ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid: "Me duele; la contagié yo"

La periodista no contuvo la angustia ni las lágrimas al hablar de la partida de su madre en pandemia.

07 de noviembre 2020, 22:54hs
Video Placeholder
Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la muerte de su madre, Nancy Pazos fue a PH, podemos hablar y no pudo contener el llanto cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si lloraron en la pandemia.

Con el dolor a flor de piel, la periodista dio un paso adelante, asintiendo, pero cuando le tocó responder la pregunta, el llanto y la angustia le impidieron hablar.

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal".

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal", comenzó diciendo Nancy, llorando.

Con la decisión de dar un mensaje a la sociedad, de que se cuiden, Nancy Pazos retomó la palabra: “Es una enfermedad muy culposa, por eso está bueno que haya mucha responsabilidad. Mamá estaba estaba viviendo en casa, tenía demencia senil y hacia 7 meses que estaba con nosotros. Y no pudimos evitarlo. Se murió en tres semanas y estaba re bien. Cuídense, porque realmente te sentís muy mal. Aunque hayas hecho todo lo posible. Es muy feo”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit