ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

La periodista opinó sobre la pareja del presidente electo y contó una coincidencia que tendría con la empresaria textil.

29 de octubre 2019, 11:18hs
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Seguinos en Google

El recambio de mandatarios que implica el sano ejercicio de la democracia conlleva, además, la llegada de una nueva primera dama (o primer caballero), con un nuevo estilo, personalidad y, también, look. 

Durante los últimos cuatro años, Juliana Awada (45) imprimió en su actividad como acompañante del Presidente saliente, Mauricio Macri (60), un sello sobrio, elegante y descontracturado.

Pero a partir del 10 de diciembre, como quien ocupará ese lugar de primera dama será Fabiola Yañez (38), es inevitable que ahora las miradas se posen en la pareja de Alberto Fernández (60). 

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Consultada en LAM acerca de su opinión sobre la periodista y actriz que desde hace cinco años es pareja del presidente electo, Nancy Pazos habló sobre su colega, a quien dijo no conocer personalmente.

Para la expanelista del programa que conduce Ángel de Brito, hasta el momento, Yáñez ha acompañado al político "en un rol que tiene que ser". Y agregó: "No hay una cosa exagerada de sobreexposición. Hay que esperar, pero ella por ahora ha sabido recluirse en un rol tranquilo".

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Sin embargo, a la hora de pensar en qué consejo le daría, Pazos se despachó: "Claramente le diría que use la falda diez centímetros más abajo, por más que tenga 38 años. Es una cuestión protocolar". Y más tarde compartió un dato desconocido sobre Fabiola, un chimento "de peluquería", hecho y derecho. "Consiguió un buen estilista para cambiar su look. ¿Saben quién fue? ¡Claudio Cerini! Y se lo birló a Juliana, quien hasta ayer se atendió con él", lanzó Nancy.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nancy PazosFabiola YañezJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit