Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa reveló su tip de convivencia con Pablo Echarri: "Si hay algún problema, lo desactivo rápido; somos muy conversadores"

La actriz dio detalles de cómo fue evolucionando su relación con el galán con el correr de los años. 

Nancy Dupláa reveló su tip de convivencia con Pablo Echarri (Foto: Web)
Nancy Dupláa reveló su tip de convivencia con Pablo Echarri (Foto: Web)

Sus 22 años de amor, de cuyo fruto nacieron Morena (19) y Julián (11) los convirtieron en una de las parejas más sólidas del ambiente. E indagada por su vínculo con Pablo Echarri, Nancy Dupláa compartió sus tips en una profunda entrevista.

Pablo procesa por dentro, es un macho alfa, no le pasa nada. Él es un galán, todo eso con los años se fue disipando, tanto los celos y la confianza”, comenzó diciendo Nancy en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Había cosas que tenían más que ver con el paso del tiempo. Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez”, se sinceró.

"Pablo procesa por dentro, es un macho alfa, no le pasa nada. Él es un galán, todo eso con los años se fue disipando, tanto los celos y la confianza".

Asimismo, Nancy destacó que “con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite. Con Resistiré casi me muero, hacía un año que salía con él y estaba embarazada”.

“Nosotros somos bastante conversadores. Si hay algún problema lo desactivo rápido, no me gusta estar cargada, envenenada”, cerró Dupláa.