ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos arremetió contra Jorge Rial: "Es una persona que no le hace bien a la pantalla de televisión"

La panelista de LAM le contestó fuerte al periodista, luego de que la tratara de "decadente y perdedora nata".

29 de julio 2017, 15:53hs
Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Jorge Rial
Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Jorge Rial
Seguinos en Google

No se dan tregua. El viernes pasado, Nancy Pazos criticó fuertemente a Jorge Rial luego de que el periodista analizara con dureza la entrevista que Pampita le hizo a José María Listorti, en la que se recordó a su hija, Blanca Vicuña.  

"Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere... El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", dijo Rial sobre la nota. Y la panelista de Ángel de Brito lo liquidó: El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", argumentó Pazos.  

"En cuanto a la decadencia, yo me siento espléndida desde todo punto de vista. Yo no tengo esa cara de amargado que él tiene".

Y a los pocos minutos el conductor de Intrusos le respondió en un Instagram Live. "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Ella ya perdió en Tribunales. Dice cosas que no sostiene... Ella es toda insostenible. Perdedora nata", disparó Jorge, sin filtro. 

Sin embargo, el ida y vuelta no quedó ahí, horas más tarde, Nancy habló en Por si las Moscas, por La Once Diez, y no sólo que sostuvo su feroz crítica, sino que fue por más. 

"Hablé de nuevo de Rial por algo muy concreto, por lo de Pampita. Si ustedes ven el programa de ella, Pampita entrevista a José María Listorti, le hace una pregunta, él contesta, y leer de eso (lo que dijo Jorge) ... Todo porque está caliente con Pampita porque no le da notas... A este chico le agarran histerias periodísticas ante las personas que no le dan notas... Rial es una persona que no le hace bien a la pantalla de la televisión, así de claro. Y mi opinión le podrá doler, no doler o pasársela por donde quiera", expresó Pazos, sin amedrentarse. 

Luego respondió puntualmente a las últimas declaraciones que tuvo el periodista sobre ella: "En cuanto a la decadencia, yo me siento espléndida desde todo punto de vista. Yo no tengo esa cara de amargado que él tiene", agregó con dureza.  

Leé también

Nancy Pazos, durísima con Jorge Rial

La durísima crítica de Nancy Pazos a Jorge Rial: "El periodismo en decadencia es patético; este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria"

La fuerte respuesta de Jorge Rial a Nancy Pazos

Fuerte respuesta de Jorge Rial a Nancy Pazos: "Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Es una perdedora nata"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit