ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos habló de su tenso cruce en vivo con De Brito: "Él no es mi amigo, no le rindo pleitesía; lo que dijo habla más de él que de mí"

La panelista de LAM le recriminó no haber sido cuidada y el conductor le retrucó: “Podrías haber renunciado”.

14 de junio 2017, 09:30hs
Seguinos en Google

El momento fue tenso e inesperado. Nancy Pazos disparó un cuestionamiento público en vivo contra Ángel de Brito. En Los Ángeles de la Mañana, la periodista remarcó la diferencia en el tratamiento del escándalo que salpicó a la familia Latorre, con la vez que en el ciclo de eltrece mostraron sus fotos prohibidas, desnuda dentro de una pileta.

“A mí no me preguntaron si quería o no hablar del tema al aire cuando fueron las fotos mías, en el verano... Yo no me sentí igual de cuidada en su momento”, disparó Nancy. Implaclabe, Ángel contestó: “Podrías haber renunciado”. Y Nancy replicó: “Obviamente que no renuncié porque es trabajo, pero planteé el tema”.

Luego del fuerte entredicho, Pazos habló de la situación y no le tembló el pulso. “Eso fue tenso, pero Ángel no es mi amigo, no le rindo pleitesía ni él a mí, le contesté lo que le tenía que contestar. Y lo que me dijo habla más de él que de mí”, comenzó la periodista en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en La Once Diez.

“Este reclamo mío no es nuevo, y se lo dije a la producción, la realidad es que yo me callo un montón de cosas. Lo mío fue una carnicería, también de mis cuernos pasados se habló todo el tiempo, y tampoco le importó a nadie que lo vieran mis hijos, y están hablando del padre, aunque yo lo tenga re superado”, resaltó y aseguró que no le importa entablar una amistad con sus compañeros de programa: “Yo no estoy ahí para que me quieran, que no me rompan los quinotos”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Nancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit