Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa y sus secretos de belleza a los 45 años: "Dejé las harinas y empecé a hacer crossfit"

La actriz visitó Morfi, todos a la mesa a poco de regresar a la ficción junto a Pablo Echarri con La Leona y mostraron un adelanto de lo que vendrá.

Nancy Dupláa visitó Morfi, todos a la mesa: mirá el video

Siempre es grato escuchar a Nancy Dupláa (45) y verla nuevamente en pantalla. Esta vez, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su nuevo proyecto televisivo, su familia y sus secretos de belleza de mujer de cuarenta y pico. Además, mostraron un adelanto de La Leona, su nuevo proyecto.

Ni bien Carina Zampini y Gerardo Rozín la recibieron, las actrices se fundieron en un abrazo y, con la cortina ¿Y qué? del Paz Martínez, se rieron al recordar Padre Coraje, la novela que compartieron hace once años en El Trece.

"¿Novias de Luca (15)? ¡Ay, las mato a todas! Soy un poco celosa de mi hijo. De mi marido también, pero con mis hijos es otra historia, es un celo distinto. Tengo miedo que le hagan daño, una yegua, ja, ja, ja. Que lo abandonen, que no le den bola. ¿Si lo dejaría que duerma con una novia en mi casa? Sí. Prefiero que lo hagan en casa".

Nancy, además, contó más de su vida familiar con Pablo Echarri (45), Luca (15, su hijo mayor, fruto de su relación con Matías Martin), Morena (11) y Julián (5): "Son chicos de ley, les podés confiar cosas. El más grande no estudia una mierda pero es bueno, ja, ja, ja. Peleás con esas cosas hasta que no peleás más y es responsabilidad de él. Es un crack".

Dupláa agregó: "¿Novias? ¡Ay, las mato a todas! Soy un poco celosa de mi hijo. De mi marido también, pero con mis hijos es otra historia, es un celo distinto. Tengo miedo que le hagan daño, una yegua, ja, ja, ja. Que lo abandonen, que no le den bola. ¿Si lo dejaría que duerma con una novia en mi casa? Sí. Prefiero que lo hagan en casa".

Sobre sus secretos de belleza, Nancy reveló: "No sé si estoy mejor que hace dos años. Pablo está conmigo hace 15 años, así que algo le gusté... Hice dieta, dejé de comer harinas y empecé crossfit. Para lograr ciertos objetivos hay cosas que tenés que empezar a hacer y me empezó a dar resultado. Siempre entreno pero este año lo complementé con el morfi y la gimnasia, esta es potente en todo sentido".

¡Mirá un fragmento de la entrevista con Nancy Dupláa!