ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa sorprendió al mostrar una foto actual de su hija Morena por sus 19 años: "Guerrera del amor"

La actriz compartió dulces postales de su hija, fruto de su relación con Pablo Echarri.

23 de agosto 2022, 16:22hs
Nancy Dupláa sorprendió al mostrar una foto actual de su hija Morena por sus 19 años: Guerrera del amor
Nancy Dupláa sorprendió al mostrar una foto actual de su hija Morena por sus 19 años: Guerrera del amor
Seguinos en Google

A diferencia de sus famosos padres, los hijos de Nancy Dupláa son dueños de un perfil bajo. La actriz aprovechó el cumpleaños de su hija Morena, su hija con Pablo Echarri, para mostrar cómo está a los 19 años.

La actriz compartió una foto de su hija cuando era una niña, con un enorme vestido y la cara pintada con una mariposa, y una actual donde muestra la mujer en la que se convirtió.

“19. Guerrera del Amor. Te amo, More Echarri. Feliz vida, mi Sol”, escribió Nancy, que también es mamá de Luca Martin (22) y de Julián Echarri (12), en la red social al mostrar cómo creció. ¡Mamá orgullosa!

PABLO ECHARRI CONTÓ CÓMO ES LA FUERTE PERSONALIDAD DE SU HIJA MORENA ECHARRI

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa (49), Pablo Echarri (49) disfruta de la bella familia que conformó con la actriz.  "Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, contó el actor hace dos años en Cortá por Lozano, sin disimular el orgullo que siente por su hija. 

Atenta a sus palabras, Vero Lozano le preguntó: “¿Qué tiene de vos y qué tiene de Nancy?". Y Echarri delineó, a grandes rasgos, los aspectos de la personalidad de la adolescente que se asemejan a él y a Dupláa.  

"Morena, entrando en los signos es Virgo-Capricornio (ascendente), como yo. En ella me reconozco en lo determinante. Morena es de una fuerza... Tiene esa cosa de querer convencer al otro. Y yo tengo un poco eso, buscar evangelizar, pero con un nivel de insistencia bastante difícil de soportar". Luego, el actor manifestó que su hija heredó de Nancy "la belleza y el amor".

Nancy Dupláa sorprendió al mostrar una foto actual de su hija Morena por sus 19 años: "Guerrera del amor"
Nancy Dupláa sorprendió al mostrar una foto actual de su hija Morena por sus 19 años: "Guerrera del amor"
Nancy Dupláa sorprendió al mostrar una foto actual de su hija Morena por sus 19 años: "Guerrera del amor"
Nancy Dupláa sorprendió al mostrar una foto actual de su hija Morena por sus 19 años: "Guerrera del amor"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Morena EcharriNancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit