ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el uso de Photoshop en la tapa de Caras: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas"

La actriz de 100 días para enamorarse se tomó con humor las críticas alusivas a la portada que protagonizó con Carla Peterson. Mirá qué dijo.

23 de junio 2018, 11:00hs
Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el exceso de Photoshop en la tapa de Caras
Nancy Dupláa, tras los comentarios sobre el exceso de Photoshop en la tapa de Caras

Recién llegada a Twitter, Nancy Dupláa (48) se tomó con humor los variados comentarios que hicieron los usuarios 2.0 sobre la tapa que protagonizó con Carla Peterson (44), su compañera en la exitosa tira 100 días para enamorarse. 

Las voces virtuales señalaban que había exceso de Photoshop en la foto de portada de la revista Caras, y la actriz bromeó al respecto: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas para esta producción, para todos los que estaban preocupadísimos por saber. #GraciasManu", escribió Nancy, adjuntando la foto cuestionada y haciendo alusión a la altura del reconocido jugador de básquet argentino, ya que en la imagen las piernas de Dupláa lucen alargadas. 

Antes de la polémica, Peterson había expresado lo bien que lo pasó con su coequiper de ficción en la sesión fotográfica: "¡Cuánto nos reímos querida @duplaa_nancyok! Te quiero, sos muy genial", aseguró Carla, en pleno éxito laboral. 

Quiero agradecer a Manu Ginobili por donarme las piernas para esta Produccion....para todos los que estaban preocupadisimos por saber! #graciasManu pic.twitter.com/4CEcGtdIH5

— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) June 22, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

“No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa
DIRECTA

“No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

María Fernanda Callejón, Giovana y Ricardo Diotto. (Foto: IG)
TREMENDO

Ricardo Diotto reaccionó al nuevo trabajo de Giovanna, su hija con María Fernanda Callejón

Cómo seguir a Ciudad.com en Google Discover desde tu celular
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad.com en Google Discover desde tu celular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa
  • Ricardo Diotto reaccionó al nuevo trabajo de Giovanna, su hija con María Fernanda Callejón
  • Cómo seguir a Ciudad.com en Google Discover desde tu celular
  • Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit