ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Echarri: "Para mí, les doy miedo porque me piden permiso para encararlo"

La actriz le imprimió humor a la pregunta sobre cómo interactúa con las seguidoras de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

07 de septiembre 2019, 15:17hs
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con casi 20 años de amor, Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49) supieron escribir su historia atravesando cualquier adversidad y alimentando el día a día de la pareja mientras crían a Morena y Julián (la actriz, también tiene a Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin).

Y a juzgar por las declaraciones de Dupláa, la llama de la pasión sigue intacta: "Con Pablo soñé una vida desde que lo conocí, cada año que pasaba se refundaba la pareja y pasaban cosas que nos acercaban más. Somos muy de sacar los trapitos al sol todo el tiempo. A mí me gusta mucho, pero también hay que tener en cuenta que comparto lo bueno y lo malo con el sex symbol. A mí, él me sigue gustando", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Las fanáticas de Pablo me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso. Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad".

Además, indagada por cómo se manejan las fanáticas de Echarri con ella, Nancy le imprimió muhco humor a su respuesta: "Me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso para encararlo".

"Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad", cerró, a pura risa.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit