ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid: "Me duele; la contagié yo"

La periodista no contuvo la angustia ni las lágrimas al hablar de la partida de su madre en pandemia.

07 de noviembre 2020, 22:54hs
Video Placeholder
Nancy Pazos quebrada en llanto, a dos meses de la muerte de su mamá por covid
Seguinos en Google

A dos meses de la muerte de su madre, Nancy Pazos fue a PH, podemos hablar y no pudo contener el llanto cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si lloraron en la pandemia.

Con el dolor a flor de piel, la periodista dio un paso adelante, asintiendo, pero cuando le tocó responder la pregunta, el llanto y la angustia le impidieron hablar.

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal".

"Mamá murió de covid. No puedo hablar. Es muy reciente, entonces, duele. Se murió estando en casa, la contagié yo. Todo mal", comenzó diciendo Nancy, llorando.

Con la decisión de dar un mensaje a la sociedad, de que se cuiden, Nancy Pazos retomó la palabra: “Es una enfermedad muy culposa, por eso está bueno que haya mucha responsabilidad. Mamá estaba estaba viviendo en casa, tenía demencia senil y hacia 7 meses que estaba con nosotros. Y no pudimos evitarlo. Se murió en tres semanas y estaba re bien. Cuídense, porque realmente te sentís muy mal. Aunque hayas hecho todo lo posible. Es muy feo”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit