Nancy Pazos cruzó al aire a Amalia Granata tras confirmar su candidatura a diputada: "Discutís desde la ignorancia política"

En LAM la periodista cuestionó a la flamante política, quien el sábado se cruzó con Margarita Stolbizer, compañera de partido.

El sábado en La noche de Mirtha Legrand se produjo un insólito cortocircuito en vivo entre Amalia Granata y Margarita Stolbizer, quienes curiosamente comparten el espacio partidario que lidera Sergio Massa a nivel nacional. La polémica se centró en la crítica de la candidata a diputada por Santa Fe a algunos políticos: "Lo único que saben hacer es vivir del Estado, hace años viven del Estado y, si pierden, no saben de qué trabajar y de qué van a vivir (...) Yo vivo de mi trabajo". En ese momento, Margarita replicó: "Tenemos que ser cuidadosos en la crítica al político para que no encierre un desconocimiento o una crítica al que vota".

Nancy, dura con Amalia: "La primer lección política es que aprendas a escuchar. Porque para eso el Congreso es un cuerpo colegiado, sino, sos panelista, no escuchás a nadie y decís lo que se te canta".

El eco de ese cruce llegó hasta Los Ángeles de la Mañana, donde Granata estuvo el lunes como invitada. Así, luego de que en el programa pasaran al aire el mencionado episodio, Nancy Pazos cuestionó a Amalia, y la discusión continuó. Con una sonrisa tensa en su rostro, la mediática acusó a la periodista: "Ella me dice que soy una ignorante política. Escuchemos a Miss Política". A su turno, Pazos se explicó: "Le dije que discute desde la ignorancia política".

La tensión se sintió en el estudio cuando Granata mantuvo su postura: "Si Margarita se molestó porque dije que saltan de una banca a la otra, no es mi problema". Entonces, Pazos intentó poner paños fríos: “Escuchá un poco porque en el parlamento vas a tener a otras 256 personas a las que vas a tener que escuchar para poder discutir. La primera lección política es que aprendas a escuchar. Porque para eso el Congreso es un cuerpo colegiado, sino, sos panelista, no escuchás a nadie y decís lo que se te canta".

¡Mirá el video!