Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Pazos cruzó a China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón ¿y la trató de ignorante?: "Googlealo"

La actriz se mostró indignada por la decisión de la Justicia y la periodista le pidió que investigue antes de tuitear.

Nancy se mostró en desacuerdo con China, ¿y lo trató de ignorante?
Nancy se mostró en desacuerdo con China, ¿y lo trató de ignorante?

En TwitterChina Suárez se mostró indignada con la Justicia por determinar que Adolfo Ríos (71) cumpla prisión domiciliaria, imputado por el delito de "homicidio agravado" de uno de los delincuentes que ingresó a robarle a su casa de Quilmes.

La decisión de la Justicia fue muy cuestionada por referentes de los medios masivos de comunicación y también en las redes sociales, ya que el hombre estaba durmiendo y fue agredido a golpes por los delincuentes antes de defenderse.

En este contexto, China Suárez expresó su indignación a través de sus redes: "Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal".

"Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)".

Si bien el tweet de China recibió más de 100 mil likes y casi mil comentarios, hubo uno que se destacó: el de Nancy Pazos.

La periodista, picante, se mostró en desacuerdo ¿y la trató de ignorante? al pedirle que se informara antes de tweetear.

"Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)", le dedicó, sin vueltas.

Nancy Pazos cruzó a China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón ¿y la trató de ignorante?: "Googlealo"

¿Recibirá respuesta?