ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos lució su llamativo nuevo look en Twitter: "Al natural; cero maquillaje, cero botox, cero relleno y cero cirugía"

La periodista compartió con sus seguidores una foto con su flamante corte de pelo y se mostró despreocupada de las críticas.

12 de junio 2015, 20:10hs
El nuevo corte de pelo de Nancy Pazos (Foto: Web y Twitter)
El nuevo corte de pelo de Nancy Pazos (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Nancy Pazos recurrió a las redes sociales para compartir momentos de su intimidad con sus seguidores. En esta ocasión, su publicación no tuvo que ver con peleas con su exesposo Diego Santilli, o con otros colegas, sino que la periodista optó por mostrar su nuevo corte de pelo.

“Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural cero maquillaje, cero bótox, cero relleno, cero cirugía. Sólo @CERINInet”.

“Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural cero maquillaje, cero bótox, cero relleno, cero cirugía. Sólo @CERINInet”, escribió Nancy en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se la puede ver con el cabello más corto y rapada en el costado derecho.

La fotografía se convirtió en el blanco de críticas de algunos usuarios. Mientras que algunos piropearon el flamante estilo de Pazos, otros no tuvieron filtro a la hora de expresar su disgusto con el corte.

Nuevo look y opiniones variadas... Muestro al natural 0 maquillaje 0 botox 0 relleno 0 cirugía Solo @CERINInet pic.twitter.com/GU6ZqBar7x

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 12, 2015

¿Qué te pareció el nuevo corte de pelo de Nancy Pazos?

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit