Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa estaba dando una nota y Natalia Oreiro la descolocó con un inesperado gesto

La actriz y esposa de Pablo Echarri fue sorprendida por su colega en los Premios Cóndor, tras rumores vintage de mala onda.

Nancy Dupláa y Natalia Oreiro protagonizaron un momento de buena onda en plena nota con Socios del Espectáculo

En el pasado quedaron los rumores de mala onda entre Natalia Oreiro y Nancy Dupláa, y el gesto amoroso de la actriz uruguaya con la esposa de Pablo Echarri fue tan solo una muestra pública de eso, en la entrega de los Premios Cóndor de Plata a las Series.

 

Sin detener el paso, Oreiro "interrumpió" una nota de Nancy Dupláa con Socios del Espectáculo para darle un afectusos beso, que quedó registrado por la cámara.

"Nati", se limitó a decir Nancy, tras ser tomada por sorpresa, pero tomando con una sonrisa el dulce gesto de su colega.

En el momento de la aparición de la actriz uruguaya, Nancy estaba hablando de cómo está su relación actualmente con Pablo Echarri.

Cabe recordar que Oreiro estuvo en pareja con el actor durante casi seis años, desde 1994 hasta el 2000, mismo año en que comenzó su relación con Dupláa, y durante años circularon distintas versiones de los motivos de la ruptura.

Nancy Dupláa estaba dando una nota y Natalia Oreiro la descolocó con un inesperado gesto

NANCY DUPLAÁ Y NATALIA OREIRO DEJARON ATRÁS LOS RUMORES DE SU TENSA RELACIÓN

Nancy Dupláa y Natalia Oreiro desde hace años que se muestran súper buena onda, no solo en las redes sociales sino que también ahora frente a cámaras.

 

En esta oportunidad fue la misma Oreiro quien le dio un beso a Duplaá mientras daba una nota para Socios del Espectáculo.