ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa ironizó sobre la vuelta de Animales Sueltos y Romina Manguel la cruzó: "Lamento el comentario despectivo"

La actriz hizo un ácido comentario sobre la vuelta del clásico de América, y la panelista no lo dejó pasar.

02 de marzo 2020, 09:38hs
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Seguinos en Google

La promoción en redes sociales del comienzo de la temporada 12 de Animales Sueltos, con la novedad de que Luis Novaresio se hará cargo de la conducción que dejó vacante Alejandro Fantino, generó las suspicacias de Nancy Dupláa. Es que la actriz se hizo eco de una de las publicidades del programa que arranca el lunes a las 23.30 por América, que contaba con la siguiente frase: “Tenés muchas preguntas. Encontrás muchas respuestas”.

Entonces, Nancy puso en duda la afirmación respaldada por el equipo ecléctico periodístico del ciclo, integrado por Jonathan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo, Beatriz Sarlo, Jorge Asís, Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona y Nacho Ortelli. “¡¿Acá vamos a encontrar respuestas?!”.

Ahí fue que Manguel salió a responderle a Dupláa: “Por ahí sí, Nancy, A lo largo de estos años hemos dado varias (respuestas). No todas, no siempre. No todas las que nos hubiera gustado. Pero algunas que valieron la pena, seguro. Abrazo grande”. Atento a la actividad de las mujeres, Ángel de Brito mostró las capturas del ida y vuelta y resumió: “Barro”.

Por eso, al final Romina Manguel le respondió a De Brito y se explayó sobre los dichos de Nancy Dupláa: “No, Ángel. No es barro. No busques eso. La respeto y lamento su comentario despectivo sobre un programa en el que trabajo”.

Acá vamos a encontrar las respuestas!?? pic.twitter.com/JHK1jJ8oy1

— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) March 1, 2020

Leé también

El cruce entre Moria Casán y Romina Manguel por el feminismo: la One increpó a la periodista por su denuncia pública de acoso

Durísimo cruce entre Moria Casán y Romina Manguel: la One increpó a la periodista por su denuncia pública de acoso

Nancy Dupláa expresó su enojo con la persona que la fotografió de vacaciones en España con Pablo Echarri

La reacción de Nancy Dupláa tras la polémica por sus fotos en Mallorca: "Me da bronca el botón que las sacó"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Romina ManguelNancy DupláaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit