Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en las PASO y Robertito se despachó con un piropo hot para el actor

El cronista hizo una simpática nota con la pareja mientras sufragaban y lanzó un desopilante comentario.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en las PASO: "Nuestra hija está fiscalizando"

Como ya es una costumbre, Robertito Funes Ugarte estuvo entrevistando a los famosos para C5N que cumplieron con su deber cívico y participaron de las PASO. Pablo Echarri y Nancy Dupláa votaron juntos, en la misma escuela y la misma mesa, y el periodista no perdió la oportunidad para divertirse con ellos.

“Sueño con vos. Y con vos también, Nancy”, lanzó, apenas comenzó la nota con los actores. “¿Fue un sueño electoral?”, lo siguió Pablo. “Era como un trinomio interesante”, remató el periodista entre risas.

Nancy: "Echarri lo que tiene que ver, lo ve. A esta altura me conviene que no vea ciertas cosas".

La primera en votar fue ella y después siguió él que fue mandando al frente por su esposa tras demorarse en el cuarto oscuro: “¡No ve Echarri!”, lanzó, mientras él mostraba sus lentes y aseguraba que lo hacía “cada vez menos”. “Lo que tiene que ver, lo ve. A esta altura me conviene que no vea ciertas cosas”, remató ella.

Robertito: "Calzadito estás con ese jean. ¡No te falta nada, Echarri! ¡Qué físico este muchacho!".

Sin embargo, Robertito no se perdió el momento en el que Pablo le dio la espalda para poner el sobre en la urna: “Calzadito estás con ese jean. ¡No te falta nada, Echarri! ¡Qué físico este muchacho!”, acotó, mientras la cámara tomaba la cola del actor y todos se reían por la ocurrencia.

¡Mirá el divertido momento de Pablo Echarri y Nancy Dupláa con Robertito Funes en las PASO!