ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un escandaloso cruce con El Gigoló en vivo… ¡que terminó de un modo insólito!

La panelista trató a Bazterrica de "patético" y protagonizó un inesperado momento televisivo en Los Ángeles de la Mañana.

09 de agosto 2016, 12:30hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Javier Bazterrica, mediáticamente conocido con "Gigoló" tras ser acusado de estafar al menos a 5 mujeres, regresó a la televisión para anunciar que se casará con Ethel Amanda Vara, una exintegrante de Las Primas. 

Con su pareja al lado, Bazterrica visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la feliz noticia. Sin embargo, Nancy Pazos -una de las panelistas del programa de eltrece- no vio con buenos ojos que él estuviera teniendo minutos de aire tras la forma en la que adquirió su fama; se negó a dialogar con el Gigoló y terminó la nota de un modo tan inesperado cómo insólito: sentada de espaldas a la cámara.

"De él me molesta todo el personaje. Me molesta cómo apareció en los medios, el espacio que se le da en los medios, casi estoy en contra de la producción, y discúlpenme. Pero la verdad es patético", dijo Nancy y se dio vuelta.

El imperdible ida y vuelta que generó que Nancy tomara la decisión de dar la espalda:

Nancy: -Te digo la verdad, a mí como personaje me parecés patético, y lo más patético es tenerte acá.

Ángel: -Nancy, despacio. ¿Qué te molesta? Retirá el patético.

Nancy: -No, no lo retiro. Es patético.

Gigoló: -No importa, está bueno que gente como esta diga esto. Vos disculpame, ¿pero te miraste? Bueno, nada, mejor, nada. Seguí.

Nancy: -Estoy hablando con mi conductor, no con vos. De él me molesta todo el personaje. Me molesta concretamente cómo apareció en los medios, el espacio que se le da en los medios, casi estoy en contra de la producción, y discúlpenme. Pero la verdad es patético. Que este tipo de personajes tengan cámara en la televisión es horrible.

"Me rompe soberanamente las pelotas que gente que no me conoce me catalogue... Estoy podrido. Yo no le tengo que robar nada a nadie para tener dos mangos en el bolsillo", se defendió el Gigoló.

Ángel: -Él se pone a la defensiva porque siente que lo están atacando.

Nancy: -No hace falta que se ponga a la defensiva porque yo me doy vuelta. Que siga hablando. 

Gigoló: -Con ese vestido, negrita, mejor andate. 

Ángel: -¿No te gusta el vestido de Nancy? Sos agresivo vos también para contestar.

Gigoló: -Me rompe soberanamente las pelotas que gente que no me conoce me catalogue. Si yo le pregunto quién carajo son los Bazterrica, no tiene ni idea... Porque salió una pelotu… a decir que yo soy esto, esto y esto. Hay mucha gente que te ataca, pero lo digo de humano a humano, me rompe las pelotas que me tratante de patético o como una mierda, que no soy. Estoy podrido. Yo no le tengo que robar nada a nadie para tener dos mangos en el bolsillo.

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Javier BazterricaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit