Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Duré contó que David Kavlin quiso seducirla por una app de citas: "Me dijo 'acá hago lo mismo que vos'"

La panelista de LAM reveló que un colega le dio match a su perfil y dio detalles de cómo continuó la charla.

Nancy Duré mandó al frente a David Kavlin tras coincidir en una app de citas

En enero de 2020 Nancy Duré (47) había anunciado su separación del periodista Juan Abraham (34), tras un año de relación. Madre de un chico de 19 años, la panelista de Los Ángeles de la Mañana bromeó por su mala suerte en el amor: “Yo estoy medio asustada, no tengo ganas de estar en una relación. Estoy asustada de los hombres y de mí también”.

Luego, reveló entre risas cómo resultó su intento de encontrar a su alma gemela a través de una App de citas, en donde dio match con su colega David Kavlin (49). “En un momento me bajé una aplicación de citas por la recomendación de una amiga, que forma un grupo supuestamente cerrado. ¡Y en 10 días se me enojaron como 100 tipos, fue un récord! Mi amiga había conocido a su novio ahí”.

Nancy contó la insólita charla que tuvo con Kavlin: “Me matcheó, entonces le pregunté qué hacía ahí, y él me respondió ‘lo mismo que vos’”.

Tras reírse de sí misma, continuó: “Me encontré con gente del medio eh, ojo. Por ejemplo, me mandó un mensaje Kavlin, y algún otro productor importante que vi por ahí”. En ese instante, Ángel de Brito hizo un gesto tan elocuente como indescriptible que resumió con el ademán de mantener su boca cerrada, y Yanina Latorre estalló a carcajadas: “¡Es tremendo! Por no decir otra cosa”.

Ahí, reflexionaron sobre las nuevas formas de cortejar y contó la insólita charla que tuvo con Kavlin: “Me matcheó, entonces le pregunté qué hacía ahí, y él me respondió ‘lo mismo que vos’”. Pícara, Nancy Duré concluyó: “Si David Kavlin me quiere dar me llama por teléfono y listo. Igual, no. Porque no quiero saber nada con alguien del medio”.