ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, durísima con Fede Bal tras sus nostálgicos (y polémicos) tweets sobre Barbie Vélez: "Debería ganarse el premio a la perversión"

La periodista cargó contra el campeón de Bailando 2015 por los llamativos mensajes que el actor escribió en las redes sociales.

07 de julio 2016, 14:10hs
Nancy Pazos cruzó muy fuerte a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Nancy Pazos cruzó muy fuerte a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La nostálgica catarsis de Federico Bal (26), en medio del escándalo judicial con Barbie Vélez (22) del miércoles por la noche, provocó sentimientos encontrados entre quienes lo leyeron. Una de ellas fue Nancy Pazos, quien el jueves por la mañana dejó muy en claro cuál es su opinión respecto de la reflexión de campeón de Bailando 2015.

En alusión a Barbie, Fede lanzó dos potentes tweets: "El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen. ¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?". Sin medias tintas, la panelista se hizo eco del mensaje y comentó: "Este tweet debería ganarse el premio a la perversión".

Este tweet debería ganarse el premio a la perversión https://t.co/PZ0kqtfwmM

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) July 7, 2016

Al igual que en sus intervenciones en Los Ángeles de la Mañana, también en las redes sociales Nancy Pazos criticó el proceder del hijo de Carmen Barbieri. Mientras tanto, la Justicia mantiene imputados a Federico Bal y a Barbie Vélez, a la espera de producir una investigación de fondo que aclare la polémica por la violencia de género.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit