ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos llegó a un acuerdo con Jorge Rial: "Me retracto de haberlo calificado en reiteradas ocasiones de 'extorsionador', tal calificación no le resulta aplicable"

Tras sus fuertes dichos de 2015, la periodista escribió un texto en Facebook para "dejar a salvo así el nombre y honor" del conductor de Intrusos.

15 de septiembre 2016, 20:19hs
El descargo de Nancy Pazos en su Facebook donde hablar de su acuerdo con Jorge Rial (Fotos: Web)
El descargo de Nancy Pazos en su Facebook donde hablar de su acuerdo con Jorge Rial (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras un cruce mediático que fue subiendo de tono, Jorge Rial le había inciado a Nancy Pazos un juicio por injurias, luego de que la periodista lo calificara de "extorsionador", en abril de 2015, durante una visita al programa de Mirtha Legrand.

"Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la frase de Nancy que encendió la mecha y que la llevó a Tribunales.

Los cruces siguieron en Twitter. Uno de ellos fue cuando el periodista twitteó una foto de la carátula de la causa que le inició, a lo que la actual panelista de Los Ángeles de la Mañana contraatacó: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”.

Sin embargo, el tiempo pasó, la Justicia actuó y la exmujer de Diego Santilli llegó a un acuerdo con el conductor, para el cual se retractó de sus dichos a través de un texto que escribió en su cuenta de Facebook: "Acuerdo y retractación. Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto de haber calificado en reiteradas ocasiones al Sr. Jorge Rial de 'extorsionador'. Manifiesto, además, que tal calificación no le resulta aplicable, y dejo a salvo así su nombre y honor. Nancy Pazos".

ACUERDO Y RETRACTACIÓN Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto...

Posted by Nancy Pazos on Thursday, September 15, 2016

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit