ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos arremetió contra Jorge Rial: "Es una persona que no le hace bien a la pantalla de televisión"

La panelista de LAM le contestó fuerte al periodista, luego de que la tratara de "decadente y perdedora nata".

29 de julio 2017, 15:53hs
Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Jorge Rial
Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se dan tregua. El viernes pasado, Nancy Pazos criticó fuertemente a Jorge Rial luego de que el periodista analizara con dureza la entrevista que Pampita le hizo a José María Listorti, en la que se recordó a su hija, Blanca Vicuña.  

"Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere... El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", dijo Rial sobre la nota. Y la panelista de Ángel de Brito lo liquidó: El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", argumentó Pazos.  

"En cuanto a la decadencia, yo me siento espléndida desde todo punto de vista. Yo no tengo esa cara de amargado que él tiene".

Y a los pocos minutos el conductor de Intrusos le respondió en un Instagram Live. "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Ella ya perdió en Tribunales. Dice cosas que no sostiene... Ella es toda insostenible. Perdedora nata", disparó Jorge, sin filtro. 

Sin embargo, el ida y vuelta no quedó ahí, horas más tarde, Nancy habló en Por si las Moscas, por La Once Diez, y no sólo que sostuvo su feroz crítica, sino que fue por más. 

"Hablé de nuevo de Rial por algo muy concreto, por lo de Pampita. Si ustedes ven el programa de ella, Pampita entrevista a José María Listorti, le hace una pregunta, él contesta, y leer de eso (lo que dijo Jorge) ... Todo porque está caliente con Pampita porque no le da notas... A este chico le agarran histerias periodísticas ante las personas que no le dan notas... Rial es una persona que no le hace bien a la pantalla de la televisión, así de claro. Y mi opinión le podrá doler, no doler o pasársela por donde quiera", expresó Pazos, sin amedrentarse. 

Luego respondió puntualmente a las últimas declaraciones que tuvo el periodista sobre ella: "En cuanto a la decadencia, yo me siento espléndida desde todo punto de vista. Yo no tengo esa cara de amargado que él tiene", agregó con dureza.  

Leé también

Nancy Pazos, durísima con Jorge Rial

La durísima crítica de Nancy Pazos a Jorge Rial: "El periodismo en decadencia es patético; este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria"

La fuerte respuesta de Jorge Rial a Nancy Pazos

Fuerte respuesta de Jorge Rial a Nancy Pazos: "Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Es una perdedora nata"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit