ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos pasó unas vacaciones hot junto a su novio... ¡en una playa nudista!

Nancy Pazos optó por empezar el año de una forma diferente. "Mi hijo me dijo: 'Si te llegan a sacar una foto, me emancipo'", aseguró.

20 de enero 2016, 22:01hs
La vacaciones hot de Nancy Pazos y su novio en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola!)
La vacaciones hot de Nancy Pazos y su novio en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola!)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más enamorada que nunca de su novio Ignacio Iparraguirre (39), con quien ya lleva dos años y medio de relación, Nancy Pazos (46) decidió recibir el 2016 con todo y se aventuró a vivir unas vacaciones muy hot.

“Los chicos pasaron fin de año con Diego Santilli –su exmarido con quien tiene a Teo (13), Nicanor (12) y Tonio (6)- así que con Nacho festejamos solos. Y nos fuimos a Punta del Este a disfrutar tres días en un hotel nudista”, confesó la conductora del programa radial Pazos en el aire, en diálogo con la revista ¡Hola!.

Sin embargo, Nancy reveló una intimidad de uno de sus hijos, tras enterarse de su particular iniciativa: "Mis chicos fueron los primeros en matarse de risa cuando se enteraron que íbamos a un hotel nudista. El más grande me dijo: 'Si se llegan a sacar una foto, me emancipo'".

Instalada en Pinamar desde el 13 de enero junto a su pareja, sus chicos y los hijos de Iparraguirre: Agustina (16) y Francisco (13), Pazos dio más detalles de su idea: "Creo que era una fantasía que estaba dando vueltas por nuestras cabezas y al final nos animamos a concretar”.

Por último, cerró: “Nacho es muy libre en cuanto a su cuerpo, es muy abierto, pero nunca había tenido una experiencia de ese tipo. Y cuando yo estaba buscando hoteles, apareció esta opción y me divirtió la idea. Le mandé la propuesta por correo y le encantó, la pasamos genial y la verdad es que todos nos tratábamos con muchísimo respeto".

¡Qué vacaciones!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit