ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y la educación de sus hijos: "Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer, está mal"

La periodista reflexionó sobre la crianza que les da a Teo, Nicanor y Tonio, lejos del machismo y sin tabúes.

16 de febrero 2019, 10:00hs
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cambio de época y el empoderamiento de la mujer no le es indiferente a Nancy Pazos (50), no sólo en lo individual, sino en lo que respecta la educación y crianza de sus hijos, Teo (17), Nicanor (15) y Tonio (9), frutos de su relación pasada con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli (51).

"¿Hay algún tema tabú que no hables con tus hijos?", le preguntaron en la revista Pronto, con respecto a la responsabilidad que tiene una mamá al momento de criar hijos varones, sin caer en el machismo. 

"Los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas. Y siempre les pregunté: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'".

"Nosotros hablamos de todo. Es una casa muy dialogada y estoy fascinada con la etapa que están transitando, porque tienen conciencia y se hacen cargo de temas de adultos. Además, los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas, saben que si un hombre le grita o le hace algo a una mujer está mal. Y siempre, desde muy chicos, les pregunté a cada uno: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'. Ellos son nenes muy buenos, respetuosos y para nada envidiosos de los demás”, aseguró la periodista, exponiendo la educación y las conversaciones íntimas que tiene con sus hijos. 

Leé también

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: "La mujer que llega bien a los 50 está potenciada en lo sexual"

La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit