Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa ironizó sobre la vuelta de Animales Sueltos y Romina Manguel la cruzó: "Lamento el comentario despectivo"

La actriz hizo un ácido comentario sobre la vuelta del clásico de América, y la panelista no lo dejó pasar.

Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce

La promoción en redes sociales del comienzo de la temporada 12 de Animales Sueltos, con la novedad de que Luis Novaresio se hará cargo de la conducción que dejó vacante Alejandro Fantino, generó las suspicacias de Nancy Dupláa. Es que la actriz se hizo eco de una de las publicidades del programa que arranca el lunes a las 23.30 por América, que contaba con la siguiente frase: “Tenés muchas preguntas. Encontrás muchas respuestas”.

Entonces, Nancy puso en duda la afirmación respaldada por el equipo ecléctico periodístico del ciclo, integrado por Jonathan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo, Beatriz Sarlo, Jorge Asís, Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona y Nacho Ortelli. “¡¿Acá vamos a encontrar respuestas?!”.

Ahí fue que Manguel salió a responderle a Dupláa: “Por ahí sí, Nancy, A lo largo de estos años hemos dado varias (respuestas). No todas, no siempre. No todas las que nos hubiera gustado. Pero algunas que valieron la pena, seguro. Abrazo grande”. Atento a la actividad de las mujeres, Ángel de Brito mostró las capturas del ida y vuelta y resumió: “Barro”.

Por eso, al final Romina Manguel le respondió a De Brito y se explayó sobre los dichos de Nancy Dupláa: “No, Ángel. No es barro. No busques eso. La respeto y lamento su comentario despectivo sobre un programa en el que trabajo”.