ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré contó que David Kavlin quiso seducirla por una app de citas: "Me dijo 'acá hago lo mismo que vos'"

La panelista de LAM reveló que un colega le dio match a su perfil y dio detalles de cómo continuó la charla.

01 de abril 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Nancy Duré mandó al frente a David Kavlin tras coincidir en una app de citas
Seguinos en Google

En enero de 2020 Nancy Duré (47) había anunciado su separación del periodista Juan Abraham (34), tras un año de relación. Madre de un chico de 19 años, la panelista de Los Ángeles de la Mañana bromeó por su mala suerte en el amor: “Yo estoy medio asustada, no tengo ganas de estar en una relación. Estoy asustada de los hombres y de mí también”.

Luego, reveló entre risas cómo resultó su intento de encontrar a su alma gemela a través de una App de citas, en donde dio match con su colega David Kavlin (49). “En un momento me bajé una aplicación de citas por la recomendación de una amiga, que forma un grupo supuestamente cerrado. ¡Y en 10 días se me enojaron como 100 tipos, fue un récord! Mi amiga había conocido a su novio ahí”.

Nancy contó la insólita charla que tuvo con Kavlin: “Me matcheó, entonces le pregunté qué hacía ahí, y él me respondió ‘lo mismo que vos’”.

Tras reírse de sí misma, continuó: “Me encontré con gente del medio eh, ojo. Por ejemplo, me mandó un mensaje Kavlin, y algún otro productor importante que vi por ahí”. En ese instante, Ángel de Brito hizo un gesto tan elocuente como indescriptible que resumió con el ademán de mantener su boca cerrada, y Yanina Latorre estalló a carcajadas: “¡Es tremendo! Por no decir otra cosa”.

Ahí, reflexionaron sobre las nuevas formas de cortejar y contó la insólita charla que tuvo con Kavlin: “Me matcheó, entonces le pregunté qué hacía ahí, y él me respondió ‘lo mismo que vos’”. Pícara, Nancy Duré concluyó: “Si David Kavlin me quiere dar me llama por teléfono y listo. Igual, no. Porque no quiero saber nada con alguien del medio”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

David KavlínNancy DuréLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit