ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa opinó del caso de José López: "Estoy tremendamente amargada. Ojalá que sea un momento para destapar ollas"

La actriz estuvo en Mejor de noche, el programa de Leo Montero, y habló sobre la detención del exsecretario de Obras Públicas.

16 de junio 2016, 10:13hs
Video Placeholder
La actriz estuvo en el programa de&nbsp;Leo Montero&nbsp;en&nbsp;Canal 9, y habló sobre la detención del exsecretario de Obras Públicas.<br>

Luego del tremendo descargo de Pablo Echarri en Infama, su mujer Nancy Dupláa fue otra de las famosas que se refirió a la detención in fraganti de José López, el exsecretario de Obras Públicas, cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez.

En Mejor de noche, el programa de Leo Montero en Canal 9, la protagonista de La Leona también habló del escándalo político del momento. Nancy, súper frontal, dijo: "Te sentís defraudada, expuesta también. En mi caso particular, le puse el cuerpo para defender el proyecto al que creo y apuesto y sigo apostando a pesar de estas personas que manchan el buen nombre de otras tantas y de un proyecto en general. Este caso es contundente por lo obsceno de cómo se dio la situación, en un convento, tiene todos los condimentos de lo obsceno. También creo en las operaciones políticas, yo creo que nada es casual por algo. Creo que hay operaciones políticas y cosas que se manejan en tiempos determinados. No sé por qué en este momento. Ojalá que sea un momento para destapar ollas. Insisto, dentro de este partido y del partido de enfrente. Hay un montón de ollas que se vienen destapando estas últimas semanas que dan escalofríos".

Dupláa: "Te sentís defraudada, expuesta también. En mi caso particular, le puse el cuerpo para defender el proyecto al que creo y apuesto y sigo apostando a pesar de estas personas que manchan el buen nombre de otras tantas y de un proyecto en general. Este caso es contundente por lo obsceno de cómo se dio la situación, en un convento, tiene todos los condimentos de lo obsceno. (...) En lo particular, estoy tremendamente amargada, nos amargó la situación, a mí y a mi familia, a todos los que creemos en el proyecto. (...) Evidentemente es algo que a Cristina se le escapó, se le fue de las manos".

Dupláa también habló de su situación personal con el tema: "En lo particular, estoy tremendamente amargada, nos amargó la situación, a mí y a mi familia, a todos los que creemos en el proyecto. Es parte de esta realidad que nos viene persiguiendo desde hace muchos años en esta política, no sólo en este partido, sino en los partidos del frente, partidos de atrás y del pasado".

Consultada por cómo le afecta este caso a la expresidenta Cristina Kirchner, la actriz analizó: "Evidentemente es algo que se le escapó, que se le fue de las manos. Yo en forma particular tengo un cariño especial por ella. Por lo que rompió, por lo que pudo transformar, pensó en quienes no venía pensando nadie, dio derechos muy importantes… Estar en la política es muy difícil, sobre todo en este país que no está subvencionado por nadie. No hay alguien que aporte para la política que se pueda sostener por sí misma. Yo a ella la quiero".

Además Nancy hizo una autocrítica fuerte tras sus declaraciones ("Es gente contando plata. Es gente muy cuestionada, que me parece bien si tienen que ir presos, que vayan presos. Pero no me dejan de mostrar gente contando plata. No me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso; superficial, por decirlo de alguna manera") cuando se conoció el video del caso Lázaro Báez en la denominada "Rosadita" de Puerto Madero: "En ese momento la única responsable fui yo por desinformada, por atrevida, por soberbia. Un montón de cosas de las cuales me hago cargo. Después no me hago cargo del recorte del contexto. Yo venía diciendo que estas personas debían ser investigadas. Hay mucha superficialidad en los medios de comunicación y en general siempre se informa sin tener tanta información. Cuando me enteré de eso, dije bueno, informen quiénes son, de dónde viene… Pero la responsable soy yo y me arrepiento de lo que dije y cómo lo dije".

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Nancy DupláaJosé López

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit