
Video Placeholder
Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la muerte de su madre, Nancy Pazos fue a PH, podemos hablar y no pudo contener el llanto cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si lloraron en la pandemia.

Con el dolor a flor de piel, la periodista dio un paso adelante, asintiendo, pero cuando le tocó responder la pregunta, el llanto y la angustia le impidieron hablar.

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal".

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal", comenzó diciendo Nancy, llorando.

Con la decisión de dar un mensaje a la sociedad, de que se cuiden, Nancy Pazos retomó la palabra: “Es una enfermedad muy culposa, por eso está bueno que haya mucha responsabilidad. Mamá estaba estaba viviendo en casa, tenía demencia senil y hacia 7 meses que estaba con nosotros. Y no pudimos evitarlo. Se murió en tres semanas y estaba re bien. Cuídense, porque realmente te sentís muy mal. Aunque hayas hecho todo lo posible. Es muy feo”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit