ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos habló de su tenso cruce en vivo con De Brito: "Él no es mi amigo, no le rindo pleitesía; lo que dijo habla más de él que de mí"

La panelista de LAM le recriminó no haber sido cuidada y el conductor le retrucó: “Podrías haber renunciado”.

14 de junio 2017, 09:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento fue tenso e inesperado. Nancy Pazos disparó un cuestionamiento público en vivo contra Ángel de Brito. En Los Ángeles de la Mañana, la periodista remarcó la diferencia en el tratamiento del escándalo que salpicó a la familia Latorre, con la vez que en el ciclo de eltrece mostraron sus fotos prohibidas, desnuda dentro de una pileta.

“A mí no me preguntaron si quería o no hablar del tema al aire cuando fueron las fotos mías, en el verano... Yo no me sentí igual de cuidada en su momento”, disparó Nancy. Implaclabe, Ángel contestó: “Podrías haber renunciado”. Y Nancy replicó: “Obviamente que no renuncié porque es trabajo, pero planteé el tema”.

Luego del fuerte entredicho, Pazos habló de la situación y no le tembló el pulso. “Eso fue tenso, pero Ángel no es mi amigo, no le rindo pleitesía ni él a mí, le contesté lo que le tenía que contestar. Y lo que me dijo habla más de él que de mí”, comenzó la periodista en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en La Once Diez.

“Este reclamo mío no es nuevo, y se lo dije a la producción, la realidad es que yo me callo un montón de cosas. Lo mío fue una carnicería, también de mis cuernos pasados se habló todo el tiempo, y tampoco le importó a nadie que lo vieran mis hijos, y están hablando del padre, aunque yo lo tenga re superado”, resaltó y aseguró que no le importa entablar una amistad con sus compañeros de programa: “Yo no estoy ahí para que me quieran, que no me rompan los quinotos”.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit