ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto: "Me parece aberrante lo que piensa"

La periodista no sólo volvió a cuestionar con dureza la ideología de la modelo, ¿sino que la trató de rubia...?

01 de junio 2019, 11:38hs
Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto: Me parece aberrante lo que piensa
Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto: Me parece aberrante lo que piensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 28 de mayo, la reformulación del proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina volvió al Congreso de la Nación y muchos famosos se manifestaron a favor, otros en contra, de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Firme opositora, Nicole Neumann remarcó en TV y Twitter su postura antiaborto y se cruzó con Yanina Latorre y Nancy Pazos, quienes apoyan la ley. 

"No me metí con sus hijas. Quise llamarla a la reflexión. La mujer que decide interrumpir un embarazo no es feliz y no le pasa sólo por abrir las piernas. Su argumentación es letal".

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados", compartió en su red social la modelo top. Y Pazos le respondió con dureza: “Cuando tus hijas ovulen volvemos a hablar”. Luego, agregó otro tweet indirecto, subestimando a las mujeres "rubias". 

Abierto el frente de discusión, Nancy no se quedó callada y fue por más en Por si las Moscas, programa radial en el que volvió a hablar sin filtro de Nicole. "Yo le contesté un tweet por el tema aborto. Me parece aberrante lo que ella piensa, pero bueno es lo que ella piensa. Y lo que puse fue de manera irónica. Le dije ‘cuando tus hijas ovulen hablamos’, porque nadie puede escupir para arriba", comenzó diciendo la panelista, alistada en las filas del pañuelo verde. 

"El problema no es lo que dice (Nicole), es lo que piensa, que es aberrante. Cada vez que estoy por recuperarme de mi prejuicio sobre las rubias, me salta una idio...".

Luego, arremetió: “Yo no me metí con sus hijas... Quise llamarla a la reflexión. La mujer que decide interrumpir un embarazo no es feliz y no le pasa sólo por abrir las piernas. El problema no es lo que dice (Nicole), es lo que piensa. Cada vez que estoy por recuperarme de mi prejuicio sobre las rubias, me salta una idiota. Su argumentación es letal... Pero bueno, no hay necesidad de tirarle una neurona por la cabeza". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Irónica respuesta de Yanina Latorre a Nicole, enfrentadas en el debate del aborto: No te insulté, te dije...

Irónica respuesta de Yanina Latorre a Nicole, enfrentadas en el debate del aborto: "No te insulté, te dije..."

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nancy PazosNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit