ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, polémica sobre la salida de Mora de Gran Hermano: "No se sabe si es hombre o mujer y eso molesta"

La panelista de A la Barbarossa dio su visión sobre las causas que llevaron al público a votar masivamente contra la misionera.

07 de noviembre 2022, 22:57hs
Video Placeholder
Nancy Pazos, muy polémica sobre la salida de Mora de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Mora Jabonirsky de Gran Hermano tuvo como característica principal el gran caudal de votos que recibió la participante, más que cualquiera de los dos eliminados anteriores, y Nancy Pazos hizo un análisis sociológico de este fenómeno.

Para la panelista de A la Barbarossa, la misionera no solo jugó mal, sino que hubo votos de aquellos a los que las minorías les molestan. Nancy explicó que “Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónicos” y eso es algo que un sector del público ve como algo negativo.

“Eso se va sumando un montón de situaciones en las que seguramente las luchas del feminismo y las minorías que alzaron su voz de manera estrepitosa, a mucha gente ha molestado y por eso se la cobran”, agregó Pazos.

NANCY PAZOS ANALIZÓ DE MANERA POLÉMICA LA SALIDA DE MORA DE GRAN HERMANO

Fiel a su estilo crudo, Nancy explicó además que Mora “es una chica resiliente que ha sobrevivido a la muerte de su papá y su mamá, pero esas son cuestiones que quedan de lado por una cuestión hasta estética, hasta fuerte”. “Digo: Mora no se sabe si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta”, resumió, antes de dar otro testimonio polémico.

“El día en que sacamos a sus amigos, y los chicos hablaban en inclusivo, dije ‘chau, afuera Mora’. Solo por los amigos hablando en inclusivo. Fue lo que sentí, no fue lo que hubiera pensado ni votado”, señaló.

“Realmente creo que, para programas tan masivos, que hablan de la sociedad entera, nosotros estamos en las cavernas. Si Mora tuviera lo físico que tiene Coti, (…)  y un afuera más frívolo, la gente no la tendría tan identificada”, agregó, y explicó que “para la gente antigua molesta lo que es una indefinición sexual”.

Además, explicó cuál fue el error de Mora al entrar a la casa portando el estandarte de las minorías. “Somos productos del algoritmo: la rede social te va leyendo lo que te gusta y te refleja que todos piensan como vos hasta que un día te estrolás”, cerró.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mora JaborniskyNancy PazosLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026
  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit