ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos pasó unas vacaciones hot junto a su novio... ¡en una playa nudista!

Nancy Pazos optó por empezar el año de una forma diferente. "Mi hijo me dijo: 'Si te llegan a sacar una foto, me emancipo'", aseguró.

20 de enero 2016, 22:01hs
La vacaciones hot de Nancy Pazos y su novio en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola!)
La vacaciones hot de Nancy Pazos y su novio en Punta del Este (Fotos: revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Más enamorada que nunca de su novio Ignacio Iparraguirre (39), con quien ya lleva dos años y medio de relación, Nancy Pazos (46) decidió recibir el 2016 con todo y se aventuró a vivir unas vacaciones muy hot.

“Los chicos pasaron fin de año con Diego Santilli –su exmarido con quien tiene a Teo (13), Nicanor (12) y Tonio (6)- así que con Nacho festejamos solos. Y nos fuimos a Punta del Este a disfrutar tres días en un hotel nudista”, confesó la conductora del programa radial Pazos en el aire, en diálogo con la revista ¡Hola!.

Sin embargo, Nancy reveló una intimidad de uno de sus hijos, tras enterarse de su particular iniciativa: "Mis chicos fueron los primeros en matarse de risa cuando se enteraron que íbamos a un hotel nudista. El más grande me dijo: 'Si se llegan a sacar una foto, me emancipo'".

Instalada en Pinamar desde el 13 de enero junto a su pareja, sus chicos y los hijos de Iparraguirre: Agustina (16) y Francisco (13), Pazos dio más detalles de su idea: "Creo que era una fantasía que estaba dando vueltas por nuestras cabezas y al final nos animamos a concretar”.

Por último, cerró: “Nacho es muy libre en cuanto a su cuerpo, es muy abierto, pero nunca había tenido una experiencia de ese tipo. Y cuando yo estaba buscando hoteles, apareció esta opción y me divirtió la idea. Le mandé la propuesta por correo y le encantó, la pasamos genial y la verdad es que todos nos tratábamos con muchísimo respeto".

¡Qué vacaciones!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit