ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos opinó picante sobre el portazo de Jorge Rial: "Tal vez puede vivir sin trabajar y los que estaban con él no"

La comunicadora aseguró que a diferencia de sus panelistas, el conductor que renunció a TV Nostra tiene "más espalda".

01 de junio 2021, 11:18hs
Nancy cuestionó a Jorge por cómo renunció a TV Nostra.
Nancy cuestionó a Jorge por cómo renunció a TV Nostra.
Seguinos en Google

Días después de remarcar que lucharía para levantar el rating de TV Nostra (América), Jorge Rial renunció. Lo que encendió el escándalo fue que les habría avisado a sus panelistas, Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, dos horas antes de comunicar su decisión al aire.

Claramente, sus compañeros están muy molestos y preocupados por haberse quedado sin trabajo. En este contexto, Nancy Pazos se solidarizó con quienes integraban el panel del ciclo del que Jorge se fue de un momento al otro.

"Lo vi de casualidad en las redes. Me dio lástima por la gente que labura con él... Sobre todo porque él mismo contó que se enteraron ahí mismo. Está muy dura la profesión”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y aunque se mostró de acuerdo con que diera un paso al costado, cuestionó la forma en la se manejó con sus compañeros: "Su decisión me pareció correcta, si él siente que no lo acompañó la gente, cuestión que lo confirma el rating. Se equivocó. Él tiene más espalda, quizá puede vivir sin trabajar y los que estaban con él no”.

Además, cerró mostrándose preocupada por cómo los comunicadores están trabajando en la actualidad. "La profesión está bastardeada, vemos todos los días una precarización absoluta. La verdad que la situación en la que estamos laburando es terrorífica”, dijo al sitio.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jorge RialNancy PazosRevista PaparazziTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit