ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló que hizo terapia de pareja con Pablo Echarri: "Fue para dar una inyección, es importante conversar todo lo que empieza a achancharse"

La actriz contó en Pampita Online por qué decidieron consultar a un especialista con su marido y cómo se las ingenian para mantener viva la pasión.

15 de mayo 2018, 20:09hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa contó cuáles son los disfraces que eligen con Pablo Echarri en la intimidad: "Le gustan el de enfermera y la maestra"
Seguinos en Google

En pareja desde hace 18 años con Pablo Echarri (48), la pareja de Nancy Dupláa (48) es una de las más consolidadas de la farándula argentina. La protagonista de 100 días para enamorarse reveló en Pampita Online algunos de sus secretos para que su matrimonio funcione.

"Él tuvo la iniciativa, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es el que concreta".

“¿En 18 años cómo hicieron para renovarse en la pareja?’”, indagó Pampita con Nancy en su living. “Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”, confesó la actriz.

“¿Quién decía ‘vamos a la terapia’, vos o él?”, preguntó la conductora y Nancy no dejó dudas. “Él, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos”, aseguró, antes de revelar algunos de sus trucos a la hora de la pasión.

"En la intimidad me compro todo, me pongo lencería. Hay algunos disfraces puntuales. La enfermera está bueno, la maestra y la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también".

“Primero, los chicos se van a cualquier lado. Al ser famosos o conocidos es incómodo ir a ciertos lugares, pero si no hay algunos donde podés pasar una noche. Eso hay que hacerlo cada tanto, señora”, aconsejó, mirando a la cámara, divertida. ¡Y Pampita fue por más!: “¿Te ponés lencería, comprás cositas?”, consultó. “¡Todo! Me compro todo, me pongo lencería, pero no voy a decir nada porque capaz a alguno le da un poco de impresión verme en lencería”, lanzó, entre risas. “¿Disfraz?”, siguió la modelo. “Todo, Caro. Hay algunos puntuales. La enfermera está bueno, la maestra, la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también”, confesó, pícara.

¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez
  • Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit