ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y sus secretos de belleza a los 45 años: "Dejé las harinas y empecé a hacer crossfit"

La actriz visitó Morfi, todos a la mesa a poco de regresar a la ficción junto a Pablo Echarri con La Leona y mostraron un adelanto de lo que vendrá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2015, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre es grato escuchar a Nancy Dupláa (45) y verla nuevamente en pantalla. Esta vez, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su nuevo proyecto televisivo, su familia y sus secretos de belleza de mujer de cuarenta y pico. Además, mostraron un adelanto de La Leona, su nuevo proyecto.

Ni bien Carina Zampini y Gerardo Rozín la recibieron, las actrices se fundieron en un abrazo y, con la cortina ¿Y qué? del Paz Martínez, se rieron al recordar Padre Coraje, la novela que compartieron hace once años en El Trece.

"¿Novias de Luca (15)? ¡Ay, las mato a todas! Soy un poco celosa de mi hijo. De mi marido también, pero con mis hijos es otra historia, es un celo distinto. Tengo miedo que le hagan daño, una yegua, ja, ja, ja. Que lo abandonen, que no le den bola. ¿Si lo dejaría que duerma con una novia en mi casa? Sí. Prefiero que lo hagan en casa".

Nancy, además, contó más de su vida familiar con Pablo Echarri (45), Luca (15, su hijo mayor, fruto de su relación con Matías Martin), Morena (11) y Julián (5): "Son chicos de ley, les podés confiar cosas. El más grande no estudia una mierda pero es bueno, ja, ja, ja. Peleás con esas cosas hasta que no peleás más y es responsabilidad de él. Es un crack".

Dupláa agregó: "¿Novias? ¡Ay, las mato a todas! Soy un poco celosa de mi hijo. De mi marido también, pero con mis hijos es otra historia, es un celo distinto. Tengo miedo que le hagan daño, una yegua, ja, ja, ja. Que lo abandonen, que no le den bola. ¿Si lo dejaría que duerma con una novia en mi casa? Sí. Prefiero que lo hagan en casa".

Sobre sus secretos de belleza, Nancy reveló: "No sé si estoy mejor que hace dos años. Pablo está conmigo hace 15 años, así que algo le gusté... Hice dieta, dejé de comer harinas y empecé crossfit. Para lograr ciertos objetivos hay cosas que tenés que empezar a hacer y me empezó a dar resultado. Siempre entreno pero este año lo complementé con el morfi y la gimnasia, esta es potente en todo sentido".

¡Mirá un fragmento de la entrevista con Nancy Dupláa!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit