ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos hizo limpieza en su casa y sorteó entre sus seguidores lo que ya no usa

La periodista decidió regalar aquellos objetos que no utiliza más entre los usuarios de Instagram. El video.

17 de abril 2019, 19:56hs
Video Placeholder
Nancy Pazos sorteó entre sus seguidores los objetos que ya no usa

Además de las fotos de sus presentaciopnes en diferentes programas, sus jornadas laborales y su día a día con sus pequeños y su novio, Nancy Pazos decidió compartir con sus seguidores algunos recuerdos que atesora.

El hallazgo se dio luego de que la periodista decidiera ordenar sus cosas y deshacerse de aquellos objetos que ya no usa: "Limpieza a fondo de casa. Hoy me van a ver revisando recuerdos, mi vida entera en cajas. Pasen y vean", comenzó diciendo Nancy en Instagram Stories, junto a un video del paneo de su living. 

"Limpieza a fondo de casa. Hoy me van a ver revisando recuerdos, mi vida entera en cajas. Pasen y vean".

Luego decidió sortear entre sus seguidores varias cosas en perfecto estado tal es como bolsos para notebook, un porta bebé, un par de baby call y un termómetro eléctrico, entre otras cosas.

Al finalizar su publicación, Pazos arrobó a las elegidas que se hicieron merecedoras de todas las cosas que obsequió la expanelista de Los Ángeles de la Mañana, con el que se ganó el cariño de muchos usuarios por su dulce gesto. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ángel de Brito cruzó a Nancy Pazos en Twitter: ¿Por qué no habla de su pasó junto a Listorti o Beto Casella?

Picante cruce de Ángel de Brito con Nancy Pazos, tras fuertes declaraciones de la periodista sobre LAM

Angel de Brito y Nancy Pazos

La aclaración de Ángel de Brito sobre su cruce con Nancy Pazos tras la fuerte crítica de la periodista a LAM

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit