ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló su tip de convivencia con Pablo Echarri: "Si hay algún problema, lo desactivo rápido; somos muy conversadores"

La actriz dio detalles de cómo fue evolucionando su relación con el galán con el correr de los años.

02 de abril 2022, 17:05hs
Nancy Dupláa reveló su tip de convivencia con Pablo Echarri (Foto: Web)
Nancy Dupláa reveló su tip de convivencia con Pablo Echarri (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus 22 años de amor, de cuyo fruto nacieron Morena (19) y Julián (11) los convirtieron en una de las parejas más sólidas del ambiente. E indagada por su vínculo con Pablo Echarri, Nancy Dupláa compartió sus tips en una profunda entrevista.

“Pablo procesa por dentro, es un macho alfa, no le pasa nada. Él es un galán, todo eso con los años se fue disipando, tanto los celos y la confianza”, comenzó diciendo Nancy en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Había cosas que tenían más que ver con el paso del tiempo. Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez”, se sinceró.

"Pablo procesa por dentro, es un macho alfa, no le pasa nada. Él es un galán, todo eso con los años se fue disipando, tanto los celos y la confianza".

Asimismo, Nancy destacó que “con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite. Con Resistiré casi me muero, hacía un año que salía con él y estaba embarazada”.

“Nosotros somos bastante conversadores. Si hay algún problema lo desactivo rápido, no me gusta estar cargada, envenenada”, cerró Dupláa.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo EcharriLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit