ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos lució su llamativo nuevo look en Twitter: "Al natural; cero maquillaje, cero botox, cero relleno y cero cirugía"

La periodista compartió con sus seguidores una foto con su flamante corte de pelo y se mostró despreocupada de las críticas.

12 de junio 2015, 20:10hs
El nuevo corte de pelo de Nancy Pazos (Foto: Web y Twitter)
El nuevo corte de pelo de Nancy Pazos (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Nancy Pazos recurrió a las redes sociales para compartir momentos de su intimidad con sus seguidores. En esta ocasión, su publicación no tuvo que ver con peleas con su exesposo Diego Santilli, o con otros colegas, sino que la periodista optó por mostrar su nuevo corte de pelo.

“Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural cero maquillaje, cero bótox, cero relleno, cero cirugía. Sólo @CERINInet”.

“Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural cero maquillaje, cero bótox, cero relleno, cero cirugía. Sólo @CERINInet”, escribió Nancy en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se la puede ver con el cabello más corto y rapada en el costado derecho.

La fotografía se convirtió en el blanco de críticas de algunos usuarios. Mientras que algunos piropearon el flamante estilo de Pazos, otros no tuvieron filtro a la hora de expresar su disgusto con el corte.

Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural 0 maquillaje 0 botox 0 relleno 0 cirugía Solo @CERINInet pic.twitter.com/GU6ZqBar7x

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 12, 2015

¿Qué te pareció el nuevo corte de pelo de Nancy Pazos?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit