ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Echarri: "Para mí, les doy miedo porque me piden permiso para encararlo"

La actriz le imprimió humor a la pregunta sobre cómo interactúa con las seguidoras de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

07 de septiembre 2019, 15:17hs
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)

Con casi 20 años de amor, Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49) supieron escribir su historia atravesando cualquier adversidad y alimentando el día a día de la pareja mientras crían a Morena y Julián (la actriz, también tiene a Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin).

Y a juzgar por las declaraciones de Dupláa, la llama de la pasión sigue intacta: "Con Pablo soñé una vida desde que lo conocí, cada año que pasaba se refundaba la pareja y pasaban cosas que nos acercaban más. Somos muy de sacar los trapitos al sol todo el tiempo. A mí me gusta mucho, pero también hay que tener en cuenta que comparto lo bueno y lo malo con el sex symbol. A mí, él me sigue gustando", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Las fanáticas de Pablo me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso. Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad".

Además, indagada por cómo se manejan las fanáticas de Echarri con ella, Nancy le imprimió muhco humor a su respuesta: "Me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso para encararlo".

"Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad", cerró, a pura risa.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit