ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló que hizo terapia de pareja con Pablo Echarri: "Fue para dar una inyección, es importante conversar todo lo que empieza a achancharse"

La actriz contó en Pampita Online por qué decidieron consultar a un especialista con su marido y cómo se las ingenian para mantener viva la pasión.

15 de mayo 2018, 20:09hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa contó cuáles son los disfraces que eligen con Pablo Echarri en la intimidad: "Le gustan el de enfermera y la maestra"
Seguinos en Google

En pareja desde hace 18 años con Pablo Echarri (48), la pareja de Nancy Dupláa (48) es una de las más consolidadas de la farándula argentina. La protagonista de 100 días para enamorarse reveló en Pampita Online algunos de sus secretos para que su matrimonio funcione.

"Él tuvo la iniciativa, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es el que concreta".

“¿En 18 años cómo hicieron para renovarse en la pareja?’”, indagó Pampita con Nancy en su living. “Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”, confesó la actriz.

“¿Quién decía ‘vamos a la terapia’, vos o él?”, preguntó la conductora y Nancy no dejó dudas. “Él, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos”, aseguró, antes de revelar algunos de sus trucos a la hora de la pasión.

"En la intimidad me compro todo, me pongo lencería. Hay algunos disfraces puntuales. La enfermera está bueno, la maestra y la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también".

“Primero, los chicos se van a cualquier lado. Al ser famosos o conocidos es incómodo ir a ciertos lugares, pero si no hay algunos donde podés pasar una noche. Eso hay que hacerlo cada tanto, señora”, aconsejó, mirando a la cámara, divertida. ¡Y Pampita fue por más!: “¿Te ponés lencería, comprás cositas?”, consultó. “¡Todo! Me compro todo, me pongo lencería, pero no voy a decir nada porque capaz a alguno le da un poco de impresión verme en lencería”, lanzó, entre risas. “¿Disfraz?”, siguió la modelo. “Todo, Caro. Hay algunos puntuales. La enfermera está bueno, la maestra, la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también”, confesó, pícara.

¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit