ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré volvió a apuntar muy fuerte contra Yanina Latorre tras su paso por LAM: "Me hostigó todo el tiempo"

Aunque aseguró que siente que su compañera le hacía la vida imposible para que se fuera, la panelista aseguró que ella no la echó.

27 de mayo 2021, 11:28hs
A pesar de todo, Nancy volvería a trabajar con Yanina en LAM.
A pesar de todo, Nancy volvería a trabajar con Yanina en LAM.
Seguinos en Google

Después de su paso por LAM (eltrece), Ángel de Brito reveló que Nancy Duré, que se había incorporado al ciclo por un reemplazo, se llevaba pésimo con las "angelitas". Especialmente, con Yanina Latorre.

Luego de apuntar fuerte contra su excompañera en Twitter, la periodista charló con PrimiciasYa a través de un live de Instagram y aclaró que su reemplazo era temporal. De esta manera, desmintió al rumor que desliza que la habrían echado por Yanina.

Sin embargo, Nancy aseguró que Yanina habría hecho de todo para que ella se sintiera mal y decidiera irse antes de tiempo. "Si bien ella no me sacó, es verdad que me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme. Pero yo no me iría del programa por algo que ella hiciera. Ahora no estoy porque se terminó el reemplazo y si existe de nuevo la posibilidad de estar en el programa yo vuelvo muy contenta", afirmó.

Además, aseguró que Yanina sufre una "patología": "Yo no soy psicóloga, no tengo conocimientos profesionales sobre el tema, pero sí me gustaría que algún psicólogo que esté viendo diga cuál es la patología que tiene ella ya que necesita permanentemente estar denigrando a otra persona como para reafirmarse. En este caso fui yo, pero antes han sido varias personas".

"Si bien ella no me sacó, es verdad que me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme"

Y la trató de insegura: "Calculo yo que debe haber algún tema de inseguridad ya que permanentemente para sentirse bien tiene que agredir al otro. Yo creo que todos deberíamos ir al psicólogo porque todos arrastramos cosas y todos actuamos en base a lo que de alguna manera nos ha pasado en la vida. Pero observando la situación, creo que algún problema tiene porque no se entiende".

En ese punto, también aseguró que siente que se la agarró con ella desde el primer día. "Ella se ha ensañado conmigo por mi manera de vestir, por mi color de piel y por un montón de cuestiones. Pero yo he vivido un montón de situaciones de mi vida que ya muchos lo saben sobre violencia familiar, yo he superado a un montón de Yaninas Latorre, con lo cual a mis 48 años una Yanina Latorre no va a poder conmigo", agregó.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Nancy DuréYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit