ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa ironizó sobre la vuelta de Animales Sueltos y Romina Manguel la cruzó: "Lamento el comentario despectivo"

La actriz hizo un ácido comentario sobre la vuelta del clásico de América, y la panelista no lo dejó pasar.

02 de marzo 2020, 09:38hs
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La promoción en redes sociales del comienzo de la temporada 12 de Animales Sueltos, con la novedad de que Luis Novaresio se hará cargo de la conducción que dejó vacante Alejandro Fantino, generó las suspicacias de Nancy Dupláa. Es que la actriz se hizo eco de una de las publicidades del programa que arranca el lunes a las 23.30 por América, que contaba con la siguiente frase: “Tenés muchas preguntas. Encontrás muchas respuestas”.

Entonces, Nancy puso en duda la afirmación respaldada por el equipo ecléctico periodístico del ciclo, integrado por Jonathan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo, Beatriz Sarlo, Jorge Asís, Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona y Nacho Ortelli. “¡¿Acá vamos a encontrar respuestas?!”.

Ahí fue que Manguel salió a responderle a Dupláa: “Por ahí sí, Nancy, A lo largo de estos años hemos dado varias (respuestas). No todas, no siempre. No todas las que nos hubiera gustado. Pero algunas que valieron la pena, seguro. Abrazo grande”. Atento a la actividad de las mujeres, Ángel de Brito mostró las capturas del ida y vuelta y resumió: “Barro”.

Por eso, al final Romina Manguel le respondió a De Brito y se explayó sobre los dichos de Nancy Dupláa: “No, Ángel. No es barro. No busques eso. La respeto y lamento su comentario despectivo sobre un programa en el que trabajo”.

Acá vamos a encontrar las respuestas!?? pic.twitter.com/JHK1jJ8oy1

— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) March 1, 2020

Leé también

El cruce entre Moria Casán y Romina Manguel por el feminismo: la One increpó a la periodista por su denuncia pública de acoso

Durísimo cruce entre Moria Casán y Romina Manguel: la One increpó a la periodista por su denuncia pública de acoso

Nancy Dupláa expresó su enojo con la persona que la fotografió de vacaciones en España con Pablo Echarri

La reacción de Nancy Dupláa tras la polémica por sus fotos en Mallorca: "Me da bronca el botón que las sacó"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Romina ManguelNancy DupláaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit