ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, polémica sobre la salida de Mora de Gran Hermano: "No se sabe si es hombre o mujer y eso molesta"

La panelista de A la Barbarossa dio su visión sobre las causas que llevaron al público a votar masivamente contra la misionera.

07 de noviembre 2022, 22:57hs
Video Placeholder
Nancy Pazos, muy polémica sobre la salida de Mora de Gran Hermano
Seguinos en Google

La salida de Mora Jabonirsky de Gran Hermano tuvo como característica principal el gran caudal de votos que recibió la participante, más que cualquiera de los dos eliminados anteriores, y Nancy Pazos hizo un análisis sociológico de este fenómeno.

Para la panelista de A la Barbarossa, la misionera no solo jugó mal, sino que hubo votos de aquellos a los que las minorías les molestan. Nancy explicó que “Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónicos” y eso es algo que un sector del público ve como algo negativo.

“Eso se va sumando un montón de situaciones en las que seguramente las luchas del feminismo y las minorías que alzaron su voz de manera estrepitosa, a mucha gente ha molestado y por eso se la cobran”, agregó Pazos.

NANCY PAZOS ANALIZÓ DE MANERA POLÉMICA LA SALIDA DE MORA DE GRAN HERMANO

Fiel a su estilo crudo, Nancy explicó además que Mora “es una chica resiliente que ha sobrevivido a la muerte de su papá y su mamá, pero esas son cuestiones que quedan de lado por una cuestión hasta estética, hasta fuerte”. “Digo: Mora no se sabe si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta”, resumió, antes de dar otro testimonio polémico.

“El día en que sacamos a sus amigos, y los chicos hablaban en inclusivo, dije ‘chau, afuera Mora’. Solo por los amigos hablando en inclusivo. Fue lo que sentí, no fue lo que hubiera pensado ni votado”, señaló.

“Realmente creo que, para programas tan masivos, que hablan de la sociedad entera, nosotros estamos en las cavernas. Si Mora tuviera lo físico que tiene Coti, (…)  y un afuera más frívolo, la gente no la tendría tan identificada”, agregó, y explicó que “para la gente antigua molesta lo que es una indefinición sexual”.

Además, explicó cuál fue el error de Mora al entrar a la casa portando el estandarte de las minorías. “Somos productos del algoritmo: la rede social te va leyendo lo que te gusta y te refleja que todos piensan como vos hasta que un día te estrolás”, cerró.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mora JaborniskyNancy PazosLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit