ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos pasó unas vacaciones hot junto a su novio... ¡en una playa nudista!

Nancy Pazos optó por empezar el año de una forma diferente. "Mi hijo me dijo: 'Si te llegan a sacar una foto, me emancipo'", aseguró.

20 de enero 2016, 22:01hs
La vacaciones hot de Nancy Pazos y su novio en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola!)
La vacaciones hot de Nancy Pazos y su novio en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola!)
Seguinos en

Más enamorada que nunca de su novio Ignacio Iparraguirre (39), con quien ya lleva dos años y medio de relación, Nancy Pazos (46) decidió recibir el 2016 con todo y se aventuró a vivir unas vacaciones muy hot.

“Los chicos pasaron fin de año con Diego Santilli –su exmarido con quien tiene a Teo (13), Nicanor (12) y Tonio (6)- así que con Nacho festejamos solos. Y nos fuimos a Punta del Este a disfrutar tres días en un hotel nudista”, confesó la conductora del programa radial Pazos en el aire, en diálogo con la revista ¡Hola!.

Sin embargo, Nancy reveló una intimidad de uno de sus hijos, tras enterarse de su particular iniciativa: "Mis chicos fueron los primeros en matarse de risa cuando se enteraron que íbamos a un hotel nudista. El más grande me dijo: 'Si se llegan a sacar una foto, me emancipo'".

Instalada en Pinamar desde el 13 de enero junto a su pareja, sus chicos y los hijos de Iparraguirre: Agustina (16) y Francisco (13), Pazos dio más detalles de su idea: "Creo que era una fantasía que estaba dando vueltas por nuestras cabezas y al final nos animamos a concretar”.

Por último, cerró: “Nacho es muy libre en cuanto a su cuerpo, es muy abierto, pero nunca había tenido una experiencia de ese tipo. Y cuando yo estaba buscando hoteles, apareció esta opción y me divirtió la idea. Le mandé la propuesta por correo y le encantó, la pasamos genial y la verdad es que todos nos tratábamos con muchísimo respeto".

¡Qué vacaciones!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit