Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa reconoció que sintió celos por las escenas apasionadas de Pablo Echarri con Celeste Cid: "Fue una prueba de fuego"

La actriz confesó que fue muy difícil ver a su pareja con su colega en la exitosa novela Resistiré.

Nancy Dupláa confesó que le dio muchos celos ver a Pablo Echarri con Celeste Cid en la ficción "Resistiré"

En su visita a No es tan Tarde, Nancy Dupláa admitió que sintió celos por las escenas íntimas de Pablo Echarri con Celeste Cid en la exitosa ficción Resistiré.

Fue una prueba de fuego para mí. Recién acababa de estar con Pablo, estaba por ser mamá y la relación no estaba en el momento óptimo de confianza y de entrega, además de un montón de cosas”, explicó.

A pesar de lo que sentía, Nancy contó que nunca cruzó a Celeste: “Nos estábamos conociendo y teníamos un montón de cosas ya vividas, como hijos. Fue difícil. Nunca la insulté, mi corazón hermosa, ella estaba en su mejor momento, era una belleza”.

NANCY DUPLÁA REVELÓ QUÉ LE PREGUNTABA SU HIJO CUANDO VEÍA A PABLO ECHARRI CON CELESTE CID

Nancy Dupláa contó que Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, le preguntaba cuando veía los afiches de Pablo Echarri con Celeste Cid en aquel entonces si era su novia.

“‘Má, ¿esa es la novia de Pablito?’, y yo le decía ¡No, no es la novia!”, confesó en No es tan Tarde y finalmente reflexionó: “Son cosas que hoy resistiría con mucha más adultez y experiencia”.