ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid: "Me duele; la contagié yo"

La periodista no contuvo la angustia ni las lágrimas al hablar de la partida de su madre en pandemia.

07 de noviembre 2020, 22:54hs
Video Placeholder
Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la muerte de su madre, Nancy Pazos fue a PH, podemos hablar y no pudo contener el llanto cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si lloraron en la pandemia.

Con el dolor a flor de piel, la periodista dio un paso adelante, asintiendo, pero cuando le tocó responder la pregunta, el llanto y la angustia le impidieron hablar.

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal".

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal", comenzó diciendo Nancy, llorando.

Con la decisión de dar un mensaje a la sociedad, de que se cuiden, Nancy Pazos retomó la palabra: “Es una enfermedad muy culposa, por eso está bueno que haya mucha responsabilidad. Mamá estaba estaba viviendo en casa, tenía demencia senil y hacia 7 meses que estaba con nosotros. Y no pudimos evitarlo. Se murió en tres semanas y estaba re bien. Cuídense, porque realmente te sentís muy mal. Aunque hayas hecho todo lo posible. Es muy feo”.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit