ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló que hizo terapia de pareja con Pablo Echarri: "Fue para dar una inyección, es importante conversar todo lo que empieza a achancharse"

La actriz contó en Pampita Online por qué decidieron consultar a un especialista con su marido y cómo se las ingenian para mantener viva la pasión.

15 de mayo 2018, 20:09hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa contó cuáles son los disfraces que eligen con Pablo Echarri en la intimidad: "Le gustan el de enfermera y la maestra"
Seguinos en Google

En pareja desde hace 18 años con Pablo Echarri (48), la pareja de Nancy Dupláa (48) es una de las más consolidadas de la farándula argentina. La protagonista de 100 días para enamorarse reveló en Pampita Online algunos de sus secretos para que su matrimonio funcione.

"Él tuvo la iniciativa, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es el que concreta".

“¿En 18 años cómo hicieron para renovarse en la pareja?’”, indagó Pampita con Nancy en su living. “Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”, confesó la actriz.

“¿Quién decía ‘vamos a la terapia’, vos o él?”, preguntó la conductora y Nancy no dejó dudas. “Él, es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos”, aseguró, antes de revelar algunos de sus trucos a la hora de la pasión.

"En la intimidad me compro todo, me pongo lencería. Hay algunos disfraces puntuales. La enfermera está bueno, la maestra y la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también".

“Primero, los chicos se van a cualquier lado. Al ser famosos o conocidos es incómodo ir a ciertos lugares, pero si no hay algunos donde podés pasar una noche. Eso hay que hacerlo cada tanto, señora”, aconsejó, mirando a la cámara, divertida. ¡Y Pampita fue por más!: “¿Te ponés lencería, comprás cositas?”, consultó. “¡Todo! Me compro todo, me pongo lencería, pero no voy a decir nada porque capaz a alguno le da un poco de impresión verme en lencería”, lanzó, entre risas. “¿Disfraz?”, siguió la modelo. “Todo, Caro. Hay algunos puntuales. La enfermera está bueno, la maestra, la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también”, confesó, pícara.

¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit