Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa habló sobre el supuesto problema de salud de Pablo Echarri: "Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”

La pareja del actor brindó una entrevista a Implacables durante la entrega de los Cóndor de Plata.

Nancy Dupláa habló sobre la salud de Pablo Echarri

La semana pasada se entregaron los premios Cóndor de Plata a las mejores series, y Nancy Dupláa fue una de las estrellas más convocadas por los noteros ya que, además de protagonizar un inesperado momento con Natalia Oreiro, debía entregar un premio.

Nancy le dijo a Implacables que estaba honrada de entregar premios a las producciones de los últimos dos años y reveló que su serie argentina preferida fue Iosi, el espía arrepentido, sin saber que más tarde le entregaría el galardón a su protagonista, Gustavo Bassani.

Además, la actriz contó que terminó de grabar la segunda parte de El reino a mitad de año con miras a estrenarse el año próximo, y explicó que decidió tomarse la segunda parte del año libre para atender a sus hijos.

NANCY DUPLÁA HABLÓ SOBRE LA SALUD DE PABLO ECHARRI

En septiembre, se rumoreó que Pablo Echarri estaba atravesando un delicado problema de salud, algo que el actor se encargó de negar en un contacto con Ciudad. Sin embargo, Nancy optó por tomarse la consulta de muy buen grado y, con mucho humor.

Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”, contó la actriz, en referencia a los supuestos problemas de salud que atravesaba el padre de su hija en esa zona de su cuerpo.

Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, dijo Nancy, que contó que se mantiene espléndida con el paso del tiempo porque “hay que llevar estos años ocupándose”.