ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en las PASO y Robertito se despachó con un piropo hot para el actor

El cronista hizo una simpática nota con la pareja mientras sufragaban y lanzó un desopilante comentario.

11 de agosto 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en las PASO: "Nuestra hija está fiscalizando"
Seguinos en Google

Como ya es una costumbre, Robertito Funes Ugarte estuvo entrevistando a los famosos para C5N que cumplieron con su deber cívico y participaron de las PASO. Pablo Echarri y Nancy Dupláa votaron juntos, en la misma escuela y la misma mesa, y el periodista no perdió la oportunidad para divertirse con ellos.

“Sueño con vos. Y con vos también, Nancy”, lanzó, apenas comenzó la nota con los actores. “¿Fue un sueño electoral?”, lo siguió Pablo. “Era como un trinomio interesante”, remató el periodista entre risas.

Nancy: "Echarri lo que tiene que ver, lo ve. A esta altura me conviene que no vea ciertas cosas".

La primera en votar fue ella y después siguió él que fue mandando al frente por su esposa tras demorarse en el cuarto oscuro: “¡No ve Echarri!”, lanzó, mientras él mostraba sus lentes y aseguraba que lo hacía “cada vez menos”. “Lo que tiene que ver, lo ve. A esta altura me conviene que no vea ciertas cosas”, remató ella.

Robertito: "Calzadito estás con ese jean. ¡No te falta nada, Echarri! ¡Qué físico este muchacho!".

Sin embargo, Robertito no se perdió el momento en el que Pablo le dio la espalda para poner el sobre en la urna: “Calzadito estás con ese jean. ¡No te falta nada, Echarri! ¡Qué físico este muchacho!”, acotó, mientras la cámara tomaba la cola del actor y todos se reían por la ocurrencia.

¡Mirá el divertido momento de Pablo Echarri y Nancy Dupláa con Robertito Funes en las PASO!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit