ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y la educación de sus hijos: "Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer, está mal"

La periodista reflexionó sobre la crianza que les da a Teo, Nicanor y Tonio, lejos del machismo y sin tabúes.

16 de febrero 2019, 10:00hs
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cambio de época y el empoderamiento de la mujer no le es indiferente a Nancy Pazos (50), no sólo en lo individual, sino en lo que respecta la educación y crianza de sus hijos, Teo (17), Nicanor (15) y Tonio (9), frutos de su relación pasada con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli (51).

"¿Hay algún tema tabú que no hables con tus hijos?", le preguntaron en la revista Pronto, con respecto a la responsabilidad que tiene una mamá al momento de criar hijos varones, sin caer en el machismo. 

"Los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas. Y siempre les pregunté: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'".

"Nosotros hablamos de todo. Es una casa muy dialogada y estoy fascinada con la etapa que están transitando, porque tienen conciencia y se hacen cargo de temas de adultos. Además, los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas, saben que si un hombre le grita o le hace algo a una mujer está mal. Y siempre, desde muy chicos, les pregunté a cada uno: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'. Ellos son nenes muy buenos, respetuosos y para nada envidiosos de los demás”, aseguró la periodista, exponiendo la educación y las conversaciones íntimas que tiene con sus hijos. 

Leé también

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: "La mujer que llega bien a los 50 está potenciada en lo sexual"

La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

Estefanía Berardi y Félix Orsatti.
¡BABEROS PARA TODOS!

Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit