Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Duré mandó al frente a Matías Alé por sus romances paralelos con Celeste Muriega y Andrea Estévez: "Les enviaba los mismos mensajes a ambas"

La periodista participó de Intrusos y señaló a dos bailarinas que se juntaron para comparar sus teléfonos al enterarse.

Nancy Duré recordó el escándalo que armó Matías Alé con un romance paralelo con dos bailarinas

Esta semana en Intrusos hablaron sobre la divertida incursión de Matías Alé en El club de las divorciadas, donde le propuso a Valeria Degenaro retomar la relación que dejaron trunca hace 13 años debido a sus infidelidades. En medio de la charla, Adrián Pallares preguntó cuáles de sus panelistas habían salido con el humorista, Nancy Duré señaló con el dedo a Celeste Muriega y contó que descubrió con Andrea Estévez que el galán les enviaba los mismos mensajes.

En una escena antológica, Adrián Pallares preguntó si alguna de las panelistas presente salió con Matías Alé alguna vez y Nancy Duré apuntó con su dedo a Celeste Muriega al tiempo que le decía: “¿No te acordás que les mandaba los mismos mensajes a ella y a Estévez?”. “¡Fue un escándalo! ¡Les mandaba a las dos los mismos mensajes! Ellas se juntaron con los teléfonos celulares y veían que él les mandaba el mismo mensaje a las dos. Ni siquiera se tomaba el mensaje de escribirle otra cosa”, agregó la periodista frente a la cara de sorpresa de su compañera.

“Él estaba al mismo tiempo con Andrea Estévez. Ella me fue a ver al teatro y me preguntó qué onda. Yo le dije ‘Estoy saliendo con Matías’ y ella me dijo ‘Y yo también’”, dijo Celeste Muriega. “Él me mandaba mensajes que decían ‘Feliz cumplemés’ y yo decía ‘¿De qué cumplemés me hablás si yo sé que no estamos saliendo de verdad y vos te estás comiendo a otra persona?’ Fue hace mucho tiempo, yo era re chiquitita”, dijo la bailarina sobre su relación con Matías Alé, de quien señaló que “Quedó todo bien, me pidió disculpas y lo hizo público. Hace poquito me invitó a merendar y todo”.