Nancy Pazos lució su llamativo nuevo look en Twitter: "Al natural; cero maquillaje, cero botox, cero relleno y cero cirugía"

La periodista compartió con sus seguidores una foto con su flamante corte de pelo y se mostró despreocupada de las críticas.

El nuevo corte de pelo de Nancy Pazos (Foto: Web y Twitter)

Una vez más, Nancy Pazos recurrió a las redes sociales para compartir momentos de su intimidad con sus seguidores. En esta ocasión, su publicación no tuvo que ver con peleas con su exesposo Diego Santilli, o con otros colegas, sino que la periodista optó por mostrar su nuevo corte de pelo.

“Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural cero maquillaje, cero bótox, cero relleno, cero cirugía. Sólo @CERINInet”.

“Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural cero maquillaje, cero bótox, cero relleno, cero cirugía. Sólo @CERINInet”, escribió Nancy en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se la puede ver con el cabello más corto y rapada en el costado derecho.

La fotografía se convirtió en el blanco de críticas de algunos usuarios. Mientras que algunos piropearon el flamante estilo de Pazos, otros no tuvieron filtro a la hora de expresar su disgusto con el corte.

 

¿Qué te pareció el nuevo corte de pelo de Nancy Pazos?