ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos se descompuso antes de salir a la pista de ShowMatch: "Tuve vómitos... ¡pero no es embarazo!"

La participante no alcanzó a realizar su coregrafía debido a un fuerte malestar que sintió antes de que comience el programa.

30 de septiembre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estaba vestida, maquillada y lista para salir al escenario. Pero un intenso malestar físico generó que Nancy Pazos deba ser tratada por los doctores por lo que su participación en ShowMatch quedará pendiente para la semana que viene. 

Tras dar la noticia, Marcelo Tinelli se acercó hacia donde estaba sentada la panelista de Los Ángeles de la Mañana y ella, visiblemente pálida, dio detalles de su estado: "Me descompuse, Marce. Me dieron un Reliverán inyectable porque no podía más. Vine como un poco cansada pero me dio vómitos, es básicamente eso... ¡No es embarazo!", expresó, con humor. 

"Me descompuse. Me dieron un Reliverán inyectable porque no podía más. Vine como un poco cansada pero me dio vómitos, es básicamente eso... ¡No es embarazo!. Hice el ensayo, la pasada de piso, hice todo pero en la segunda pasada de piso salí corriendo... creo que visité todos los baños".

"Hice el ensayo, la pasada de piso, hice todo pero en la segunda pasada de piso salí corriendo... creo que visité todos los baños", agregó, dando cuenta del mal momento que vivió antes de que comenzará el programa. 

En ese momento, Tinelli decidió que la participante se quede tranquila y aseguró que el lunes sería la fecha en la que la dupla podría finalmente hacer su coreografía en el cha cha cha: "Señores, lamentablemente, Nancy Pazos hoy no va a estar", anunció el conductor. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit