ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa ironizó sobre la vuelta de Animales Sueltos y Romina Manguel la cruzó: "Lamento el comentario despectivo"

La actriz hizo un ácido comentario sobre la vuelta del clásico de América, y la panelista no lo dejó pasar.

02 de marzo 2020, 09:38hs
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Seguinos en Google

La promoción en redes sociales del comienzo de la temporada 12 de Animales Sueltos, con la novedad de que Luis Novaresio se hará cargo de la conducción que dejó vacante Alejandro Fantino, generó las suspicacias de Nancy Dupláa. Es que la actriz se hizo eco de una de las publicidades del programa que arranca el lunes a las 23.30 por América, que contaba con la siguiente frase: “Tenés muchas preguntas. Encontrás muchas respuestas”.

Entonces, Nancy puso en duda la afirmación respaldada por el equipo ecléctico periodístico del ciclo, integrado por Jonathan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo, Beatriz Sarlo, Jorge Asís, Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona y Nacho Ortelli. “¡¿Acá vamos a encontrar respuestas?!”.

Ahí fue que Manguel salió a responderle a Dupláa: “Por ahí sí, Nancy, A lo largo de estos años hemos dado varias (respuestas). No todas, no siempre. No todas las que nos hubiera gustado. Pero algunas que valieron la pena, seguro. Abrazo grande”. Atento a la actividad de las mujeres, Ángel de Brito mostró las capturas del ida y vuelta y resumió: “Barro”.

Por eso, al final Romina Manguel le respondió a De Brito y se explayó sobre los dichos de Nancy Dupláa: “No, Ángel. No es barro. No busques eso. La respeto y lamento su comentario despectivo sobre un programa en el que trabajo”.

Acá vamos a encontrar las respuestas!?? pic.twitter.com/JHK1jJ8oy1

— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) March 1, 2020

Leé también

El cruce entre Moria Casán y Romina Manguel por el feminismo: la One increpó a la periodista por su denuncia pública de acoso

Durísimo cruce entre Moria Casán y Romina Manguel: la One increpó a la periodista por su denuncia pública de acoso

Nancy Dupláa expresó su enojo con la persona que la fotografió de vacaciones en España con Pablo Echarri

La reacción de Nancy Dupláa tras la polémica por sus fotos en Mallorca: "Me da bronca el botón que las sacó"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Romina ManguelNancy DupláaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit