ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos: "Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo"

La periodista visitó Almorzando con Mirtha Legrand y contó el plan alimenticio que le permitió bajar de peso.

21 de enero 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Nancy Pazos contó en la mesa de Mirtha cómo hizo para bajar 18 kilos: "Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo"
Seguinos en Google

Siempre se mostró súper orgullosa de sus curvas, pero hoy Nancy Pazos (49) comparte con sus seguidores la rotunda transformación física que empezó el año pasado. Con 18 kilos menos, pero la misma actitud desinhibida con su cuerpo, la periodista detalló en Almorzando con Mirtha Legrand cómo es la dieta que le permitió bajar de peso.

"Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros 2 días como algunas cosas y otras no, los siguientes son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos".

“Fui a ver a una doctora y me cambió la cabeza. No es magia”, aseguró, sobre el plan alimenticio “muy armonizado” que lleva, según dijo, desde que dejó de ensayar para Bailando 2017. “Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo. Se trata de acelerar el metabolismo, que en general se ralentiza”, aseveró.

"Por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca".

“Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros dos días como algunas cosas y otras no, los siguientes días son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos”, detalló, mientras Mirtha se mostraba sorprendida.

“Por ejemplo, los días que no tengo que comer grasas no puedo ir a restaurantes porque vos pedís un lomo o un pescado, que parece lo más light, y a todo le ponen un poco de aceite aunque sea para cocinarlo y yo no puedo comer nada de aceite ese día. Haciendo eso en un mes bajé 10 kilos y medio”, aseguró. “Además, por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca”, finalizó Nancy.

¡Todo un cambio!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit