ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos habló de su tenso cruce en vivo con De Brito: "Él no es mi amigo, no le rindo pleitesía; lo que dijo habla más de él que de mí"

La panelista de LAM le recriminó no haber sido cuidada y el conductor le retrucó: “Podrías haber renunciado”.

14 de junio 2017, 09:30hs

El momento fue tenso e inesperado. Nancy Pazos disparó un cuestionamiento público en vivo contra Ángel de Brito. En Los Ángeles de la Mañana, la periodista remarcó la diferencia en el tratamiento del escándalo que salpicó a la familia Latorre, con la vez que en el ciclo de eltrece mostraron sus fotos prohibidas, desnuda dentro de una pileta.

“A mí no me preguntaron si quería o no hablar del tema al aire cuando fueron las fotos mías, en el verano... Yo no me sentí igual de cuidada en su momento”, disparó Nancy. Implaclabe, Ángel contestó: “Podrías haber renunciado”. Y Nancy replicó: “Obviamente que no renuncié porque es trabajo, pero planteé el tema”.

Luego del fuerte entredicho, Pazos habló de la situación y no le tembló el pulso. “Eso fue tenso, pero Ángel no es mi amigo, no le rindo pleitesía ni él a mí, le contesté lo que le tenía que contestar. Y lo que me dijo habla más de él que de mí”, comenzó la periodista en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en La Once Diez.

“Este reclamo mío no es nuevo, y se lo dije a la producción, la realidad es que yo me callo un montón de cosas. Lo mío fue una carnicería, también de mis cuernos pasados se habló todo el tiempo, y tampoco le importó a nadie que lo vieran mis hijos, y están hablando del padre, aunque yo lo tenga re superado”, resaltó y aseguró que no le importa entablar una amistad con sus compañeros de programa: “Yo no estoy ahí para que me quieran, que no me rompan los quinotos”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Nancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit