ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Echarri: "Para mí, les doy miedo porque me piden permiso para encararlo"

La actriz le imprimió humor a la pregunta sobre cómo interactúa con las seguidoras de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

07 de septiembre 2019, 15:17hs
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)

Con casi 20 años de amor, Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49) supieron escribir su historia atravesando cualquier adversidad y alimentando el día a día de la pareja mientras crían a Morena y Julián (la actriz, también tiene a Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin).

Y a juzgar por las declaraciones de Dupláa, la llama de la pasión sigue intacta: "Con Pablo soñé una vida desde que lo conocí, cada año que pasaba se refundaba la pareja y pasaban cosas que nos acercaban más. Somos muy de sacar los trapitos al sol todo el tiempo. A mí me gusta mucho, pero también hay que tener en cuenta que comparto lo bueno y lo malo con el sex symbol. A mí, él me sigue gustando", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Las fanáticas de Pablo me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso. Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad".

Además, indagada por cómo se manejan las fanáticas de Echarri con ella, Nancy le imprimió muhco humor a su respuesta: "Me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso para encararlo".

"Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad", cerró, a pura risa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit