ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa ironizó sobre la vuelta de Animales Sueltos y Romina Manguel la cruzó: "Lamento el comentario despectivo"

La actriz hizo un ácido comentario sobre la vuelta del clásico de América, y la panelista no lo dejó pasar.

02 de marzo 2020, 09:38hs
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Nancy Dupláa ironizó sobre el regreso de Animales Sueltos y Romina Manguel le salió al cruce
Seguinos en Google

La promoción en redes sociales del comienzo de la temporada 12 de Animales Sueltos, con la novedad de que Luis Novaresio se hará cargo de la conducción que dejó vacante Alejandro Fantino, generó las suspicacias de Nancy Dupláa. Es que la actriz se hizo eco de una de las publicidades del programa que arranca el lunes a las 23.30 por América, que contaba con la siguiente frase: “Tenés muchas preguntas. Encontrás muchas respuestas”.

Entonces, Nancy puso en duda la afirmación respaldada por el equipo ecléctico periodístico del ciclo, integrado por Jonathan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo, Beatriz Sarlo, Jorge Asís, Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona y Nacho Ortelli. “¡¿Acá vamos a encontrar respuestas?!”.

Ahí fue que Manguel salió a responderle a Dupláa: “Por ahí sí, Nancy, A lo largo de estos años hemos dado varias (respuestas). No todas, no siempre. No todas las que nos hubiera gustado. Pero algunas que valieron la pena, seguro. Abrazo grande”. Atento a la actividad de las mujeres, Ángel de Brito mostró las capturas del ida y vuelta y resumió: “Barro”.

Por eso, al final Romina Manguel le respondió a De Brito y se explayó sobre los dichos de Nancy Dupláa: “No, Ángel. No es barro. No busques eso. La respeto y lamento su comentario despectivo sobre un programa en el que trabajo”.

Acá vamos a encontrar las respuestas!?? pic.twitter.com/JHK1jJ8oy1

— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) March 1, 2020

Leé también

El cruce entre Moria Casán y Romina Manguel por el feminismo: la One increpó a la periodista por su denuncia pública de acoso

Durísimo cruce entre Moria Casán y Romina Manguel: la One increpó a la periodista por su denuncia pública de acoso

Nancy Dupláa expresó su enojo con la persona que la fotografió de vacaciones en España con Pablo Echarri

La reacción de Nancy Dupláa tras la polémica por sus fotos en Mallorca: "Me da bronca el botón que las sacó"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Romina ManguelNancy DupláaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit