ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré, súper sexy en las playas de Cuba, festejó su cumpleaños número 43: ¡mirá todas las fotos!

La periodista de Implacables eligió el país caribeño para celebrar junto a su hijo. ¡Mirá el álbum del viaje!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2016, 11:17hs
Nancy Duré, súper sexy en las playas de Cuba, festejó su cumpleaños número 43: ¡mirá todas las fotos!
Seguinos en Google

Todos los fines de semana Nancy Duré (43) se "viste" de panelista para informar en Implacables (sábados y domingos a las 20 hs. por Canal 9) las noticias del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ahora es ella la protagonista de esta nota, ¡que viene con fotos sexies incluidas! La periodista viajó a Cuba para festejar sus 43 años (los cumplió el 30 de marzo) junto a su hijo Manuel, de 14.

Súper diosa en bikini, Nancy posó en las paradisíacas playas caribeñas y le dijo a Ciudad.com: "Este es mi lugar en el mundo".

Fan de bailar salsa, de la arena y el mar, Duré disfruta de unos días de relax y familia en Cuba, que le servirán para arrancar con todo el segundo trimestre del año.

¡Mirá el álbum de su viaje!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit