ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos arremetió contra Jorge Rial: "Es una persona que no le hace bien a la pantalla de televisión"

La panelista de LAM le contestó fuerte al periodista, luego de que la tratara de "decadente y perdedora nata".

29 de julio 2017, 15:53hs
Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Jorge Rial
Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Jorge Rial
Seguinos en Google

No se dan tregua. El viernes pasado, Nancy Pazos criticó fuertemente a Jorge Rial luego de que el periodista analizara con dureza la entrevista que Pampita le hizo a José María Listorti, en la que se recordó a su hija, Blanca Vicuña.  

"Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere... El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", dijo Rial sobre la nota. Y la panelista de Ángel de Brito lo liquidó: El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", argumentó Pazos.  

"En cuanto a la decadencia, yo me siento espléndida desde todo punto de vista. Yo no tengo esa cara de amargado que él tiene".

Y a los pocos minutos el conductor de Intrusos le respondió en un Instagram Live. "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Ella ya perdió en Tribunales. Dice cosas que no sostiene... Ella es toda insostenible. Perdedora nata", disparó Jorge, sin filtro. 

Sin embargo, el ida y vuelta no quedó ahí, horas más tarde, Nancy habló en Por si las Moscas, por La Once Diez, y no sólo que sostuvo su feroz crítica, sino que fue por más. 

"Hablé de nuevo de Rial por algo muy concreto, por lo de Pampita. Si ustedes ven el programa de ella, Pampita entrevista a José María Listorti, le hace una pregunta, él contesta, y leer de eso (lo que dijo Jorge) ... Todo porque está caliente con Pampita porque no le da notas... A este chico le agarran histerias periodísticas ante las personas que no le dan notas... Rial es una persona que no le hace bien a la pantalla de la televisión, así de claro. Y mi opinión le podrá doler, no doler o pasársela por donde quiera", expresó Pazos, sin amedrentarse. 

Luego respondió puntualmente a las últimas declaraciones que tuvo el periodista sobre ella: "En cuanto a la decadencia, yo me siento espléndida desde todo punto de vista. Yo no tengo esa cara de amargado que él tiene", agregó con dureza.  

Leé también

Nancy Pazos, durísima con Jorge Rial

La durísima crítica de Nancy Pazos a Jorge Rial: "El periodismo en decadencia es patético; este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria"

La fuerte respuesta de Jorge Rial a Nancy Pazos

Fuerte respuesta de Jorge Rial a Nancy Pazos: "Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Es una perdedora nata"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit