Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto: "Me parece aberrante lo que piensa"

La periodista no sólo volvió a cuestionar con dureza la ideología de la modelo, ¿sino que la trató de rubia...? 

Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto
Nancy Pazos, lapidaria con Nicole Neumann tras su cruce por el aborto

El 28 de mayo, la reformulación del proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina volvió al Congreso de la Nación y muchos famosos se manifestaron a favor, otros en contra, de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Firme opositora, Nicole Neumann remarcó en TV y Twitter su postura antiaborto y se cruzó con Yanina Latorre y Nancy Pazos, quienes apoyan la ley. 

"No me metí con sus hijas. Quise llamarla a la reflexión. La mujer que decide interrumpir un embarazo no es feliz y no le pasa sólo por abrir las piernas. Su argumentación es letal".

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados", compartió en su red social la modelo top. Y Pazos le respondió con dureza: “Cuando tus hijas ovulen volvemos a hablar”. Luego, agregó otro tweet indirecto, subestimando a las mujeres "rubias". 

Abierto el frente de discusión, Nancy no se quedó callada y fue por más en Por si las Moscas, programa radial en el que volvió a hablar sin filtro de Nicole. "Yo le contesté un tweet por el tema aborto. Me parece aberrante lo que ella piensa, pero bueno es lo que ella piensa. Y lo que puse fue de manera irónica. Le dije ‘cuando tus hijas ovulen hablamos’, porque nadie puede escupir para arriba", comenzó diciendo la panelista, alistada en las filas del pañuelo verde. 

"El problema no es lo que dice (Nicole), es lo que piensa, que es aberrante. Cada vez que estoy por recuperarme de mi prejuicio sobre las rubias, me salta una idio...".

Luego, arremetió: “Yo no me metí con sus hijas... Quise llamarla a la reflexión. La mujer que decide interrumpir un embarazo no es feliz y no le pasa sólo por abrir las piernas. El problema no es lo que dice (Nicole), es lo que piensa. Cada vez que estoy por recuperarme de mi prejuicio sobre las rubias, me salta una idiota. Su argumentación es letal... Pero bueno, no hay necesidad de tirarle una neurona por la cabeza". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!