ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid: "Me duele; la contagié yo"

La periodista no contuvo la angustia ni las lágrimas al hablar de la partida de su madre en pandemia.

07 de noviembre 2020, 22:54hs
Video Placeholder
Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la muerte de su madre, Nancy Pazos fue a PH, podemos hablar y no pudo contener el llanto cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si lloraron en la pandemia.

Con el dolor a flor de piel, la periodista dio un paso adelante, asintiendo, pero cuando le tocó responder la pregunta, el llanto y la angustia le impidieron hablar.

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal".

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal", comenzó diciendo Nancy, llorando.

Con la decisión de dar un mensaje a la sociedad, de que se cuiden, Nancy Pazos retomó la palabra: “Es una enfermedad muy culposa, por eso está bueno que haya mucha responsabilidad. Mamá estaba estaba viviendo en casa, tenía demencia senil y hacia 7 meses que estaba con nosotros. Y no pudimos evitarlo. Se murió en tres semanas y estaba re bien. Cuídense, porque realmente te sentís muy mal. Aunque hayas hecho todo lo posible. Es muy feo”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit