ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y su romántica foto en el aniversario de su boda con Pablo Echarri: "12 años de amore infinto"

La actriz le dedicó una posteo a puro amor a su marido a través de Instagram. ¡Mirá!

07 de febrero 2019, 19:09hs
Nancy Dupláa y su romántica foto en el aniversario de su casamiento con Pablo Echarri: 12 años de amore infinto
Nancy Dupláa y su romántica foto en el aniversario de su casamiento con Pablo Echarri: 12 años de amore infinto
Seguinos en Google

Es una significativa fecha para Nancy Dupláa (49) y desde su cuenta de Instagram la actriz quiso compartir con sus seguidores su felicidad por un nuevo aniversario de casados con Pablo Echarri (49).

La protagonista de 100 días para enamorarse subió un romántico posteo en la red social con una imagen del momento en el que cruzaban anillos con el actor en el día de su casamiento: “12 años de amore infinito”, escribió, junto a la imagen del emotivo momento que vivó con su marido, parte de su álbum personal.

"Con Pablo estamos juntos hace 19 años. Ahora es todo distinto, los tiempos son distintos. Pero ahí es en donde está esa magia, de darse cuenta y decir 'yo quiero seguir con este tipo, me encanta, la paso bien'”, contó Nancy en Morfi el año pasado, sobre su relación con el actor y reveló que la pasión es la clave de su pareja. "Seguir caliente es el 98% de la pareja. El sexo es el 98%”, confesó.

¡Que viva el amor! Nancy Dupláa celebró sus 12 años de casada con Pablo Echarri.  

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

Nancy Dupláa y su romántica foto en el aniversario de su boda con Pablo Echarri: "12 años de amore infinto"
Nancy Dupláa y su romántica foto en el aniversario de su boda con Pablo Echarri: "12 años de amore infinto"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit