Nancy Dupláa y Pablo Echarri, su relajada tarde familiar: paseo en la plaza con sus hijos y los perros

La pareja protagónica de La Leona se mostró en el parque de Colegiales que está cerca de su casa ante la revista Paparazzi.

Tarde familiar de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Foto: revista Paparazzi.
Tarde familiar de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Foto: revista Paparazzi.

Lejos del divismo que podrían desplegar por el hecho de ser una de las parejas más famosas del espectáculo, Nancy Dupláa (46) y Pablo Echarri (46) viven su vida como el resto de la gente. Vecinos notables del barrio porteño de Colegiales, los protagonistas de La Leona, se mostraron juntos en la plaza del barrio.

Acompañados por sus dos hijos, Morena (13) y Julián (4), los artistas pasaron una relajada tarde familiar en el parque cercano a su casa. El motivo de la salida, además de disfrutar de un día apacible de otoño, era pasear y jugar con los dos perros de raza Boxer que tienen de mascota.

Las imágenes de la revista Paparazzi mostraron a Pablo Echarri de bermudas de jean, ojotas, gafas de sol y remera de mangas cortas. Nancy Dupláa, por su parte, estaba con calzas negras, lentes, una remera gris y zapatillas de lona. Es decir, como personas comunes y corrientes en un día de descanso familiar.