Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Pazos opinó picante sobre el portazo de Jorge Rial: "Tal vez puede vivir sin trabajar y los que estaban con él no"

La comunicadora aseguró que a diferencia de sus panelistas, el conductor que renunció a TV Nostra tiene "más espalda".

Nancy cuestionó a Jorge por cómo renunció a TV Nostra.
Nancy cuestionó a Jorge por cómo renunció a TV Nostra.

Días después de remarcar que lucharía para levantar el rating de TV Nostra (América)Jorge Rial renunció. Lo que encendió el escándalo fue que les habría avisado a sus panelistas, Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, dos horas antes de comunicar su decisión al aire.

Claramente, sus compañeros están muy molestos y preocupados por haberse quedado sin trabajo. En este contexto, Nancy Pazos se solidarizó con quienes integraban el panel del ciclo del que Jorge se fue de un momento al otro.

"Lo vi de casualidad en las redes. Me dio lástima por la gente que labura con él... Sobre todo porque él mismo contó que se enteraron ahí mismo. Está muy dura la profesión”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y aunque se mostró de acuerdo con que diera un paso al costado, cuestionó la forma en la se manejó con sus compañeros: "Su decisión me pareció correcta, si él siente que no lo acompañó la gente, cuestión que lo confirma el rating. Se equivocó. Él tiene más espalda, quizá puede vivir sin trabajar y los que estaban con él no”.

Además, cerró mostrándose preocupada por cómo los comunicadores están trabajando en la actualidad. "La profesión está bastardeada, vemos todos los días una precarización absoluta. La verdad que la situación en la que estamos laburando es terrorífica”, dijo al sitio.

¿Qué dirá Jorge?