ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, durísima con Nazarena Vélez: "Hace rato que digo 'pobrecita', no está en sus cabales"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se expresó sobre las declaraciones de la actriz tras el escándalo de la separación de Barbie Vélez y Fede Bal.

09 de mayo 2016, 12:54hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la mañana se expresó sobre el escándalo de la separación de Barbie Vélez y Fede Bal.<br>
Seguinos en Google

El escándalo por la separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) se volvió tema nacional y muchos son los que decidieron opinar.

En este caso fue Nancy Pazos la que dijo lo suyo pero no sobre la pareja en cuestión, sino sobre las declaraciones (entre llantos) de Nazarena Vélez.

La actriz habló de cómo se siente ella y su hija y la panelista de Los Ángeles de la mañana se refirió a cómo la vio en la nota que mostraron en el ciclo de El Trece.

Pazos dijo: "Hace rato que cuando veo a Nazarena digo 'pobrecita'. Me da la sensación de alguien que no está en sus cabales. Desde todo lo que le sucedió, su manera de presentarse ante la sociedad es así. Es muy fuerte verla, no sé si se ve a alguien muy equilibrado cuando se la ve a Nazarena".

¿Responderá Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nancy PazosNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit