ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y sus secretos de belleza a los 45 años: "Dejé las harinas y empecé a hacer crossfit"

La actriz visitó Morfi, todos a la mesa a poco de regresar a la ficción junto a Pablo Echarri con La Leona y mostraron un adelanto de lo que vendrá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2015, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre es grato escuchar a Nancy Dupláa (45) y verla nuevamente en pantalla. Esta vez, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su nuevo proyecto televisivo, su familia y sus secretos de belleza de mujer de cuarenta y pico. Además, mostraron un adelanto de La Leona, su nuevo proyecto.

Ni bien Carina Zampini y Gerardo Rozín la recibieron, las actrices se fundieron en un abrazo y, con la cortina ¿Y qué? del Paz Martínez, se rieron al recordar Padre Coraje, la novela que compartieron hace once años en El Trece.

"¿Novias de Luca (15)? ¡Ay, las mato a todas! Soy un poco celosa de mi hijo. De mi marido también, pero con mis hijos es otra historia, es un celo distinto. Tengo miedo que le hagan daño, una yegua, ja, ja, ja. Que lo abandonen, que no le den bola. ¿Si lo dejaría que duerma con una novia en mi casa? Sí. Prefiero que lo hagan en casa".

Nancy, además, contó más de su vida familiar con Pablo Echarri (45), Luca (15, su hijo mayor, fruto de su relación con Matías Martin), Morena (11) y Julián (5): "Son chicos de ley, les podés confiar cosas. El más grande no estudia una mierda pero es bueno, ja, ja, ja. Peleás con esas cosas hasta que no peleás más y es responsabilidad de él. Es un crack".

Dupláa agregó: "¿Novias? ¡Ay, las mato a todas! Soy un poco celosa de mi hijo. De mi marido también, pero con mis hijos es otra historia, es un celo distinto. Tengo miedo que le hagan daño, una yegua, ja, ja, ja. Que lo abandonen, que no le den bola. ¿Si lo dejaría que duerma con una novia en mi casa? Sí. Prefiero que lo hagan en casa".

Sobre sus secretos de belleza, Nancy reveló: "No sé si estoy mejor que hace dos años. Pablo está conmigo hace 15 años, así que algo le gusté... Hice dieta, dejé de comer harinas y empecé crossfit. Para lograr ciertos objetivos hay cosas que tenés que empezar a hacer y me empezó a dar resultado. Siempre entreno pero este año lo complementé con el morfi y la gimnasia, esta es potente en todo sentido".

¡Mirá un fragmento de la entrevista con Nancy Dupláa!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit