ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

La periodista opinó sobre la pareja del presidente electo y contó una coincidencia que tendría con la empresaria textil.

29 de octubre 2019, 11:18hs
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recambio de mandatarios que implica el sano ejercicio de la democracia conlleva, además, la llegada de una nueva primera dama (o primer caballero), con un nuevo estilo, personalidad y, también, look. 

Durante los últimos cuatro años, Juliana Awada (45) imprimió en su actividad como acompañante del Presidente saliente, Mauricio Macri (60), un sello sobrio, elegante y descontracturado.

Pero a partir del 10 de diciembre, como quien ocupará ese lugar de primera dama será Fabiola Yañez (38), es inevitable que ahora las miradas se posen en la pareja de Alberto Fernández (60). 

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Consultada en LAM acerca de su opinión sobre la periodista y actriz que desde hace cinco años es pareja del presidente electo, Nancy Pazos habló sobre su colega, a quien dijo no conocer personalmente.

Para la expanelista del programa que conduce Ángel de Brito, hasta el momento, Yáñez ha acompañado al político "en un rol que tiene que ser". Y agregó: "No hay una cosa exagerada de sobreexposición. Hay que esperar, pero ella por ahora ha sabido recluirse en un rol tranquilo".

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Sin embargo, a la hora de pensar en qué consejo le daría, Pazos se despachó: "Claramente le diría que use la falda diez centímetros más abajo, por más que tenga 38 años. Es una cuestión protocolar". Y más tarde compartió un dato desconocido sobre Fabiola, un chimento "de peluquería", hecho y derecho. "Consiguió un buen estilista para cambiar su look. ¿Saben quién fue? ¡Claudio Cerini! Y se lo birló a Juliana, quien hasta ayer se atendió con él", lanzó Nancy.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Nancy PazosFabiola YañezJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre
  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Tan Biónica vuelve al Movistar Arena con una nueva fecha: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit