ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló que hizo terapia de pareja con Pablo Echarri: "Fue para dar una inyección, es importante conversar todo lo que empieza a achancharse"

La actriz contó en Pampita Online por qué decidieron consultar a un especialista con su marido y cómo se las ingenian para mantener viva la pasión.

15 de mayo 2018, 20:09hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa contó cuáles son los disfraces que eligen con Pablo Echarri en la intimidad: "Le gustan el de enfermera y la maestra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja desde hace 18 años con Pablo Echarri (48), la pareja de Nancy Dupláa (48) es una de las más consolidadas de la farándula argentina. La protagonista de 100 días para enamorarse reveló en Pampita Online algunos de sus secretos para que su matrimonio funcione.

"Él tuvo la iniciativa, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es el que concreta".

“¿En 18 años cómo hicieron para renovarse en la pareja?’”, indagó Pampita con Nancy en su living. “Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”, confesó la actriz.

“¿Quién decía ‘vamos a la terapia’, vos o él?”, preguntó la conductora y Nancy no dejó dudas. “Él, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos”, aseguró, antes de revelar algunos de sus trucos a la hora de la pasión.

"En la intimidad me compro todo, me pongo lencería. Hay algunos disfraces puntuales. La enfermera está bueno, la maestra y la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también".

“Primero, los chicos se van a cualquier lado. Al ser famosos o conocidos es incómodo ir a ciertos lugares, pero si no hay algunos donde podés pasar una noche. Eso hay que hacerlo cada tanto, señora”, aconsejó, mirando a la cámara, divertida. ¡Y Pampita fue por más!: “¿Te ponés lencería, comprás cositas?”, consultó. “¡Todo! Me compro todo, me pongo lencería, pero no voy a decir nada porque capaz a alguno le da un poco de impresión verme en lencería”, lanzó, entre risas. “¿Disfraz?”, siguió la modelo. “Todo, Caro. Hay algunos puntuales. La enfermera está bueno, la maestra, la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también”, confesó, pícara.

¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit