ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos llegó a un acuerdo con Jorge Rial: "Me retracto de haberlo calificado en reiteradas ocasiones de 'extorsionador', tal calificación no le resulta aplicable"

Tras sus fuertes dichos de 2015, la periodista escribió un texto en Facebook para "dejar a salvo así el nombre y honor" del conductor de Intrusos.

15 de septiembre 2016, 20:19hs
El descargo de Nancy Pazos en su Facebook donde hablar de su acuerdo con Jorge Rial (Fotos: Web)
El descargo de Nancy Pazos en su Facebook donde hablar de su acuerdo con Jorge Rial (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un cruce mediático que fue subiendo de tono, Jorge Rial le había inciado a Nancy Pazos un juicio por injurias, luego de que la periodista lo calificara de "extorsionador", en abril de 2015, durante una visita al programa de Mirtha Legrand.

"Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la frase de Nancy que encendió la mecha y que la llevó a Tribunales.

Los cruces siguieron en Twitter. Uno de ellos fue cuando el periodista twitteó una foto de la carátula de la causa que le inició, a lo que la actual panelista de Los Ángeles de la Mañana contraatacó: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”.

Sin embargo, el tiempo pasó, la Justicia actuó y la exmujer de Diego Santilli llegó a un acuerdo con el conductor, para el cual se retractó de sus dichos a través de un texto que escribió en su cuenta de Facebook: "Acuerdo y retractación. Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto de haber calificado en reiteradas ocasiones al Sr. Jorge Rial de 'extorsionador'. Manifiesto, además, que tal calificación no le resulta aplicable, y dejo a salvo así su nombre y honor. Nancy Pazos".

ACUERDO Y RETRACTACIÓN Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto...

Posted by Nancy Pazos on Thursday, September 15, 2016

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación (capturas de Instagram)
SON FAMILIA

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación

¡El desafío de los $5.000 en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole
  • Morena Rial se reunió con sus dos hijos por primera vez: así fue el emotivo momento según Alejandro Cipolla
  • Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación
  • ¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit