ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré contó que David Kavlin quiso seducirla por una app de citas: "Me dijo 'acá hago lo mismo que vos'"

La panelista de LAM reveló que un colega le dio match a su perfil y dio detalles de cómo continuó la charla.

01 de abril 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Nancy Duré mandó al frente a David Kavlin tras coincidir en una app de citas
Seguinos en Google

En enero de 2020 Nancy Duré (47) había anunciado su separación del periodista Juan Abraham (34), tras un año de relación. Madre de un chico de 19 años, la panelista de Los Ángeles de la Mañana bromeó por su mala suerte en el amor: “Yo estoy medio asustada, no tengo ganas de estar en una relación. Estoy asustada de los hombres y de mí también”.

Luego, reveló entre risas cómo resultó su intento de encontrar a su alma gemela a través de una App de citas, en donde dio match con su colega David Kavlin (49). “En un momento me bajé una aplicación de citas por la recomendación de una amiga, que forma un grupo supuestamente cerrado. ¡Y en 10 días se me enojaron como 100 tipos, fue un récord! Mi amiga había conocido a su novio ahí”.

Nancy contó la insólita charla que tuvo con Kavlin: “Me matcheó, entonces le pregunté qué hacía ahí, y él me respondió ‘lo mismo que vos’”.

Tras reírse de sí misma, continuó: “Me encontré con gente del medio eh, ojo. Por ejemplo, me mandó un mensaje Kavlin, y algún otro productor importante que vi por ahí”. En ese instante, Ángel de Brito hizo un gesto tan elocuente como indescriptible que resumió con el ademán de mantener su boca cerrada, y Yanina Latorre estalló a carcajadas: “¡Es tremendo! Por no decir otra cosa”.

Ahí, reflexionaron sobre las nuevas formas de cortejar y contó la insólita charla que tuvo con Kavlin: “Me matcheó, entonces le pregunté qué hacía ahí, y él me respondió ‘lo mismo que vos’”. Pícara, Nancy Duré concluyó: “Si David Kavlin me quiere dar me llama por teléfono y listo. Igual, no. Porque no quiero saber nada con alguien del medio”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

David KavlínNancy DuréLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit