ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en las PASO y Robertito se despachó con un piropo hot para el actor

El cronista hizo una simpática nota con la pareja mientras sufragaban y lanzó un desopilante comentario.

11 de agosto 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en las PASO: "Nuestra hija está fiscalizando"
Seguinos en Google

Como ya es una costumbre, Robertito Funes Ugarte estuvo entrevistando a los famosos para C5N que cumplieron con su deber cívico y participaron de las PASO. Pablo Echarri y Nancy Dupláa votaron juntos, en la misma escuela y la misma mesa, y el periodista no perdió la oportunidad para divertirse con ellos.

“Sueño con vos. Y con vos también, Nancy”, lanzó, apenas comenzó la nota con los actores. “¿Fue un sueño electoral?”, lo siguió Pablo. “Era como un trinomio interesante”, remató el periodista entre risas.

Nancy: "Echarri lo que tiene que ver, lo ve. A esta altura me conviene que no vea ciertas cosas".

La primera en votar fue ella y después siguió él que fue mandando al frente por su esposa tras demorarse en el cuarto oscuro: “¡No ve Echarri!”, lanzó, mientras él mostraba sus lentes y aseguraba que lo hacía “cada vez menos”. “Lo que tiene que ver, lo ve. A esta altura me conviene que no vea ciertas cosas”, remató ella.

Robertito: "Calzadito estás con ese jean. ¡No te falta nada, Echarri! ¡Qué físico este muchacho!".

Sin embargo, Robertito no se perdió el momento en el que Pablo le dio la espalda para poner el sobre en la urna: “Calzadito estás con ese jean. ¡No te falta nada, Echarri! ¡Qué físico este muchacho!”, acotó, mientras la cámara tomaba la cola del actor y todos se reían por la ocurrencia.

¡Mirá el divertido momento de Pablo Echarri y Nancy Dupláa con Robertito Funes en las PASO!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit