ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reconoció que sintió celos por las escenas apasionadas de Pablo Echarri con Celeste Cid: "Fue una prueba de fuego"

La actriz confesó que fue muy difícil ver a su pareja con su colega en la exitosa novela Resistiré.

03 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa confesó que le dio muchos celos ver a Pablo Echarri con Celeste Cid en la ficción "Resistiré"
Seguinos en

En su visita a No es tan Tarde, Nancy Dupláa admitió que sintió celos por las escenas íntimas de Pablo Echarri con Celeste Cid en la exitosa ficción Resistiré.

“Fue una prueba de fuego para mí. Recién acababa de estar con Pablo, estaba por ser mamá y la relación no estaba en el momento óptimo de confianza y de entrega, además de un montón de cosas”, explicó.

A pesar de lo que sentía, Nancy contó que nunca cruzó a Celeste: “Nos estábamos conociendo y teníamos un montón de cosas ya vividas, como hijos. Fue difícil. Nunca la insulté, mi corazón hermosa, ella estaba en su mejor momento, era una belleza”.

NANCY DUPLÁA REVELÓ QUÉ LE PREGUNTABA SU HIJO CUANDO VEÍA A PABLO ECHARRI CON CELESTE CID

Nancy Dupláa contó que Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, le preguntaba cuando veía los afiches de Pablo Echarri con Celeste Cid en aquel entonces si era su novia.

“‘Má, ¿esa es la novia de Pablito?’, y yo le decía ¡No, no es la novia!”, confesó en No es tan Tarde y finalmente reflexionó: “Son cosas que hoy resistiría con mucha más adultez y experiencia”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nancy DupláaCeleste CidPablo EcharriNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit