ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos opinó picante sobre el portazo de Jorge Rial: "Tal vez puede vivir sin trabajar y los que estaban con él no"

La comunicadora aseguró que a diferencia de sus panelistas, el conductor que renunció a TV Nostra tiene "más espalda".

01 de junio 2021, 11:18hs
Nancy cuestionó a Jorge por cómo renunció a TV Nostra.
Nancy cuestionó a Jorge por cómo renunció a TV Nostra.

Días después de remarcar que lucharía para levantar el rating de TV Nostra (América), Jorge Rial renunció. Lo que encendió el escándalo fue que les habría avisado a sus panelistas, Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, dos horas antes de comunicar su decisión al aire.

Claramente, sus compañeros están muy molestos y preocupados por haberse quedado sin trabajo. En este contexto, Nancy Pazos se solidarizó con quienes integraban el panel del ciclo del que Jorge se fue de un momento al otro.

"Lo vi de casualidad en las redes. Me dio lástima por la gente que labura con él... Sobre todo porque él mismo contó que se enteraron ahí mismo. Está muy dura la profesión”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y aunque se mostró de acuerdo con que diera un paso al costado, cuestionó la forma en la se manejó con sus compañeros: "Su decisión me pareció correcta, si él siente que no lo acompañó la gente, cuestión que lo confirma el rating. Se equivocó. Él tiene más espalda, quizá puede vivir sin trabajar y los que estaban con él no”.

Además, cerró mostrándose preocupada por cómo los comunicadores están trabajando en la actualidad. "La profesión está bastardeada, vemos todos los días una precarización absoluta. La verdad que la situación en la que estamos laburando es terrorífica”, dijo al sitio.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialNancy PazosRevista PaparazziTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit