ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y la educación de sus hijos: "Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer, está mal"

La periodista reflexionó sobre la crianza que les da a Teo, Nicanor y Tonio, lejos del machismo y sin tabúes.

16 de febrero 2019, 10:00hs
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Seguinos en Google

El cambio de época y el empoderamiento de la mujer no le es indiferente a Nancy Pazos (50), no sólo en lo individual, sino en lo que respecta la educación y crianza de sus hijos, Teo (17), Nicanor (15) y Tonio (9), frutos de su relación pasada con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli (51).

"¿Hay algún tema tabú que no hables con tus hijos?", le preguntaron en la revista Pronto, con respecto a la responsabilidad que tiene una mamá al momento de criar hijos varones, sin caer en el machismo. 

"Los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas. Y siempre les pregunté: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'".

"Nosotros hablamos de todo. Es una casa muy dialogada y estoy fascinada con la etapa que están transitando, porque tienen conciencia y se hacen cargo de temas de adultos. Además, los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas, saben que si un hombre le grita o le hace algo a una mujer está mal. Y siempre, desde muy chicos, les pregunté a cada uno: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'. Ellos son nenes muy buenos, respetuosos y para nada envidiosos de los demás”, aseguró la periodista, exponiendo la educación y las conversaciones íntimas que tiene con sus hijos. 

Leé también

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: "La mujer que llega bien a los 50 está potenciada en lo sexual"

La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit