ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló que hizo terapia de pareja con Pablo Echarri: "Fue para dar una inyección, es importante conversar todo lo que empieza a achancharse"

La actriz contó en Pampita Online por qué decidieron consultar a un especialista con su marido y cómo se las ingenian para mantener viva la pasión.

15 de mayo 2018, 20:09hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa contó cuáles son los disfraces que eligen con Pablo Echarri en la intimidad: "Le gustan el de enfermera y la maestra"
Seguinos en Google

En pareja desde hace 18 años con Pablo Echarri (48), la pareja de Nancy Dupláa (48) es una de las más consolidadas de la farándula argentina. La protagonista de 100 días para enamorarse reveló en Pampita Online algunos de sus secretos para que su matrimonio funcione.

"Él tuvo la iniciativa, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es el que concreta".

“¿En 18 años cómo hicieron para renovarse en la pareja?’”, indagó Pampita con Nancy en su living. “Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”, confesó la actriz.

“¿Quién decía ‘vamos a la terapia’, vos o él?”, preguntó la conductora y Nancy no dejó dudas. “Él, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos”, aseguró, antes de revelar algunos de sus trucos a la hora de la pasión.

"En la intimidad me compro todo, me pongo lencería. Hay algunos disfraces puntuales. La enfermera está bueno, la maestra y la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también".

“Primero, los chicos se van a cualquier lado. Al ser famosos o conocidos es incómodo ir a ciertos lugares, pero si no hay algunos donde podés pasar una noche. Eso hay que hacerlo cada tanto, señora”, aconsejó, mirando a la cámara, divertida. ¡Y Pampita fue por más!: “¿Te ponés lencería, comprás cositas?”, consultó. “¡Todo! Me compro todo, me pongo lencería, pero no voy a decir nada porque capaz a alguno le da un poco de impresión verme en lencería”, lanzó, entre risas. “¿Disfraz?”, siguió la modelo. “Todo, Caro. Hay algunos puntuales. La enfermera está bueno, la maestra, la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también”, confesó, pícara.

¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit