Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Echarri: "Para mí, les doy miedo porque me piden permiso para encararlo"

La actriz le imprimió humor a la pregunta sobre cómo interactúa con las seguidoras de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)
Nancy Dupláa y su relación con las fanáticas de Pablo Echarri (Foto: Web)

Con casi 20 años de amor, Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49) supieron escribir su historia atravesando cualquier adversidad y alimentando el día a día de la pareja mientras crían a Morena y Julián (la actriz, también tiene a Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin).

Y a juzgar por las declaraciones de Dupláa, la llama de la pasión sigue intacta: "Con Pablo soñé una vida desde que lo conocí, cada año que pasaba se refundaba la pareja y pasaban cosas que nos acercaban más. Somos muy de sacar los trapitos al sol todo el tiempo. A mí me gusta mucho, pero también hay que tener en cuenta que comparto lo bueno y lo malo con el sex symbol. A mí, él me sigue gustando", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Las fanáticas de Pablo me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso. Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad".

Además, indagada por cómo se manejan las fanáticas de Echarri con ella, Nancy le imprimió muhco humor a su respuesta: "Me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso para encararlo".

"Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no?. Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad", cerró, a pura risa.