Nancy Pazos, mimosa con su novio en las playas de Punta: look con transparencias y caminata al atardecer - Ciudad Magazine

Nancy Pazos, mimosa con su novio en las playas de Punta: look con transparencias y caminata al atardecer

La periodista y su pareja, Ignacio Iparraguire, viajaron al destino turístico, donde se mostraron más enamorados que nunca. 

Nancy Pazos junto a su novio Ignacio Iparraguire, mimosos en las playas de Punta. Foto: Paparazzi

A 2 años de haber hecho pública su relación, Nancy Pazos (48) muestra que el romance con Ignacio Iparraguirre (40) está súper afianzado. La periodista de Los Ángeles de la Mañana viajó en familia a Punta del Este para pasar las Fiestas en la ciudad balnearia. Y se la vio plena.  

"La mirada de Ignacio me hace sentir diosa... XL pero diosa al fin".

"Nacho me hace sentir como una reina", le confió Nancy a la revista Paparazzi, que encontró a la periodista y al broker de seguros y guía de pesca compartiendo una romántica caminata a la vera del mar. La publicación capturó a la feliz pareja tomándose fotos en las playas del hotel donde se alojan, pero además la periodista llamó la atención con su look muy veraniego y audaz: eligió un vestido liviano con transparencias, que llevaba puesto encima de una bikini azul y permitía entrever sus curvas.

"La mirada de Ignacio me hace sentir diosa... XL pero diosa al fin", escribió ella con humor desde su cuenta de Instagram, por las fotos que, como captó la publicación, le tomaba su novio. Nancy Pazos, una mujer a la que el amor le sienta bien. 

Fotos: revista Paparazzi

TE PUEDE INTERESAR