ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y la educación de sus hijos: "Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer, está mal"

La periodista reflexionó sobre la crianza que les da a Teo, Nicanor y Tonio, lejos del machismo y sin tabúes.

16 de febrero 2019, 10:00hs
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Nancy Pazos y la educación a sus hijos: Ellos saben que si un hombre le grita a una mujer está mal
Seguinos en Google

El cambio de época y el empoderamiento de la mujer no le es indiferente a Nancy Pazos (50), no sólo en lo individual, sino en lo que respecta la educación y crianza de sus hijos, Teo (17), Nicanor (15) y Tonio (9), frutos de su relación pasada con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli (51).

"¿Hay algún tema tabú que no hables con tus hijos?", le preguntaron en la revista Pronto, con respecto a la responsabilidad que tiene una mamá al momento de criar hijos varones, sin caer en el machismo. 

"Los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas. Y siempre les pregunté: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'".

"Nosotros hablamos de todo. Es una casa muy dialogada y estoy fascinada con la etapa que están transitando, porque tienen conciencia y se hacen cargo de temas de adultos. Además, los crié para que tuvieran la mente abierta. Son cero machistas, saben que si un hombre le grita o le hace algo a una mujer está mal. Y siempre, desde muy chicos, les pregunté a cada uno: '¿Estás de novio?' '¿Te gusta una nena o un nene?'. Ellos son nenes muy buenos, respetuosos y para nada envidiosos de los demás”, aseguró la periodista, exponiendo la educación y las conversaciones íntimas que tiene con sus hijos. 

Leé también

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: "La mujer que llega bien a los 50 está potenciada en lo sexual"

La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit