ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos llegó a un acuerdo con Jorge Rial: "Me retracto de haberlo calificado en reiteradas ocasiones de 'extorsionador', tal calificación no le resulta aplicable"

Tras sus fuertes dichos de 2015, la periodista escribió un texto en Facebook para "dejar a salvo así el nombre y honor" del conductor de Intrusos.

15 de septiembre 2016, 20:19hs
El descargo de Nancy Pazos en su Facebook donde hablar de su acuerdo con Jorge Rial (Fotos: Web)
El descargo de Nancy Pazos en su Facebook donde hablar de su acuerdo con Jorge Rial (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras un cruce mediático que fue subiendo de tono, Jorge Rial le había inciado a Nancy Pazos un juicio por injurias, luego de que la periodista lo calificara de "extorsionador", en abril de 2015, durante una visita al programa de Mirtha Legrand.

"Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la frase de Nancy que encendió la mecha y que la llevó a Tribunales.

Los cruces siguieron en Twitter. Uno de ellos fue cuando el periodista twitteó una foto de la carátula de la causa que le inició, a lo que la actual panelista de Los Ángeles de la Mañana contraatacó: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo”.

Sin embargo, el tiempo pasó, la Justicia actuó y la exmujer de Diego Santilli llegó a un acuerdo con el conductor, para el cual se retractó de sus dichos a través de un texto que escribió en su cuenta de Facebook: "Acuerdo y retractación. Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto de haber calificado en reiteradas ocasiones al Sr. Jorge Rial de 'extorsionador'. Manifiesto, además, que tal calificación no le resulta aplicable, y dejo a salvo así su nombre y honor. Nancy Pazos".

ACUERDO Y RETRACTACIÓN Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto...

Posted by Nancy Pazos on Thursday, September 15, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit