ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

La periodista opinó sobre la pareja del presidente electo y contó una coincidencia que tendría con la empresaria textil.

29 de octubre 2019, 11:18hs
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Seguinos en Google

El recambio de mandatarios que implica el sano ejercicio de la democracia conlleva, además, la llegada de una nueva primera dama (o primer caballero), con un nuevo estilo, personalidad y, también, look. 

Durante los últimos cuatro años, Juliana Awada (45) imprimió en su actividad como acompañante del Presidente saliente, Mauricio Macri (60), un sello sobrio, elegante y descontracturado.

Pero a partir del 10 de diciembre, como quien ocupará ese lugar de primera dama será Fabiola Yañez (38), es inevitable que ahora las miradas se posen en la pareja de Alberto Fernández (60). 

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Consultada en LAM acerca de su opinión sobre la periodista y actriz que desde hace cinco años es pareja del presidente electo, Nancy Pazos habló sobre su colega, a quien dijo no conocer personalmente.

Para la expanelista del programa que conduce Ángel de Brito, hasta el momento, Yáñez ha acompañado al político "en un rol que tiene que ser". Y agregó: "No hay una cosa exagerada de sobreexposición. Hay que esperar, pero ella por ahora ha sabido recluirse en un rol tranquilo".

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Sin embargo, a la hora de pensar en qué consejo le daría, Pazos se despachó: "Claramente le diría que use la falda diez centímetros más abajo, por más que tenga 38 años. Es una cuestión protocolar". Y más tarde compartió un dato desconocido sobre Fabiola, un chimento "de peluquería", hecho y derecho. "Consiguió un buen estilista para cambiar su look. ¿Saben quién fue? ¡Claudio Cerini! Y se lo birló a Juliana, quien hasta ayer se atendió con él", lanzó Nancy.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Nancy PazosFabiola YañezJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit