Nancy Dupláa relató un violento episodio vivido en Miami: "Nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba'"

La protagonista de 100 días para enamorarse compartió un hecho desagradable que atravesó con Pablo Echarri y sus hijos. 

Lejos de las grabaciones, los flashes y el repaso de guión parar los personajes que interpreta en la televisión, Nancy Dupláa mostró su costado más íntimo y dio detalles de cómo vive la relación con el público tras manifestar abiertamente su ideología política.

Invitada a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, la protagonista de 100 días para enamorarse, además, recordó un hecho puntual de violencia que vivió en Miami junto a Pablo Echarri y sus hijos. 

En un mano a mano a corazón abierto, la conductora y la invitada hablaron sin tapujos:

-Pasaste por infinidad de momentos: bonitos, más tristes, más preocupantes. ¿En algún momento sentiste que no podías con eso que te estaba pasando?

-Sí, lo sentí en muchos momentos porque la verdad es que lo que viene de afuera es muy fuerte. Y todas esas cosas que tenés que dejar por esa situación, también es muy fuerte. Te afecta en lo personal y tiene que ver con la vida en el exterior. Todos necesitamos salir a una plaza, ir a un teatro o poder compartir con tus hijos.

"Estaba en Miami comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba' y ahí no nos fuimos muy tranquilos. En todo ese tiempo hasta hoy, hemos aprendido que siempre es mejor parar la violencia y no meterse en ese círculo vicioso".

-¿Y te sentiste limitada?

-Sí, me siento limitada... nos cuesta salir en familia. Siempre hay un gil que te dice algo, o alguien que te mira, o alguien que te saca una foto. Ahora un poco bajó la violencia, en el sentido que ya no nos dicen tantas cosas. La mayoría de la gente que se nos acerca, tiene una cosa muy especial con nosotros, como si nos conociera.

-¿Han llegado a la manos? Pablo que es polvorita...

-Sí, hemos llegado... hermoso momento (ríe irónica). En Miami... ¡no puedo ir más allá! Lo lograron, ¡no voy más! Me compro ropa acá y listo. Estabá allá comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba' y ahí no nos fuimos muy tranquilos. En todo ese tiempo hasta hoy, hemos aprendido que siempre es mejor parar la violencia y no meterse en ese círculo vicioso.

Escuchá el tremendo relato de Nancy Dupláa en Cortá por Lozano.