ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa contó cómo reacciona Pablo Echarri al ver sus escenas hot: "Se la banca porque nuestro proyecto personal es más grande"

La actriz contó cómo impactan en su pareja los besos y momentos de pasión que protagoniza con algún galán.

16 de marzo 2021, 10:01hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa detalló cómo reacciona Pablo Echarri al ver sus escenas hot
Seguinos en Google

Compañera de vida y de profesión con Pablo Echarri, Nancy Dupláa fue la primera entrevistada de Pampita, en Pampita Online, y reveló cómo reacciona su marido ante sus apasionadas escenas hot en las ficciones en las que trabajó, con colegas como Luciano Castro, Facundo Arana y Gonzalo Heredia.

"Ella también le ha causado celos a Pablo. ¿Qué te decía cuando hacías escenas con Golazo Heredia?", indagó la conductora. Firme en su respuesta, la actriz contestó: "No suele decir nada, es muy respetuoso. Hay algo que tiene que ver con la imagen que es una mierda. Si no estás preparado para verlo y bancarlo, no se ven. En general ninguno de los dos las ve".

"No suele decir nada, es muy respetuoso... Si no estás preparado para verlo y bancarlo, no se ven. En general ninguno de los dos las ve".

En una pausa de su explicación, Nancy Dupláa destacó: "Algunas escenas vio. Pero te la bancás porque el proyecto personal nuestro es mucho más fuerte que cualquier otra cosa que pueda suceder. Y si sucede hay que reformular ahí y hablar. Por suerte no nos pasó. Siempre fue más fuerte la estructura que tenemos y el deseo de seguir juntos".

Leé también

nancyduplaa

Nancy Dupláa habló de su apasionada relación con Pablo Echarri: "Seguir caliente es el 98% de la pareja"

Andrea Rincón contó cómo la ayudaron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su lucha contra las adicciones

Andrea Rincón reveló el rol clave que tuvieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su recuperación de las drogas: "Tienen una imagen de mamá y papá"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit