ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y sus secretos de belleza a los 45 años: "Dejé las harinas y empecé a hacer crossfit"

La actriz visitó Morfi, todos a la mesa a poco de regresar a la ficción junto a Pablo Echarri con La Leona y mostraron un adelanto de lo que vendrá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2015, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre es grato escuchar a Nancy Dupláa (45) y verla nuevamente en pantalla. Esta vez, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su nuevo proyecto televisivo, su familia y sus secretos de belleza de mujer de cuarenta y pico. Además, mostraron un adelanto de La Leona, su nuevo proyecto.

Ni bien Carina Zampini y Gerardo Rozín la recibieron, las actrices se fundieron en un abrazo y, con la cortina ¿Y qué? del Paz Martínez, se rieron al recordar Padre Coraje, la novela que compartieron hace once años en El Trece.

"¿Novias de Luca (15)? ¡Ay, las mato a todas! Soy un poco celosa de mi hijo. De mi marido también, pero con mis hijos es otra historia, es un celo distinto. Tengo miedo que le hagan daño, una yegua, ja, ja, ja. Que lo abandonen, que no le den bola. ¿Si lo dejaría que duerma con una novia en mi casa? Sí. Prefiero que lo hagan en casa".

Nancy, además, contó más de su vida familiar con Pablo Echarri (45), Luca (15, su hijo mayor, fruto de su relación con Matías Martin), Morena (11) y Julián (5): "Son chicos de ley, les podés confiar cosas. El más grande no estudia una mierda pero es bueno, ja, ja, ja. Peleás con esas cosas hasta que no peleás más y es responsabilidad de él. Es un crack".

Dupláa agregó: "¿Novias? ¡Ay, las mato a todas! Soy un poco celosa de mi hijo. De mi marido también, pero con mis hijos es otra historia, es un celo distinto. Tengo miedo que le hagan daño, una yegua, ja, ja, ja. Que lo abandonen, que no le den bola. ¿Si lo dejaría que duerma con una novia en mi casa? Sí. Prefiero que lo hagan en casa".

Sobre sus secretos de belleza, Nancy reveló: "No sé si estoy mejor que hace dos años. Pablo está conmigo hace 15 años, así que algo le gusté... Hice dieta, dejé de comer harinas y empecé crossfit. Para lograr ciertos objetivos hay cosas que tenés que empezar a hacer y me empezó a dar resultado. Siempre entreno pero este año lo complementé con el morfi y la gimnasia, esta es potente en todo sentido".

¡Mirá un fragmento de la entrevista con Nancy Dupláa!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit