ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, durísima con Nazarena Vélez: "Hace rato que digo 'pobrecita', no está en sus cabales"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se expresó sobre las declaraciones de la actriz tras el escándalo de la separación de Barbie Vélez y Fede Bal.

09 de mayo 2016, 12:54hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la mañana se expresó sobre el escándalo de la separación de Barbie Vélez y Fede Bal.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por la separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) se volvió tema nacional y muchos son los que decidieron opinar.

En este caso fue Nancy Pazos la que dijo lo suyo pero no sobre la pareja en cuestión, sino sobre las declaraciones (entre llantos) de Nazarena Vélez.

La actriz habló de cómo se siente ella y su hija y la panelista de Los Ángeles de la mañana se refirió a cómo la vio en la nota que mostraron en el ciclo de El Trece.

Pazos dijo: "Hace rato que cuando veo a Nazarena digo 'pobrecita'. Me da la sensación de alguien que no está en sus cabales. Desde todo lo que le sucedió, su manera de presentarse ante la sociedad es así. Es muy fuerte verla, no sé si se ve a alguien muy equilibrado cuando se la ve a Nazarena".

¿Responderá Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Nancy PazosNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit