ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y la educación de sus hijos: "Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer, está mal"

La periodista reflexionó sobre la crianza que les da a Teo, Nicanor y Tonio, lejos del machismo y sin tabúes.

16 de febrero 2019, 10:00hs
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Seguinos en Google

El cambio de época y el empoderamiento de la mujer no le es indiferente a Nancy Pazos (50), no sólo en lo individual, sino en lo que respecta la educación y crianza de sus hijos, Teo (17), Nicanor (15) y Tonio (9), frutos de su relación pasada con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli (51).

"¿Hay algún tema tabú que no hables con tus hijos?", le preguntaron en la revista Pronto, con respecto a la responsabilidad que tiene una mamá al momento de criar hijos varones, sin caer en el machismo. 

"Los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas. Y siempre les pregunté: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'".

"Nosotros hablamos de todo. Es una casa muy dialogada y estoy fascinada con la etapa que están transitando, porque tienen conciencia y se hacen cargo de temas de adultos. Además, los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas, saben que si un hombre le grita o le hace algo a una mujer está mal. Y siempre, desde muy chicos, les pregunté a cada uno: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'. Ellos son nenes muy buenos, respetuosos y para nada envidiosos de los demás”, aseguró la periodista, exponiendo la educación y las conversaciones íntimas que tiene con sus hijos. 

Leé también

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: "La mujer que llega bien a los 50 está potenciada en lo sexual"

La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit