ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos llegó a un acuerdo con Jorge Rial: "Me retracto de haberlo calificado en reiteradas ocasiones de 'extorsionador', tal calificación no le resulta aplicable"

Tras sus fuertes dichos de 2015, la periodista escribió un texto en Facebook para "dejar a salvo así el nombre y honor" del conductor de Intrusos.

15 de septiembre 2016, 20:19hs
El descargo de Nancy Pazos en su Facebook donde hablar de su acuerdo con Jorge Rial (Fotos: Web)
El descargo de Nancy Pazos en su Facebook donde hablar de su acuerdo con Jorge Rial (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras un cruce mediático que fue subiendo de tono, Jorge Rial le había inciado a Nancy Pazos un juicio por injurias, luego de que la periodista lo calificara de "extorsionador", en abril de 2015, durante una visita al programa de Mirtha Legrand.

"Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la frase de Nancy que encendió la mecha y que la llevó a Tribunales.

Los cruces siguieron en Twitter. Uno de ellos fue cuando el periodista twitteó una foto de la carátula de la causa que le inició, a lo que la actual panelista de Los Ángeles de la Mañana contraatacó: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”.

Sin embargo, el tiempo pasó, la Justicia actuó y la exmujer de Diego Santilli llegó a un acuerdo con el conductor, para el cual se retractó de sus dichos a través de un texto que escribió en su cuenta de Facebook: "Acuerdo y retractación. Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto de haber calificado en reiteradas ocasiones al Sr. Jorge Rial de 'extorsionador'. Manifiesto, además, que tal calificación no le resulta aplicable, y dejo a salvo así su nombre y honor. Nancy Pazos".

ACUERDO Y RETRACTACIÓN Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto...

Posted by Nancy Pazos on Thursday, September 15, 2016

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit