ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló sin filtro el secreto para su consolidado matrimonio con Pablo Echarri: "Él me calienta"

La acriz, que está en pareja hacer casi dos décadas con el actor, develó cuál es el tip principal para que la relación siga a paso firme.

09 de septiembre 2019, 10:39hs
Nancy develó que Pablo la "calienta".
Nancy develó que Pablo la "calienta".
Seguinos en Google

Están juntos hace casi 20 años... y la pasión sigue intacta. En público, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se muestran auténticos: siempre cariñosos y apasionados. Feliz por su protagónico en la película El retiro, la actriz charló con Tatiana Schapiro para Teleshow y develó sin filtro el "secretito" para su consolidada relación.

"Me calienta, de eso se trata. Da prurito hablar de ciertas cosas, pero la sexualidad es una cosa importante por todo lo que te da. Después, está todo lo otro que podés manejar: qué pasa o no pasa", afirmó la actriz.

"Me calienta, de eso se trata".

Y en la misma línea, Nancy aclaró que sigue enamorada de su pareja como desde el primer día. "Y sí, por algo estoy ahí", lanzó. Con ternura, agregó: "Para eso no hay fórmula: tenés que estar enamorado o no. A mí me gusta el tipo, estoy en el lugar donde me gusta estar". Sin embargo, aclaró que, de vez en cuando, tienen que poner "los trapitos al sol" para evitar futuras (y fuertes) discusiones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit