ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos cruzó a China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón ¿y la trató de ignorante?: "Googlealo"

La actriz se mostró indignada por la decisión de la Justicia y la periodista le pidió que investigue antes de tuitear.

22 de julio 2020, 09:27hs
Nancy se mostró en desacuerdo con China, ¿y lo trató de ignorante?
Nancy se mostró en desacuerdo con China, ¿y lo trató de ignorante?
Seguinos en Google

En Twitter, China Suárez se mostró indignada con la Justicia por determinar que Adolfo Ríos (71) cumpla prisión domiciliaria, imputado por el delito de "homicidio agravado" de uno de los delincuentes que ingresó a robarle a su casa de Quilmes.

La decisión de la Justicia fue muy cuestionada por referentes de los medios masivos de comunicación y también en las redes sociales, ya que el hombre estaba durmiendo y fue agredido a golpes por los delincuentes antes de defenderse.

En este contexto, China Suárez expresó su indignación a través de sus redes: "Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal".

"Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)".

Si bien el tweet de China recibió más de 100 mil likes y casi mil comentarios, hubo uno que se destacó: el de Nancy Pazos.

La periodista, picante, se mostró en desacuerdo ¿y la trató de ignorante? al pedirle que se informara antes de tweetear.

"Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)", le dedicó, sin vueltas.

Nancy Pazos cruzó a China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón ¿y la trató de ignorante?: "Googlealo"
Nancy Pazos cruzó a China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón ¿y la trató de ignorante?: "Googlealo"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit