ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos: "Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo"

La periodista visitó Almorzando con Mirtha Legrand y contó el plan alimenticio que le permitió bajar de peso.

21 de enero 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Nancy Pazos contó en la mesa de Mirtha cómo hizo para bajar 18 kilos: "Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo"
Seguinos en Google

Siempre se mostró súper orgullosa de sus curvas, pero hoy Nancy Pazos (49) comparte con sus seguidores la rotunda transformación física que empezó el año pasado. Con 18 kilos menos, pero la misma actitud desinhibida con su cuerpo, la periodista detalló en Almorzando con Mirtha Legrand cómo es la dieta que le permitió bajar de peso.

"Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros 2 días como algunas cosas y otras no, los siguientes son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos".

“Fui a ver a una doctora y me cambió la cabeza. No es magia”, aseguró, sobre el plan alimenticio “muy armonizado” que lleva, según dijo, desde que dejó de ensayar para Bailando 2017. “Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo. Se trata de acelerar el metabolismo, que en general se ralentiza”, aseveró.

"Por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca".

“Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros dos días como algunas cosas y otras no, los siguientes días son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos”, detalló, mientras Mirtha se mostraba sorprendida.

“Por ejemplo, los días que no tengo que comer grasas no puedo ir a restaurantes porque vos pedís un lomo o un pescado, que parece lo más light, y a todo le ponen un poco de aceite aunque sea para cocinarlo y yo no puedo comer nada de aceite ese día. Haciendo eso en un mes bajé 10 kilos y medio”, aseguró. “Además, por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca”, finalizó Nancy.

¡Todo un cambio!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit