ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos lució su llamativo nuevo look en Twitter: "Al natural; cero maquillaje, cero botox, cero relleno y cero cirugía"

La periodista compartió con sus seguidores una foto con su flamante corte de pelo y se mostró despreocupada de las críticas.

12 de junio 2015, 20:10hs
El nuevo corte de pelo de Nancy Pazos (Foto: Web y Twitter)
El nuevo corte de pelo de Nancy Pazos (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

Una vez más, Nancy Pazos recurrió a las redes sociales para compartir momentos de su intimidad con sus seguidores. En esta ocasión, su publicación no tuvo que ver con peleas con su exesposo Diego Santilli, o con otros colegas, sino que la periodista optó por mostrar su nuevo corte de pelo.

“Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural cero maquillaje, cero bótox, cero relleno, cero cirugía. Sólo @CERINInet”.

“Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural cero maquillaje, cero bótox, cero relleno, cero cirugía. Sólo @CERINInet”, escribió Nancy en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se la puede ver con el cabello más corto y rapada en el costado derecho.

La fotografía se convirtió en el blanco de críticas de algunos usuarios. Mientras que algunos piropearon el flamante estilo de Pazos, otros no tuvieron filtro a la hora de expresar su disgusto con el corte.

Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural 0 maquillaje 0 botox 0 relleno 0 cirugía Solo @CERINInet pic.twitter.com/GU6ZqBar7x

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 12, 2015

¿Qué te pareció el nuevo corte de pelo de Nancy Pazos?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit