ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Echarri: "Para mí, les doy miedo porque me piden permiso para encararlo"

La actriz le imprimió humor a la pregunta sobre cómo interactúa con las seguidoras de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

07 de septiembre 2019, 15:17hs
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con casi 20 años de amor, Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49) supieron escribir su historia atravesando cualquier adversidad y alimentando el día a día de la pareja mientras crían a Morena y Julián (la actriz, también tiene a Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin).

Y a juzgar por las declaraciones de Dupláa, la llama de la pasión sigue intacta: "Con Pablo soñé una vida desde que lo conocí, cada año que pasaba se refundaba la pareja y pasaban cosas que nos acercaban más. Somos muy de sacar los trapitos al sol todo el tiempo. A mí me gusta mucho, pero también hay que tener en cuenta que comparto lo bueno y lo malo con el sex symbol. A mí, él me sigue gustando", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Las fanáticas de Pablo me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso. Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad".

Además, indagada por cómo se manejan las fanáticas de Echarri con ella, Nancy le imprimió muhco humor a su respuesta: "Me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso para encararlo".

"Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad", cerró, a pura risa.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit