ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el motivo oculto por el que Melina Lezcano pidió no bailar más con Joel Ledesma: "Hablé con ella y fue algo grave, delicado, parecido a un delito"

La cantante de Agapornis dijo "yo no me escondo detrás del poder", dando a entender que hubo algo más que la falta de química. Mirá qué contó la panelista de LAM.

22 de septiembre 2017, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Melina Lezcano le pidió a la producción que Joel Ledesma deje de ser su bailarín en Bailando 2017, la indignación de su partenaire fue acompañada por un enorme misterio respecto al verdadero motivo del cambio de pareja. El tema fue eje de un gran debate en Los Ángeles de la Mañana, cuando Yanina Latorre y Nancy Pazos descartaron de plano la hipótesis de tensión sexual entre Lezcano y Ledesma que había esgrimido Analía Franchín.

Ante la incertidumbre de Franchín, Latorre justificó: "Hay cosas que a veces no se pueden contar. Es delicado". En ese momento, Nequi Galotti consultó: "¿Es lo del fin de semana lo que no se puede contar?". Tras lo cual, Yanina aclaró: "No es sólo lo del fin de semana. Es algo que ya venía, y es muy delicado".

Para evitar conjeturas erradas, Nancy Pazos precisó: "No tiene que ver con lo amoroso, no tiene que ver con la relación directa entre ellos dos. Ni con el roce. Tiene que ver con cómo uno de los dos ostentaba poder sobre la situación".

Para evitar conjeturas erradas, Nancy precisó: "No tiene que ver con lo amoroso, no tiene que ver con la relación directa entre ellos dos. Ni con el roce". Al mismo tiempo, Latorre acotó: "No hubo nada relacionado al Ni una menos. No se preocupen". Al retomar la palabra, Pazos detalló: "Tiene que ver con cómo uno de los dos ostentaba poder sobre la situación".

Como todos comenzaron a destacar la cálida y simpática personalidad de Joel Ledesma, Nancy salió al cruce: "Una cosa es ser buena onda, y otra ser destructivo en tus comentarios".

Al momento de dar su testimonio vía telefónica, Melina aseguró: "Es algo que viene hace rato. Quiero aclarar que Joel es una excelente persona, pero era una cuestión de química. Nos costaba mucho trabajar a la hora del baile. Es como que él no se hacía cargo de las cosas. Porque de última, yo decía ‘qué desastre, cómo me salió esto’, y le pedía que me ayude a cambiarlo. Pero del lado de él, no pasaba eso… Pero si se lo marcaba mi coach y todo...". Y dio sus motivos para no develar el enigma: "Hay cosas que me exceden, no puedo decir aunque las tengo adentro y me hacen mucho daño. La producción me pidió que no lo cuente".

Melina Lezcano twitteó: "Prefiero ser sincera, ir de frente y no esconderme atrás del poder". ¿A qué se quiso referir con el poder en el supuestamente se escondería Joel Ledesma?

En línea con sus declaraciones, escribió un picante tweet. Fue luego de leer un comentario de Ledesma, que decía: "Melina no pasa por un buen momento y no sabe dirigirse ante la vida". La respuesta de la cantante: "¡¡¡Porque él se maneja bárbaro!!! Prefiero ser sincera, ir de frente y no esconderme atrás del poder".

Sobre ese punto, Franchín le preguntó a Melina Lezcano entre enojada y desconcertada: "¿Hubo un delito?". Sin embargo, quien reaccionó fue Nancy Pazos y afirmó: "Algo parecido a un delito". Al final, Ángel de Brito concluyó: "Melina lo va a contar algún día. La verdad es grave. Algún día lo va a contar, pero lo tiene que contar Melina. Pero lo va a contar cuando termine su participación en el Bailando, porque esta chica, más allá de lo que piensen, tiene una carrera. No llegó acá por la ventana, ni es mediática".

Leé también

867181_melina_joel.ts

Durísima pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma tras pedir un cambio de bailarín en ShowMatch

865633_melinalescanovsbailarin.ts

El cruce de Melina Lezcano con su bailarín que terminó en una crisis de llanto: "Me parece injusto que me hagas quedar como la hija de pu... que te deja sin trabajo"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Melina LezcanoJoel LedesmaNancy PazosYanina LatorreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit