ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré mandó al frente a Matías Alé por sus romances paralelos con Celeste Muriega y Andrea Estévez: "Les enviaba los mismos mensajes a ambas"

La periodista participó de Intrusos y señaló a dos bailarinas que se juntaron para comparar sus teléfonos al enterarse.

11 de julio 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Nancy Duré recordó el escándalo que armó Matías Alé con un romance paralelo con dos bailarinas
Seguinos en Google

Esta semana en Intrusos hablaron sobre la divertida incursión de Matías Alé en El club de las divorciadas, donde le propuso a Valeria Degenaro retomar la relación que dejaron trunca hace 13 años debido a sus infidelidades. En medio de la charla, Adrián Pallares preguntó cuáles de sus panelistas habían salido con el humorista, Nancy Duré señaló con el dedo a Celeste Muriega y contó que descubrió con Andrea Estévez que el galán les enviaba los mismos mensajes.

En una escena antológica, Adrián Pallares preguntó si alguna de las panelistas presente salió con Matías Alé alguna vez y Nancy Duré apuntó con su dedo a Celeste Muriega al tiempo que le decía: “¿No te acordás que les mandaba los mismos mensajes a ella y a Estévez?”. “¡Fue un escándalo! ¡Les mandaba a las dos los mismos mensajes! Ellas se juntaron con los teléfonos celulares y veían que él les mandaba el mismo mensaje a las dos. Ni siquiera se tomaba el mensaje de escribirle otra cosa”, agregó la periodista frente a la cara de sorpresa de su compañera.

“Él estaba al mismo tiempo con Andrea Estévez. Ella me fue a ver al teatro y me preguntó qué onda. Yo le dije ‘Estoy saliendo con Matías’ y ella me dijo ‘Y yo también’”, dijo Celeste Muriega. “Él me mandaba mensajes que decían ‘Feliz cumplemés’ y yo decía ‘¿De qué cumplemés me hablás si yo sé que no estamos saliendo de verdad y vos te estás comiendo a otra persona?’ Fue hace mucho tiempo, yo era re chiquitita”, dijo la bailarina sobre su relación con Matías Alé, de quien señaló que “Quedó todo bien, me pidió disculpas y lo hizo público. Hace poquito me invitó a merendar y todo”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Nancy DuréMatías AléCeleste MuriegaAndrea EstévezIntrusos 10

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit