ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el uso de Photoshop en la tapa de Caras: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas"

La actriz de 100 días para enamorarse se tomó con humor las críticas alusivas a la portada que protagonizó con Carla Peterson. Mirá qué dijo.

23 de junio 2018, 11:00hs
Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el exceso de Photoshop en la tapa de Caras
Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el exceso de Photoshop en la tapa de Caras
Seguinos en Google

Recién llegada a Twitter, Nancy Dupláa (48) se tomó con humor los variados comentarios que hicieron los usuarios 2.0 sobre la tapa que protagonizó con Carla Peterson (44), su compañera en la exitosa tira 100 días para enamorarse. 

Las voces virtuales señalaban que había exceso de Photoshop en la foto de portada de la revista Caras, y la actriz bromeó al respecto: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas para esta producción, para todos los que estaban preocupadísimos por saber. #GraciasManu", escribió Nancy, adjuntando la foto cuestionada y haciendo alusión a la altura del reconocido jugador de básquet argentino, ya que en la imagen las piernas de Dupláa lucen alargadas. 

Antes de la polémica, Peterson había expresado lo bien que lo pasó con su coequiper de ficción en la sesión fotográfica: "¡Cuánto nos reímos querida @duplaa_nancyok! Te quiero, sos muy genial", aseguró Carla, en pleno éxito laboral. 

Quiero agradecer a Manu Ginobili por donarme las piernas para esta Produccion....para todos los que estaban preocupadisimos por saber! #graciasManu pic.twitter.com/4CEcGtdIH5

— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) June 22, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit