Nancy Pazos habló de su tenso cruce en vivo con De Brito: "Él no es mi amigo, no le rindo pleitesía; lo que dijo habla más de él que de mí"

La panelista de LAM le recriminó no haber sido cuidada y el conductor le retrucó: “Podrías haber renunciado”.

Nancy Pazos habló de su tenso cruce en vivo con De Brito
Nancy Pazos habló de su tenso cruce en vivo con De Brito

El momento fue tenso e inesperado. Nancy Pazos disparó un cuestionamiento público en vivo contra Ángel de Brito. En Los Ángeles de la Mañana, la periodista remarcó la diferencia en el tratamiento del escándalo que salpicó a la familia Latorre, con la vez que en el ciclo de eltrece mostraron sus fotos prohibidas, desnuda dentro de una pileta.

A mí no me preguntaron si quería o no hablar del tema al aire cuando fueron las fotos mías, en el verano... Yo no me sentí igual de cuidada en su momento”, disparó Nancy. Implaclabe, Ángel contestó: “Podrías haber renunciado”. Y Nancy replicó: “Obviamente que no renuncié porque es trabajo, pero planteé el tema”.

Luego del fuerte entredicho, Pazos habló de la situación y no le tembló el pulso. “Eso fue tenso, pero Ángel no es mi amigo, no le rindo pleitesía ni él a mí, le contesté lo que le tenía que contestar. Y lo que me dijo habla más de él que de mí”, comenzó la periodista en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en La Once Diez.

Este reclamo mío no es nuevo, y se lo dije a la producción, la realidad es que yo me callo un montón de cosas. Lo mío fue una carnicería, también de mis cuernos pasados se habló todo el tiempo, y tampoco le importó a nadie que lo vieran mis hijos, y están hablando del padre, aunque yo lo tenga re superado”, resaltó y aseguró que no le importa entablar una amistad con sus compañeros de programa: “Yo no estoy ahí para que me quieran, que no me rompan los quinotos”.