ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino: "Es nuestro tesoro nacional"

La actriz fue parte de la ceremonia en Madrid y quedó maravillada al ver por primera vez en escena a su colega, conduciendo y cantando.

02 de mayo 2022, 09:19hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa quedó impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino
Seguinos en Google

Nominada en los Premios Platino por su trabajo en la serie El Reino, Nancy Dupláa viajó a España para ser parte de la prestigiosa ceremonia. Y se fue impactada al ver a Lali Espósito al mando del evento, junto a Miguel Ángel Muñoz.

"Quiero destacar la participación de Lali Espósito. Es nuestro tesoro nacional. Es lo más del mundo. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Sobre todo, la empatía que tiene con el público, con la gente, y el talento que tiene. Quiero mencionarlo especialmente porque yo me quedé así (con la boca abierta), embobada", dijo la actriz en nota con Guido Záffora, para América TV.

"Es nuestro tesoro nacional. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Tiene mucha empatía con el público, con la gente".

Feliz porque El Reino fue multipremiado, Nancy Dupláa agregó sobre Lali, quien además de conducir cantó: "Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas de ella, pero verla conducir es una cosa de locos".

"Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas, pero verla conducir es una cosa de locos".

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN EL ESCENARIO CON DISCIPLINA

A pocos días de concluir las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, Lali Espósito reafirmó el amor que cosechó en Madrid al ser elegida como la conductora de los Premios Platino 2022.

Dueña de un talento y un carisma inigualable, la artista argentina no solo cumplió con honores el desafío de estar al frente de la ceremonia, junto a Miguel Ángel Muñoz, sino que se destacó sobre el escenario, interpretando por primera vez la canción Disciplina.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lali EspósitoNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit