Nancy Pazos, durísima con Fede Bal tras sus nostálgicos (y polémicos) tweets sobre Barbie Vélez: "Debería ganarse el premio a la perversión"

La periodista cargó contra el campeón de Bailando 2015 por los llamativos mensajes que el actor escribió en las redes sociales.

Nancy Pazos cruzó muy fuerte a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Nancy Pazos cruzó muy fuerte a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)

La nostálgica catarsis de Federico Bal (26), en medio del escándalo judicial con Barbie Vélez (22) del miércoles por la noche, provocó sentimientos encontrados entre quienes lo leyeron. Una de ellas fue Nancy Pazos, quien el jueves por la mañana dejó muy en claro cuál es su opinión respecto de la reflexión de campeón de Bailando 2015.

En alusión a Barbie, Fede lanzó dos potentes tweets: "El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen. ¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?". Sin medias tintas, la panelista se hizo eco del mensaje y comentó: "Este tweet debería ganarse el premio a la perversión".

Al igual que en sus intervenciones en Los Ángeles de la Mañana, también en las redes sociales Nancy Pazos criticó el proceder del hijo de Carmen Barbieri. Mientras tanto, la Justicia mantiene imputados a Federico Bal y a Barbie Vélez, a la espera de producir una investigación de fondo que aclare la polémica por la violencia de género.