ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos pasó unas vacaciones hot junto a su novio... ¡en una playa nudista!

Nancy Pazos optó por empezar el año de una forma diferente. "Mi hijo me dijo: 'Si te llegan a sacar una foto, me emancipo'", aseguró.

20 de enero 2016, 22:01hs
La vacaciones hot de Nancy Pazos y su novio en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola!)
La vacaciones hot de Nancy Pazos y su novio en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola!)
Seguinos en

Más enamorada que nunca de su novio Ignacio Iparraguirre (39), con quien ya lleva dos años y medio de relación, Nancy Pazos (46) decidió recibir el 2016 con todo y se aventuró a vivir unas vacaciones muy hot.

“Los chicos pasaron fin de año con Diego Santilli –su exmarido con quien tiene a Teo (13), Nicanor (12) y Tonio (6)- así que con Nacho festejamos solos. Y nos fuimos a Punta del Este a disfrutar tres días en un hotel nudista”, confesó la conductora del programa radial Pazos en el aire, en diálogo con la revista ¡Hola!.

Sin embargo, Nancy reveló una intimidad de uno de sus hijos, tras enterarse de su particular iniciativa: "Mis chicos fueron los primeros en matarse de risa cuando se enteraron que íbamos a un hotel nudista. El más grande me dijo: 'Si se llegan a sacar una foto, me emancipo'".

Instalada en Pinamar desde el 13 de enero junto a su pareja, sus chicos y los hijos de Iparraguirre: Agustina (16) y Francisco (13), Pazos dio más detalles de su idea: "Creo que era una fantasía que estaba dando vueltas por nuestras cabezas y al final nos animamos a concretar”.

Por último, cerró: “Nacho es muy libre en cuanto a su cuerpo, es muy abierto, pero nunca había tenido una experiencia de ese tipo. Y cuando yo estaba buscando hoteles, apareció esta opción y me divirtió la idea. Le mandé la propuesta por correo y le encantó, la pasamos genial y la verdad es que todos nos tratábamos con muchísimo respeto".

¡Qué vacaciones!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit