ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reconoció que sintió celos por las escenas apasionadas de Pablo Echarri con Celeste Cid: "Fue una prueba de fuego"

La actriz confesó que fue muy difícil ver a su pareja con su colega en la exitosa novela Resistiré.

03 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa confesó que le dio muchos celos ver a Pablo Echarri con Celeste Cid en la ficción "Resistiré"
Seguinos en Google

En su visita a No es tan Tarde, Nancy Dupláa admitió que sintió celos por las escenas íntimas de Pablo Echarri con Celeste Cid en la exitosa ficción Resistiré.

“Fue una prueba de fuego para mí. Recién acababa de estar con Pablo, estaba por ser mamá y la relación no estaba en el momento óptimo de confianza y de entrega, además de un montón de cosas”, explicó.

A pesar de lo que sentía, Nancy contó que nunca cruzó a Celeste: “Nos estábamos conociendo y teníamos un montón de cosas ya vividas, como hijos. Fue difícil. Nunca la insulté, mi corazón hermosa, ella estaba en su mejor momento, era una belleza”.

NANCY DUPLÁA REVELÓ QUÉ LE PREGUNTABA SU HIJO CUANDO VEÍA A PABLO ECHARRI CON CELESTE CID

Nancy Dupláa contó que Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, le preguntaba cuando veía los afiches de Pablo Echarri con Celeste Cid en aquel entonces si era su novia.

“‘Má, ¿esa es la novia de Pablito?’, y yo le decía ¡No, no es la novia!”, confesó en No es tan Tarde y finalmente reflexionó: “Son cosas que hoy resistiría con mucha más adultez y experiencia”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nancy DupláaCeleste CidPablo EcharriNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit