ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reconoció que sintió celos por las escenas apasionadas de Pablo Echarri con Celeste Cid: "Fue una prueba de fuego"

La actriz confesó que fue muy difícil ver a su pareja con su colega en la exitosa novela Resistiré.

03 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa confesó que le dio muchos celos ver a Pablo Echarri con Celeste Cid en la ficción "Resistiré"
Seguinos en Google

En su visita a No es tan Tarde, Nancy Dupláa admitió que sintió celos por las escenas íntimas de Pablo Echarri con Celeste Cid en la exitosa ficción Resistiré.

“Fue una prueba de fuego para mí. Recién acababa de estar con Pablo, estaba por ser mamá y la relación no estaba en el momento óptimo de confianza y de entrega, además de un montón de cosas”, explicó.

A pesar de lo que sentía, Nancy contó que nunca cruzó a Celeste: “Nos estábamos conociendo y teníamos un montón de cosas ya vividas, como hijos. Fue difícil. Nunca la insulté, mi corazón hermosa, ella estaba en su mejor momento, era una belleza”.

NANCY DUPLÁA REVELÓ QUÉ LE PREGUNTABA SU HIJO CUANDO VEÍA A PABLO ECHARRI CON CELESTE CID

Nancy Dupláa contó que Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, le preguntaba cuando veía los afiches de Pablo Echarri con Celeste Cid en aquel entonces si era su novia.

“‘Má, ¿esa es la novia de Pablito?’, y yo le decía ¡No, no es la novia!”, confesó en No es tan Tarde y finalmente reflexionó: “Son cosas que hoy resistiría con mucha más adultez y experiencia”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nancy DupláaCeleste CidPablo EcharriNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit