ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa relató un violento episodio vivido en Miami: "Nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba'"

La protagonista de 100 días para enamorarse compartió un hecho desagradable que atravesó con Pablo Echarri y sus hijos.

11 de mayo 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa relató un violento episodio vivido en Miami
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de las grabaciones, los flashes y el repaso de guión parar los personajes que interpreta en la televisión, Nancy Dupláa mostró su costado más íntimo y dio detalles de cómo vive la relación con el público tras manifestar abiertamente su ideología política.

Invitada a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, la protagonista de 100 días para enamorarse, además, recordó un hecho puntual de violencia que vivió en Miami junto a Pablo Echarri y sus hijos. 

En un mano a mano a corazón abierto, la conductora y la invitada hablaron sin tapujos:

-Pasaste por infinidad de momentos: bonitos, más tristes, más preocupantes. ¿En algún momento sentiste que no podías con eso que te estaba pasando?

-Sí, lo sentí en muchos momentos porque la verdad es que lo que viene de afuera es muy fuerte. Y todas esas cosas que tenés que dejar por esa situación, también es muy fuerte. Te afecta en lo personal y tiene que ver con la vida en el exterior. Todos necesitamos salir a una plaza, ir a un teatro o poder compartir con tus hijos.

"Estaba en Miami comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba' y ahí no nos fuimos muy tranquilos. En todo ese tiempo hasta hoy, hemos aprendido que siempre es mejor parar la violencia y no meterse en ese círculo vicioso".

-¿Y te sentiste limitada?

-Sí, me siento limitada... nos cuesta salir en familia. Siempre hay un gil que te dice algo, o alguien que te mira, o alguien que te saca una foto. Ahora un poco bajó la violencia, en el sentido que ya no nos dicen tantas cosas. La mayoría de la gente que se nos acerca, tiene una cosa muy especial con nosotros, como si nos conociera.

-¿Han llegado a la manos? Pablo que es polvorita...

-Sí, hemos llegado... hermoso momento (ríe irónica). En Miami... ¡no puedo ir más allá! Lo lograron, ¡no voy más! Me compro ropa acá y listo. Estabá allá comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba' y ahí no nos fuimos muy tranquilos. En todo ese tiempo hasta hoy, hemos aprendido que siempre es mejor parar la violencia y no meterse en ese círculo vicioso.

Escuchá el tremendo relato de Nancy Dupláa en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit