ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino: "Es nuestro tesoro nacional"

La actriz fue parte de la ceremonia en Madrid y quedó maravillada al ver por primera vez en escena a su colega, conduciendo y cantando.

02 de mayo 2022, 09:19hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa quedó impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino

Nominada en los Premios Platino por su trabajo en la serie El Reino, Nancy Dupláa viajó a España para ser parte de la prestigiosa ceremonia. Y se fue impactada al ver a Lali Espósito al mando del evento, junto a Miguel Ángel Muñoz.

"Quiero destacar la participación de Lali Espósito. Es nuestro tesoro nacional. Es lo más del mundo. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Sobre todo, la empatía que tiene con el público, con la gente, y el talento que tiene. Quiero mencionarlo especialmente porque yo me quedé así (con la boca abierta), embobada", dijo la actriz en nota con Guido Záffora, para América TV.

"Es nuestro tesoro nacional. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Tiene mucha empatía con el público, con la gente".

Feliz porque El Reino fue multipremiado, Nancy Dupláa agregó sobre Lali, quien además de conducir cantó: "Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas de ella, pero verla conducir es una cosa de locos".

"Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas, pero verla conducir es una cosa de locos".

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN EL ESCENARIO CON DISCIPLINA

A pocos días de concluir las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, Lali Espósito reafirmó el amor que cosechó en Madrid al ser elegida como la conductora de los Premios Platino 2022.

Dueña de un talento y un carisma inigualable, la artista argentina no solo cumplió con honores el desafío de estar al frente de la ceremonia, junto a Miguel Ángel Muñoz, sino que se destacó sobre el escenario, interpretando por primera vez la canción Disciplina.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lali EspósitoNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit