ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

La periodista opinó sobre la pareja del presidente electo y contó una coincidencia que tendría con la empresaria textil.

29 de octubre 2019, 11:18hs
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recambio de mandatarios que implica el sano ejercicio de la democracia conlleva, además, la llegada de una nueva primera dama (o primer caballero), con un nuevo estilo, personalidad y, también, look. 

Durante los últimos cuatro años, Juliana Awada (45) imprimió en su actividad como acompañante del Presidente saliente, Mauricio Macri (60), un sello sobrio, elegante y descontracturado.

Pero a partir del 10 de diciembre, como quien ocupará ese lugar de primera dama será Fabiola Yañez (38), es inevitable que ahora las miradas se posen en la pareja de Alberto Fernández (60). 

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Consultada en LAM acerca de su opinión sobre la periodista y actriz que desde hace cinco años es pareja del presidente electo, Nancy Pazos habló sobre su colega, a quien dijo no conocer personalmente.

Para la expanelista del programa que conduce Ángel de Brito, hasta el momento, Yáñez ha acompañado al político "en un rol que tiene que ser". Y agregó: "No hay una cosa exagerada de sobreexposición. Hay que esperar, pero ella por ahora ha sabido recluirse en un rol tranquilo".

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Sin embargo, a la hora de pensar en qué consejo le daría, Pazos se despachó: "Claramente le diría que use la falda diez centímetros más abajo, por más que tenga 38 años. Es una cuestión protocolar". Y más tarde compartió un dato desconocido sobre Fabiola, un chimento "de peluquería", hecho y derecho. "Consiguió un buen estilista para cambiar su look. ¿Saben quién fue? ¡Claudio Cerini! Y se lo birló a Juliana, quien hasta ayer se atendió con él", lanzó Nancy.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Nancy PazosFabiola YañezJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit