ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos: "Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo"

La periodista visitó Almorzando con Mirtha Legrand y contó el plan alimenticio que le permitió bajar de peso.

21 de enero 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Nancy Pazos contó en la mesa de Mirtha cómo hizo para bajar 18 kilos: "Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre se mostró súper orgullosa de sus curvas, pero hoy Nancy Pazos (49) comparte con sus seguidores la rotunda transformación física que empezó el año pasado. Con 18 kilos menos, pero la misma actitud desinhibida con su cuerpo, la periodista detalló en Almorzando con Mirtha Legrand cómo es la dieta que le permitió bajar de peso.

"Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros 2 días como algunas cosas y otras no, los siguientes son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos".

“Fui a ver a una doctora y me cambió la cabeza. No es magia”, aseguró, sobre el plan alimenticio “muy armonizado” que lleva, según dijo, desde que dejó de ensayar para Bailando 2017. “Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo. Se trata de acelerar el metabolismo, que en general se ralentiza”, aseveró.

"Por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca".

“Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros dos días como algunas cosas y otras no, los siguientes días son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos”, detalló, mientras Mirtha se mostraba sorprendida.

“Por ejemplo, los días que no tengo que comer grasas no puedo ir a restaurantes porque vos pedís un lomo o un pescado, que parece lo más light, y a todo le ponen un poco de aceite aunque sea para cocinarlo y yo no puedo comer nada de aceite ese día. Haciendo eso en un mes bajé 10 kilos y medio”, aseguró. “Además, por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca”, finalizó Nancy.

¡Todo un cambio!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit