ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino: "Es nuestro tesoro nacional"

La actriz fue parte de la ceremonia en Madrid y quedó maravillada al ver por primera vez en escena a su colega, conduciendo y cantando.

02 de mayo 2022, 09:19hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa quedó impactada con la actuación de Lali Espósito en los Premios Platino
Seguinos en

Nominada en los Premios Platino por su trabajo en la serie El Reino, Nancy Dupláa viajó a España para ser parte de la prestigiosa ceremonia. Y se fue impactada al ver a Lali Espósito al mando del evento, junto a Miguel Ángel Muñoz.

"Quiero destacar la participación de Lali Espósito. Es nuestro tesoro nacional. Es lo más del mundo. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Sobre todo, la empatía que tiene con el público, con la gente, y el talento que tiene. Quiero mencionarlo especialmente porque yo me quedé así (con la boca abierta), embobada", dijo la actriz en nota con Guido Záffora, para América TV.

"Es nuestro tesoro nacional. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Tiene mucha empatía con el público, con la gente".

Feliz porque El Reino fue multipremiado, Nancy Dupláa agregó sobre Lali, quien además de conducir cantó: "Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas de ella, pero verla conducir es una cosa de locos".

"Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas, pero verla conducir es una cosa de locos".

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN EL ESCENARIO CON DISCIPLINA

A pocos días de concluir las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, Lali Espósito reafirmó el amor que cosechó en Madrid al ser elegida como la conductora de los Premios Platino 2022.

Dueña de un talento y un carisma inigualable, la artista argentina no solo cumplió con honores el desafío de estar al frente de la ceremonia, junto a Miguel Ángel Muñoz, sino que se destacó sobre el escenario, interpretando por primera vez la canción Disciplina.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Lali EspósitoNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit