ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

La periodista opinó sobre la pareja del presidente electo y contó una coincidencia que tendría con la empresaria textil.

29 de octubre 2019, 11:18hs
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
Pazos divulgó un dato fashion que compartirían Yáñez y Awada.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recambio de mandatarios que implica el sano ejercicio de la democracia conlleva, además, la llegada de una nueva primera dama (o primer caballero), con un nuevo estilo, personalidad y, también, look. 

Durante los últimos cuatro años, Juliana Awada (45) imprimió en su actividad como acompañante del Presidente saliente, Mauricio Macri (60), un sello sobrio, elegante y descontracturado.

Pero a partir del 10 de diciembre, como quien ocupará ese lugar de primera dama será Fabiola Yañez (38), es inevitable que ahora las miradas se posen en la pareja de Alberto Fernández (60). 

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Consultada en LAM acerca de su opinión sobre la periodista y actriz que desde hace cinco años es pareja del presidente electo, Nancy Pazos habló sobre su colega, a quien dijo no conocer personalmente.

Para la expanelista del programa que conduce Ángel de Brito, hasta el momento, Yáñez ha acompañado al político "en un rol que tiene que ser". Y agregó: "No hay una cosa exagerada de sobreexposición. Hay que esperar, pero ella por ahora ha sabido recluirse en un rol tranquilo".

Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"
Nancy Pazos y un chimento de primeras damas: "Fabiola Yañez le birló el peluquero a Juliana Awada"

Sin embargo, a la hora de pensar en qué consejo le daría, Pazos se despachó: "Claramente le diría que use la falda diez centímetros más abajo, por más que tenga 38 años. Es una cuestión protocolar". Y más tarde compartió un dato desconocido sobre Fabiola, un chimento "de peluquería", hecho y derecho. "Consiguió un buen estilista para cambiar su look. ¿Saben quién fue? ¡Claudio Cerini! Y se lo birló a Juliana, quien hasta ayer se atendió con él", lanzó Nancy.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Nancy PazosFabiola YañezJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit