Nancy Pazos y un escandaloso cruce con El Gigoló en vivo… ¡que terminó de un modo insólito!

La panelista trató a Bazterrica de "patético" y protagonizó un inesperado momento televisivo en Los Ángeles de la Mañana.

¡Insólito! El picante cruce de Nancy Pazos con El Gigoló… ¡que terminó de un modo muy particular!

Javier Bazterrica, mediáticamente conocido con "Gigoló" tras ser acusado de estafar al menos a 5 mujeres, regresó a la televisión para anunciar que se casará con Ethel Amanda Vara, una exintegrante de Las Primas. 

Con su pareja al lado, Bazterrica visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la feliz noticia. Sin embargo, Nancy Pazos -una de las panelistas del programa de eltrece- no vio con buenos ojos que él estuviera teniendo minutos de aire tras la forma en la que adquirió su fama; se negó a dialogar con el Gigoló y terminó la nota de un modo tan inesperado cómo insólito: sentada de espaldas a la cámara.

"De él me molesta todo el personaje. Me molesta cómo apareció en los medios, el espacio que se le da en los medios, casi estoy en contra de la producción, y discúlpenme. Pero la verdad es patético", dijo Nancy y se dio vuelta.

El imperdible ida y vuelta que generó que Nancy tomara la decisión de dar la espalda:

Nancy: -Te digo la verdad, a mí como personaje me parecés patético, y lo más patético es tenerte acá.

Ángel: -Nancy, despacio. ¿Qué te molesta? Retirá el patético.

Nancy: -No, no lo retiro. Es patético.

Gigoló: -No importa, está bueno que gente como esta diga esto. Vos disculpame, ¿pero te miraste? Bueno, nada, mejor, nada. Seguí.

Nancy: -Estoy hablando con mi conductor, no con vos. De él me molesta todo el personaje. Me molesta concretamente cómo apareció en los medios, el espacio que se le da en los medios, casi estoy en contra de la producción, y discúlpenme. Pero la verdad es patético. Que este tipo de personajes tengan cámara en la televisión es horrible.

"Me rompe soberanamente las pelotas que gente que no me conoce me catalogue... Estoy podrido. Yo no le tengo que robar nada a nadie para tener dos mangos en el bolsillo", se defendió el Gigoló.

Ángel: -Él se pone a la defensiva porque siente que lo están atacando.

Nancy: -No hace falta que se ponga a la defensiva porque yo me doy vuelta. Que siga hablando. 

Gigoló: -Con ese vestido, negrita, mejor andate. 

Ángel: -¿No te gusta el vestido de Nancy? Sos agresivo vos también para contestar.

Gigoló: -Me rompe soberanamente las pelotas que gente que no me conoce me catalogue. Si yo le pregunto quién carajo son los Bazterrica, no tiene ni idea... Porque salió una pelotu… a decir que yo soy esto, esto y esto. Hay mucha gente que te ataca, pero lo digo de humano a humano, me rompe las pelotas que me tratante de patético o como una mierda, que no soy. Estoy podrido. Yo no le tengo que robar nada a nadie para tener dos mangos en el bolsillo.