ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré volvió a apuntar muy fuerte contra Yanina Latorre tras su paso por LAM: "Me hostigó todo el tiempo"

Aunque aseguró que siente que su compañera le hacía la vida imposible para que se fuera, la panelista aseguró que ella no la echó.

27 de mayo 2021, 11:28hs
A pesar de todo, Nancy volvería a trabajar con Yanina en LAM.
A pesar de todo, Nancy volvería a trabajar con Yanina en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su paso por LAM (eltrece), Ángel de Brito reveló que Nancy Duré, que se había incorporado al ciclo por un reemplazo, se llevaba pésimo con las "angelitas". Especialmente, con Yanina Latorre.

Luego de apuntar fuerte contra su excompañera en Twitter, la periodista charló con PrimiciasYa a través de un live de Instagram y aclaró que su reemplazo era temporal. De esta manera, desmintió al rumor que desliza que la habrían echado por Yanina.

Sin embargo, Nancy aseguró que Yanina habría hecho de todo para que ella se sintiera mal y decidiera irse antes de tiempo. "Si bien ella no me sacó, es verdad que me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme. Pero yo no me iría del programa por algo que ella hiciera. Ahora no estoy porque se terminó el reemplazo y si existe de nuevo la posibilidad de estar en el programa yo vuelvo muy contenta", afirmó.

Además, aseguró que Yanina sufre una "patología": "Yo no soy psicóloga, no tengo conocimientos profesionales sobre el tema, pero sí me gustaría que algún psicólogo que esté viendo diga cuál es la patología que tiene ella ya que necesita permanentemente estar denigrando a otra persona como para reafirmarse. En este caso fui yo, pero antes han sido varias personas".

"Si bien ella no me sacó, es verdad que me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme"

Y la trató de insegura: "Calculo yo que debe haber algún tema de inseguridad ya que permanentemente para sentirse bien tiene que agredir al otro. Yo creo que todos deberíamos ir al psicólogo porque todos arrastramos cosas y todos actuamos en base a lo que de alguna manera nos ha pasado en la vida. Pero observando la situación, creo que algún problema tiene porque no se entiende".

En ese punto, también aseguró que siente que se la agarró con ella desde el primer día. "Ella se ha ensañado conmigo por mi manera de vestir, por mi color de piel y por un montón de cuestiones. Pero yo he vivido un montón de situaciones de mi vida que ya muchos lo saben sobre violencia familiar, yo he superado a un montón de Yaninas Latorre, con lo cual a mis 48 años una Yanina Latorre no va a poder conmigo", agregó.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Nancy DuréYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit