Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa, impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino: "Es nuestro tesoro nacional"

La actriz fue parte de la ceremonia en Madrid y quedó maravillada al ver por primera vez en escena a su colega, conduciendo y cantando.

Nancy Dupláa quedó impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino

Nominada en los Premios Platino por su trabajo en la serie El Reino, Nancy Dupláa viajó a España para ser parte de la prestigiosa ceremonia. Y se fue impactada al ver a Lali Espósito al mando del evento, junto a Miguel Ángel Muñoz.

"Quiero destacar la participación de Lali Espósito. Es nuestro tesoro nacional. Es lo más del mundo. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Sobre todo, la empatía que tiene con el público, con la gente, y el talento que tiene. Quiero mencionarlo especialmente porque yo me quedé así (con la boca abierta), embobada", dijo la actriz en nota con Guido Záffora, para América TV.

"Es nuestro tesoro nacional. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Tiene mucha empatía con el público, con la gente".

Feliz porque El Reino fue multipremiado, Nancy Dupláa agregó sobre Lali, quien además de conducir cantó: "Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas de ella, pero verla conducir es una cosa de locos".

"Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas, pero verla conducir es una cosa de locos".

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN EL ESCENARIO CON DISCIPLINA

A pocos días de concluir las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, Lali Espósito reafirmó el amor que cosechó en Madrid al ser elegida como la conductora de los Premios Platino 2022.

Dueña de un talento y un carisma inigualable, la artista argentina no solo cumplió con honores el desafío de estar al frente de la ceremonia, junto a Miguel Ángel Muñoz, sino que se destacó sobre el escenario, interpretando por primera vez la canción Disciplina.