Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa reveló sin filtro el secreto para su consolidado matrimonio con Pablo Echarri: "Él me calienta"

La acriz, que está en pareja hacer casi dos décadas con el actor, develó cuál es el tip principal para que la relación siga a paso firme.

Nancy develó que Pablo la "calienta".
Nancy develó que Pablo la "calienta".

Están juntos hace casi 20 años... y la pasión sigue intacta. En público, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se muestran auténticos: siempre cariñosos y apasionados. Feliz por su protagónico en la película El retiro, la actriz charló con Tatiana Schapiro para Teleshow y develó sin filtro el "secretito" para su consolidada relación.

"Me calienta, de eso se trata. Da prurito hablar de ciertas cosas, pero la sexualidad es una cosa importante por todo lo que te da. Después, está todo lo otro que podés manejar: qué pasa o no pasa", afirmó la actriz.

"Me calienta, de eso se trata".

Y en la misma línea, Nancy aclaró que sigue enamorada de su pareja como desde el primer día. "Y sí, por algo estoy ahí", lanzó. Con ternura, agregó: "Para eso no hay fórmula: tenés que estar enamorado o no. A mí me gusta el tipo, estoy en el lugar donde me gusta estar". Sin embargo, aclaró que, de vez en cuando, tienen que poner "los trapitos al sol" para evitar futuras (y fuertes) discusiones.