ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto: "Me parece aberrante lo que piensa"

La periodista no sólo volvió a cuestionar con dureza la ideología de la modelo, ¿sino que la trató de rubia...?

01 de junio 2019, 11:38hs
Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto: Me parece aberrante lo que piensa
Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto: Me parece aberrante lo que piensa
Seguinos en Google

El 28 de mayo, la reformulación del proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina volvió al Congreso de la Nación y muchos famosos se manifestaron a favor, otros en contra, de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Firme opositora, Nicole Neumann remarcó en TV y Twitter su postura antiaborto y se cruzó con Yanina Latorre y Nancy Pazos, quienes apoyan la ley. 

"No me metí con sus hijas. Quise llamarla a la reflexión. La mujer que decide interrumpir un embarazo no es feliz y no le pasa sólo por abrir las piernas. Su argumentación es letal".

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados", compartió en su red social la modelo top. Y Pazos le respondió con dureza: “Cuando tus hijas ovulen volvemos a hablar”. Luego, agregó otro tweet indirecto, subestimando a las mujeres "rubias". 

Abierto el frente de discusión, Nancy no se quedó callada y fue por más en Por si las Moscas, programa radial en el que volvió a hablar sin filtro de Nicole. "Yo le contesté un tweet por el tema aborto. Me parece aberrante lo que ella piensa, pero bueno es lo que ella piensa. Y lo que puse fue de manera irónica. Le dije ‘cuando tus hijas ovulen hablamos’, porque nadie puede escupir para arriba", comenzó diciendo la panelista, alistada en las filas del pañuelo verde. 

"El problema no es lo que dice (Nicole), es lo que piensa, que es aberrante. Cada vez que estoy por recuperarme de mi prejuicio sobre las rubias, me salta una idio...".

Luego, arremetió: “Yo no me metí con sus hijas... Quise llamarla a la reflexión. La mujer que decide interrumpir un embarazo no es feliz y no le pasa sólo por abrir las piernas. El problema no es lo que dice (Nicole), es lo que piensa. Cada vez que estoy por recuperarme de mi prejuicio sobre las rubias, me salta una idiota. Su argumentación es letal... Pero bueno, no hay necesidad de tirarle una neurona por la cabeza". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Irónica respuesta de Yanina Latorre a Nicole, enfrentadas en el debate del aborto: No te insulté, te dije...

Irónica respuesta de Yanina Latorre a Nicole, enfrentadas en el debate del aborto: "No te insulté, te dije..."

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nancy PazosNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit