ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reconoció que sintió celos por las escenas apasionadas de Pablo Echarri con Celeste Cid: "Fue una prueba de fuego"

La actriz confesó que fue muy difícil ver a su pareja con su colega en la exitosa novela Resistiré.

03 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa confesó que le dio muchos celos ver a Pablo Echarri con Celeste Cid en la ficción "Resistiré"
Seguinos en

En su visita a No es tan Tarde, Nancy Dupláa admitió que sintió celos por las escenas íntimas de Pablo Echarri con Celeste Cid en la exitosa ficción Resistiré.

“Fue una prueba de fuego para mí. Recién acababa de estar con Pablo, estaba por ser mamá y la relación no estaba en el momento óptimo de confianza y de entrega, además de un montón de cosas”, explicó.

A pesar de lo que sentía, Nancy contó que nunca cruzó a Celeste: “Nos estábamos conociendo y teníamos un montón de cosas ya vividas, como hijos. Fue difícil. Nunca la insulté, mi corazón hermosa, ella estaba en su mejor momento, era una belleza”.

NANCY DUPLÁA REVELÓ QUÉ LE PREGUNTABA SU HIJO CUANDO VEÍA A PABLO ECHARRI CON CELESTE CID

Nancy Dupláa contó que Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, le preguntaba cuando veía los afiches de Pablo Echarri con Celeste Cid en aquel entonces si era su novia.

“‘Má, ¿esa es la novia de Pablito?’, y yo le decía ¡No, no es la novia!”, confesó en No es tan Tarde y finalmente reflexionó: “Son cosas que hoy resistiría con mucha más adultez y experiencia”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nancy DupláaCeleste CidPablo EcharriNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit