ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino: "Es nuestro tesoro nacional"

La actriz fue parte de la ceremonia en Madrid y quedó maravillada al ver por primera vez en escena a su colega, conduciendo y cantando.

02 de mayo 2022, 09:19hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa quedó impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino
Seguinos en Google

Nominada en los Premios Platino por su trabajo en la serie El Reino, Nancy Dupláa viajó a España para ser parte de la prestigiosa ceremonia. Y se fue impactada al ver a Lali Espósito al mando del evento, junto a Miguel Ángel Muñoz.

"Quiero destacar la participación de Lali Espósito. Es nuestro tesoro nacional. Es lo más del mundo. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Sobre todo, la empatía que tiene con el público, con la gente, y el talento que tiene. Quiero mencionarlo especialmente porque yo me quedé así (con la boca abierta), embobada", dijo la actriz en nota con Guido Záffora, para América TV.

"Es nuestro tesoro nacional. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Tiene mucha empatía con el público, con la gente".

Feliz porque El Reino fue multipremiado, Nancy Dupláa agregó sobre Lali, quien además de conducir cantó: "Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas de ella, pero verla conducir es una cosa de locos".

"Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas, pero verla conducir es una cosa de locos".

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN EL ESCENARIO CON DISCIPLINA

A pocos días de concluir las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, Lali Espósito reafirmó el amor que cosechó en Madrid al ser elegida como la conductora de los Premios Platino 2022.

Dueña de un talento y un carisma inigualable, la artista argentina no solo cumplió con honores el desafío de estar al frente de la ceremonia, junto a Miguel Ángel Muñoz, sino que se destacó sobre el escenario, interpretando por primera vez la canción Disciplina.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Lali EspósitoNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit