ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, polémica sobre la salida de Mora de Gran Hermano: "No se sabe si es hombre o mujer y eso molesta"

La panelista de A la Barbarossa dio su visión sobre las causas que llevaron al público a votar masivamente contra la misionera.

07 de noviembre 2022, 22:57hs
Video Placeholder
Nancy Pazos, muy polémica sobre la salida de Mora de Gran Hermano
Seguinos en Google

La salida de Mora Jabonirsky de Gran Hermano tuvo como característica principal el gran caudal de votos que recibió la participante, más que cualquiera de los dos eliminados anteriores, y Nancy Pazos hizo un análisis sociológico de este fenómeno.

Para la panelista de A la Barbarossa, la misionera no solo jugó mal, sino que hubo votos de aquellos a los que las minorías les molestan. Nancy explicó que “Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónicos” y eso es algo que un sector del público ve como algo negativo.

“Eso se va sumando un montón de situaciones en las que seguramente las luchas del feminismo y las minorías que alzaron su voz de manera estrepitosa, a mucha gente ha molestado y por eso se la cobran”, agregó Pazos.

NANCY PAZOS ANALIZÓ DE MANERA POLÉMICA LA SALIDA DE MORA DE GRAN HERMANO

Fiel a su estilo crudo, Nancy explicó además que Mora “es una chica resiliente que ha sobrevivido a la muerte de su papá y su mamá, pero esas son cuestiones que quedan de lado por una cuestión hasta estética, hasta fuerte”. “Digo: Mora no se sabe si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta”, resumió, antes de dar otro testimonio polémico.

“El día en que sacamos a sus amigos, y los chicos hablaban en inclusivo, dije ‘chau, afuera Mora’. Solo por los amigos hablando en inclusivo. Fue lo que sentí, no fue lo que hubiera pensado ni votado”, señaló.

“Realmente creo que, para programas tan masivos, que hablan de la sociedad entera, nosotros estamos en las cavernas. Si Mora tuviera lo físico que tiene Coti, (…)  y un afuera más frívolo, la gente no la tendría tan identificada”, agregó, y explicó que “para la gente antigua molesta lo que es una indefinición sexual”.

Además, explicó cuál fue el error de Mora al entrar a la casa portando el estandarte de las minorías. “Somos productos del algoritmo: la rede social te va leyendo lo que te gusta y te refleja que todos piensan como vos hasta que un día te estrolás”, cerró.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mora JaborniskyNancy PazosLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit