ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el uso de Photoshop en la tapa de Caras: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas"

La actriz de 100 días para enamorarse se tomó con humor las críticas alusivas a la portada que protagonizó con Carla Peterson. Mirá qué dijo.

23 de junio 2018, 11:00hs
Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el exceso de Photoshop en la tapa de Caras
Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el exceso de Photoshop en la tapa de Caras
Seguinos en Google

Recién llegada a Twitter, Nancy Dupláa (48) se tomó con humor los variados comentarios que hicieron los usuarios 2.0 sobre la tapa que protagonizó con Carla Peterson (44), su compañera en la exitosa tira 100 días para enamorarse. 

Las voces virtuales señalaban que había exceso de Photoshop en la foto de portada de la revista Caras, y la actriz bromeó al respecto: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas para esta producción, para todos los que estaban preocupadísimos por saber. #GraciasManu", escribió Nancy, adjuntando la foto cuestionada y haciendo alusión a la altura del reconocido jugador de básquet argentino, ya que en la imagen las piernas de Dupláa lucen alargadas. 

Antes de la polémica, Peterson había expresado lo bien que lo pasó con su coequiper de ficción en la sesión fotográfica: "¡Cuánto nos reímos querida @duplaa_nancyok! Te quiero, sos muy genial", aseguró Carla, en pleno éxito laboral. 

Quiero agradecer a Manu Ginobili por donarme las piernas para esta Produccion....para todos los que estaban preocupadisimos por saber! #graciasManu pic.twitter.com/4CEcGtdIH5

— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) June 22, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit