ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos cruzó a China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón ¿y la trató de ignorante?: "Googlealo"

La actriz se mostró indignada por la decisión de la Justicia y la periodista le pidió que investigue antes de tuitear.

22 de julio 2020, 09:27hs
Nancy se mostró en desacuerdo con China, ¿y lo trató de ignorante?
Nancy se mostró en desacuerdo con China, ¿y lo trató de ignorante?
Seguinos en Google

En Twitter, China Suárez se mostró indignada con la Justicia por determinar que Adolfo Ríos (71) cumpla prisión domiciliaria, imputado por el delito de "homicidio agravado" de uno de los delincuentes que ingresó a robarle a su casa de Quilmes.

La decisión de la Justicia fue muy cuestionada por referentes de los medios masivos de comunicación y también en las redes sociales, ya que el hombre estaba durmiendo y fue agredido a golpes por los delincuentes antes de defenderse.

En este contexto, China Suárez expresó su indignación a través de sus redes: "Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal".

"Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)".

Si bien el tweet de China recibió más de 100 mil likes y casi mil comentarios, hubo uno que se destacó: el de Nancy Pazos.

La periodista, picante, se mostró en desacuerdo ¿y la trató de ignorante? al pedirle que se informara antes de tweetear.

"Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)", le dedicó, sin vueltas.

Nancy Pazos cruzó a China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón ¿y la trató de ignorante?: "Googlealo"
Nancy Pazos cruzó a China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón ¿y la trató de ignorante?: "Googlealo"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

China SuárezNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit